GRAN CELEBRATION 30 AGOSTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 30 AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ivan74 os envío las guías,..hasta pronto,.!

Saludos,.Bego.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, he descubierto este foro con las mismas dudas que la mayoría de los nuevos en estos lances.
Somos un matrimonio con dos niños que vamos a hacer el mismo crucero. Me gustaría recibir las famosas autoguías.
Mi correo es isatxu65@gmail.com.
Muchas gracias y hasta el lunes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos un matrimonio de 50 años y también vamos en el crucero, salimos de Madrid a las 16 horas aproximadamente , nos gustaria si nos pudierais mandar las guias y saber si alguien esta preparando alguna escursión por libre sobre todo nos interesa Atenas.
Mi correo es:
Ropaedu@hotmail.com
Gracias de antemano por todo y nos vemos en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isatxu y gualduno...os envio las guías..

Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre,..

Saludos,..hasta pronto

Bego62
⬆️ Arriba

New Traveller

Eres un encanto Bego.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias públicas a bego62 por las guias
En cuanto a lo de las escursiones por libre nos gustaria apuntarnos, como ya he comentado sobre todo en Atena si alguien tiene visto algo me gustaria que contaraís con dos personas más
Un saludo y a navegar juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivan74

Te he enviado dos veces las guías y me las devuelve por error, mira si esta bien tu correo,.es el que tu has dejado en el foro.
Saludos,bego

ipalaomo@grupodigital.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos de BCN. A las 16,45 ¿alguien más esta en ese vuelo?
Sobre las excursiones haremos por libre y también con el crucero. La de Atenas ya la tenemos resuelta ,así que allí nos veremos hasta pronto
Angel y Aurora

¿habeis pensado alguna manera de quedar? creo que quedan a una hora en alguna cubierta, ya me direís.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAS INFORMACION DE NUESTRO VIAJE CRUCERO

Hola a todos,he leído en otro foro un relato de nuestro viaje y crucero muy interesante, os recomiendo si tenéis un momento leerlo,yo lo estoy imprimiendo, os paso la dirección.
Saludos,..bego.

cruceromania
Foro - iberocruceros
Gran Celebratión 20 septiembre.
Página nº2 GRENDOGGY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aurora, nosotros salimos de Barcelona a las 16.35h en el vuelo JKK-2333 SPANAIR..mírate si es el mismo vuelo..pero creo que salen varios en intervalos de 10 minutos..o quizás salimos juntos,..?

Lo de quedar me parece muy buena idea, pero donde y como vamos a reconocernos,.hay muchas cubiertas,..mejor quedar en algun sitio como seria la biblioteca o el teatro después de la cena que ya estaremos todos instalados,..y cenados preparados para tomar nuestra primer copa,..jaja.
Si os parece bien,..pq biblioteca y teatro creo que solo hay uno.
Mas sugerencias,...venga animaros...!
Bego
⬆️ Arriba

Travel Addict

pife Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja y una niña de 11 años, salimos en el Gran Celebration el 30 de agosto Atenas-Venecia desde Madrid. Es nuestro primer crucero y habíamos pensado ir por libre en la excursiones. Por favor podéis enviarnos las guias?
Nuestro correo es: pife.family@gmail.com

Gracias de antemano. ¡¡nos vemos pronto!!
Salu2.

Hola Pife!
Tu hija es Alba ?
⬆️ Arriba

New Traveller

[IXATXU ¿ Qúe edades tienen tus hijos?
⬆️ Arriba

New Traveller

jose1969 Escribió:
Para poder mandarles las guías necesito una dirección de correo.
Saludos.

Mi dirección de correo es: uc5698@alumnos.unican.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una pareja de 31 y 37 años que salimos el lunes 30 desde Madridi a las 14:55, podéis alguién enviarme las guias?
El correo es: uc5698@alumnos.unican.es
Muchas gracias.

Ya no nos queda nada, nos vemos en el barco, ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

bego62 Escribió:
ivan74

Te he enviado dos veces las guías y me las devuelve por error, mira si esta bien tu correo,.es el que tu has dejado en el foro.
Saludos,bego

ipalaomo@grupodigital.com

Hola Ivan74, me puedes pf, enviar a mí también las guias?

uc5698@alumnso.unican.es

Muchas Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me puede enviar alguién las guias? yo también salgo el 30 de Agosto desde Madrid

Uc5698@alumnos.unican.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GOLETA0 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos desde BCN en el vuelo de Spanair JKK-2333 a las16,35 h. Vamos con hijos de 14 y 11 años . Si alguien tiene hijos en edades similares que lo haga saber. En el billete también indica peso de 20 Kg., pero en la agencia y en la WEB de Spanair (por lo menos hasta hace 10 días) indican que son 23 KG facturados por pasajero y hasta 10 kg. En equipaje de mano en cabina con unas medidas determinadas. No obstante consultaré con mi agencia e incluso con alguna otra de mi zona y a ver que me dicen. A ver si entre todos nos podemos aclarar algo.
Saludos y el 30 nos conocemos todos, espero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Con respecto al equipaje me ha surgido una duda: pongamos que son 20 Kg (y no 23) son por persona o por maleta ?.
Me explico: nosotros somos 4: mi intención es que cada uno lleve su maleta. Las de mis hijos son pequeñas y no pesaran mas de 10 -12 Kg, con lo que no se si puedo llevar 2 mas que superen los 20 kg, pero que en total las 4 no lleguen a 80 kg (20k x persona).

Alquien tiene idea de cual es la opción correcta?

Espero vuestras respuestas que mañana he de cerrar la maletas

Gracias y nos vemos el lunes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GOLETA0
Nosotros también vamos en ese vuelo y llevamos 2 hijos de 11 años. A ver si lo pasamos estupendamente......
Por el tema de las maletas la información que yo he recopilado sobre las lineas aereas es la siguiente:
Requisitos de las líneas aéreas
Aparte de los líquidos metidos en la bolsa transparente, conviene aclarar qué se puede llevar a bordo, con qué dimensiones y requisitos.

SPANAIR

Las medidas se repiten: un bulto de 50x40x25 cm y el peso máximo es de 6 kg para cualquier clase, pero también puedes llevar dos bolsas de equipaje de mano si entre las dos no sobrepasan los 6 kg. No hay diferencias entre las clases de Economy y Business.
Dentro de este peso puedes llevar un bolso o una cartera pequeña, un abrigo, capa o manta de viaje, un paraguas o bastón, un par de muletas, una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos, una cuna portátil o una silla de ruedas plegable, tipo paraguas; y un ordenador portátil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GOLETA0
Perdón hay un error en lo referente al peso máximo que se puede subir al avión la información correcta es 10 kg, así:
SPANAIR

Las medidas se repiten: un bulto de 50x40x25 cm y el peso máximo es de 10 kg para cualquier clase, pero también puedes llevar dos bolsas de equipaje de mano si entre las dos no sobrepasan los 6 kg. No hay diferencias entre las clases de Economy y Business.
Dentro de este peso puedes llevar un bolso o una cartera pequeña, un abrigo, capa o manta de viaje, un paraguas o bastón, un par de muletas, una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos, una cuna portátil o una silla de ruedas plegable, tipo paraguas; y un ordenador portátil
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes