GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 47 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 319127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para lajiru t acabo de enviar las guias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las guias Caming.
Agradezco muchisimo tu amabilidad y tu trabajo. No es fácil encontrar gente con esta disposición.
Como hasta el 25 de octubre no nos vamos tengo tiempo hasta de aprendermelas. Ja,ja,ja

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos el 20 de septiembre con el grand celebreción a estambul islas griegas etc,,,, me apunto a este foro ,a ver si nos unimos para escursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Ya falta menos para el 4 de Octubre , tan solo 35 días y restando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria1969 Escribió:
Hola que tal? he estado leyendo todo lo referente al crucero del Grand Celebration para el 20 de septiembre y es genial como se está organizando. Yo hago ese mismo crucero pero para el 18 de octubre, si alguien va en el mismo es para organizar un grupillo y ver el tema de las excursiones. Y a los del 20 de septiembre desearos que lo paseis ganial y que por favor después vayais pasando información, ok? y a Ferao un saludo especial que se lo está currando muy bien. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Hola, yo también voy en el crucero del Grand Celebration el 18 de Octubre Estambul Atenas. Soy nueva en cruceros y foros aunque este llevo leyéndolo meses. Quiero agradecer a todos vuestras aportaciones, ya que son una gran ayuda.
Ahora que ya se va acercando la fecha, a ver si podemos hacer un grupito.

Saludos

L
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, no os preocupéis que cuando lleguemos os contaremos nuestras experiencias.

Una consulta:
Para el depósito en el barco, se puede hacer en efectivo o con tarjeta.
Mi pregunta es, ¿la tarjeta ha de ser de crédito o con una de débito Visa o MasterCard es suficiente?

Muchas gracias por adelantado.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferao Escribió:
Una consulta
Para el depósito en el barco, se puede hacer en efectivo o con tarjeta.
Es indiferente, puedes hacerlo como prefieras.
ferao Escribió:
¿la tarjeta ha de ser de crédito o con una de débito Visa o MasterCard es suficiente?
Según he leído por los foros, deben de ser de crédito tipo visa, mastercard, etc.

Última edición por Miguelcr el Lun, 30-08-2010 19:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Me he leido de cabo a rabo el hilo de excursiones, el hilo del 13/09 que es el crucero que hago y creo que todo este (+ los historicos anteriores)... Creo que sufro de empacho con tanta información...
Ante todo dar las gracias a toda la gente que esta haciendo que este foro resulte de tanta utilidad a los futuros viajeros como yo.
Respecto a las guias... Caming- te he enviado un privado con mi correo electronico, para ver si puedes enviarmelas, si no es mucha molestia. Me gustaria saber si alguien a encontrado audioguias de atenas por ahí, que se puedan descargar gratis... No soy capaz de encontrarlas por internet.
Imagino que me iran surgiendo dudas, así que espero teneros por aquí para responderlas.
De nuevo gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bito Escribió:
Me gustaria saber si alguien a encontrado audioguias de atenas por ahí, que se puedan descargar gratis... No soy capaz de encontrarlas por internet.
Hola bito, aquí las tienes.
Espero te sirvan de ayuda.

www.megaupload.com/?d=20P07GBK

Última edición por Miguelcr el Lun, 30-08-2010 20:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por las audioguias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva. Hoy he contratado el crucero del 13/9. He visto que haceis una lista con la gente que viaja en cada uno. Si sois tan amables de incluirme en esa fecha, os lo agradecería. Es mi primer viaje sola y estoy algo nerviosa, pero leyéndoos me calmo un poco. Muchas gracias a todos por hablarnos de vuestras experiencias y darnos consejos. Me esta sirviendo de mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cirizia, no te preocupes q vamos unas cuantas mujeres "pelín mayores" q cuidaremos de tí. Y si eres de nuestra edad te unes si quieres.
De momento somos SEIS y haremos excursiones por libre, salvo SANTORINI y METEORA.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ocle; muchísimas gracias. Yo tp soy una jovencita,pero saber que puedo conectar con más gente antes me alivia bastante.
Yo tb he llegado a la misma conclusión con las excursiones.
He visto que somos muy pocos para el 13: Keneche, Slade, Ocle, Klinsmann80, la_soni, maiuzu y bito.
Vi que alguien dijo que se había abierto una línea para nosotros pero no se localizarla.
Luego intentaré bajarme las guias de viaje tan famosas, ¿Tú las tienes?
Un saludo y encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de llegar del crucero y estoy encantadisima con todo ,lo hemos pasado genial .El barco esta super bien ,os cuento:las habitaciones estan super limpias ,por lo menos te hacen la habitación dos veces al día, las camas son muy confortables ,yo estube en una interior superior en la 7espronceda y me encantó,la comida del bufet esta genial ,la de los restaurantes es un poco mas deficiente ,pero bien ,las actuaciones todas són geniales ,las ciudades os cuento:vencia muy bonita se puede hacer por libre,katacolon hacer la excursion de olimpia porque con el guia te enteras más ,dubwronik es preciosa se puede hacer por libre sin problemas ,corfú nome gustó nada ,pero puedes hacer compras ,rodas me encantó el pueblo amurallado,mikonos es precioso me esperaba otra cosa y la verdad es que me impresiono muy gratamente ,me encantaron sus calles ,esa pueta de sol no os la perdais,santorini oia y fira preciosa ,y atenas la ciudad esta super sucia en muy mal estado ,yo os recomiendo que hagais el partenon y el barrio de placa ,nosotros fuimos a el museo arqueologico y partenon y el museo la verdad que me decepcionó . Bueno si teneis qe preguntarme algo con mucho gusto os responderé y ya sabeis que para gustos colores ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias familli9 por contarnos tus experiencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

galindo Escribió:
Alguien va el 25 de octubre?

Hola somos una pareja de Portugal e vamonos a 25 Outubre!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
He estado una semana fuera del foro, por vacaciones.
Vuelvo a retomar mi objetivo: ayudaros a organizar el crucero...
Para las nuevas incorporaciones... Cualquier duda preguntarnos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pretoriano, bienvenido !!!

Tengo una duda sobre los equipajes, y es la siguiente:

Salimos de Madrid hacia Atenas, una vez allí tenemos q recoger las maletas ??? o bien Iberocruceros se hace cargo de ellas y las lleva al barco ??

Lo demás creo q mas o menos lo tengo claro, grs PRETORIANO !!

PARA CRIZIA, llevate un cartelín con tu nombre o enviame un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo el enlace del Crucero del 13 de Septiembre:

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y a todas... Acabo de llegar del Grand Celebration del 23 de agosto Venecia-Atenas y todavía siento en runrun del barco. Como he hecho todas las excursiones por libre me gustaría contaros algunas cosillas por si os sirve de ayuda. Primero deciros dos cosas que a mi por lo menos me han marcado para siempre y que recomiendo no os perdais; la primera es la visión de Venecia desde el aire cuando se sobrevuela para aterrizar IMPRESIONANTE, (así como la salida del barco) y la segunda, la puesta de sol en Mykonos MÍSTICA. Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre siguiendo las guías de "caming" aunque hay pequeñas puntualizaciones que os comentaré a continuación y que no os metan miedo con que no da tiempo porque si vas bien organizada "sobra". En Venecia hay que tomar el vaporeto donde indica la guía, va diciendo todas las paradas y es muy fácil llegar a destino. No os olvideis de llevar los hombros tapados tanto hombres como mujeres sinó os obligarán a comprar un trapo por un euro para cubriros en San Marcos, sobra decir que la Basílica es una auténtica belleza, estaría horas admirando todos sus detalles. Cuidado al regreso volved en el mismo vaporeto porque hai uno que os lleva a la estación marítima pero os dejará "del otro lado del muelle" y tendrés que pillar un trenecito que además cobran, así que regresad en el mismo vaporeto. En Dubrovnik seguid todo lo que os dice la guía sólo puntualizar que la subida a la muralla cuesta 70 kunas, ha subido, el precio del bus son 10 kunas /1.30 €). El recorrido por la muralla es una tortura por el calor, nosotros sólo hicimos la mitad, llevaros un traje de baño puesto porque desde la muralla se ve a gente a sus pies bañándose y da una envidia tremenda, no sabemos cómo se llegaba hasta allí pero está claro que se llegaba porque se escuchaba a los españoles en el agua gritar y estaban disfrutando tremendamente. En Katakolon puntualizar que si quereis ir a Olimpia hay un bus por 10 euros que sale a las 11 de la mañana; os garantizan regresar a tiempo. En Santorini es totalmente recomendable alquilar una moto (las hay a partir de 18 euros) para ir a Oia, cuidado con el bus que va muy justo de tiempo. Había mucha gente alquilando quads pero ojo que son fáciles de manejar pero muy poco flexibles y hay unas curvas de narices todo el recorrido, así que hay que ir despacito y ya está. Nosotros pillamos moto y fue divertidísimo, el camino está tirado y es imposible perderse. Oia es PRECIOSA. La famosa bajada al barco es otro cantar. A partir de las 11 de la mañana hay una cola brutal para pillar el teleférico, que se enrosca y se enrosca y no encuentras el final. Nosotros optamos por bajar andando y fue la odisea. Se resbala en la piedra que flipas, hay embotellamientos de burros aparcados-personas-burros que suben y además a su puta bola. Es complicado bajar pero se llega... No os lo penseis y si veis que vais pillados/as de tiempo a bajar andando!!! En Mykonos teneis que contratar el servicio de transporte del barco que son 8 euros y además no quedan más narices porque la carretera desde el barco hasta la ciudad es estrecha y no hay aceras, sería un suicidio ir andando. Encontrareis al pelícano que por cierto lo cuidan como oro en paño, te echan la bronca si te acercas mucho. Podéis llevar traje de baño que hay una playa y el agua es transparente, apetece meterse sobre todo de noche. La puesta de sol desde un balcón de la Pequeña Venecia es indescriptible, eso sí pagando 5 euros por una cerveza pero no os lo penseis, merece la pena hacerlo, id con tiempo para pillar sitio. En Atenas tenéis un bus, el 843, para ir hasta la boca del metro. Se pilla saliendo del puerto en la acera de enfrente es muy fácil, hay que pillar el billete en unos quioscos (estilo de los nuestros de la ONCE) y cuesta un euro y vale durante 90 minutos para cualquier transporte. Nosotros nos colamos porque pasaba en ese momento justo y entramos pensando que se pagaba dentro, pero no, ahí hay que validar el billete que pillas en el quiosco... El chófer fue majo y se hizo el avión, es más nos avisó de la parada de la boca del metro (en la guía tenéis una foto, así como el plano del metro). La línea que teneis que pillar es la Línea 1 y bajaros en THISIO si quereis empezar vuestro recorrido subiendo a la Acrópolis (lo recomiendo así por el calor, haced primero eso) o sinó bajaros en la siguiente que es MONASTIRAKI si quereis empezar por el barrio de Plaka y subir despúés a la Acrópolis. Ojo que Paco Madrid en el espectáculo del día anterior os dirá que os bajeis en Omonia pero ni caso, porque eso es para ir al centro. El regreso es igual. En la Acrópolis hay obras por todas partes así que decepciona sobre todo el templo de Atenea Niké que está todo lleno de andamios, pero bueno, disfrutareis igual; el calor es mortal, pero no importa. Una última cosa, dejad las compras para Atenas para el barrio de Plaka es todo muchiiiiisimo más barato que en cualquiera de las otras escalas, nosotros vimos cosas que habíamos comprado, a mitad de precio. Cuidado con las pulseritas estas que venden con el ojo y distintos elementos ornamentales, son baratijas y a mí me ha pasado factura llevar una.... Tengo una alergia en la muñeca y parte del brazo que flipas, estoy llena de granos y fijo que fué de la dichosa pulsera, pero bueno, si os apetece compradla que son muy baratas. En cuanto al barco decir que todo bien, el trato y el servicio correctos, el camarote perfectamente arreglado y nuestro camarero Benito un crack, un tío inteligente y con sentido del humor. Se percibe, sobre todo en el buffet cierta "desesperación-desidia" por parte de los camareros/as porque como comprobaréis la gente se comporta como si acabara de pasar una hambruna y los pobres no dan hecho a soportar empujones y atascos, el buffet describe bastante bien el tipo de personas que viajan en el barco, hay de todo como en botica. Una última cosa y es el tremendo afán recaudatorio que se percibe constantemente; tratan de venderte de todo, desde el paquete de bebidas que no paran de intentar enchufártelo a toda costa (ojo, ya no hay bonos, eso se terminó, ahora hay dos paquetes, el de comidas-cenas y el todo incluido), las dichosas excursiones que no callan y a mi modo de ver son un timo, las compras en las tiendas que tampoco callan y lo peor LAS FOTOS, deberíamos de cobrar por tener que estar poniendo cara de "si no queda más remedio" todo el día para una foto. En las cenas, con el capitán, los disfraces, la entrada en el barco, todo el tiempo con la cámara delante, y bueno el precio si que es el negocio del siglo, valoradlo vosotros/as mismos/as pero se pasan dos pueblos. Bueno, espero que os sirva de ayuda todo esto que os he dejado. Que tengáis una buena experiencia y que vivais momentos tan increíbles como yo he vivido con mi chico. Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes