Language:

RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Next
Page 28 of 42 - Topic with 826 messages and 182259 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola chicossssss.......ahora mismito la ultima persona que me faltaba me acaba de comfirmar el correo así que esto ya esta a puntito,asi que en este momento vuelvo a ponerme en contacto con el chico de la agencia que empezara a mardar correos para que paguemos las excursiones y enviarnos los bonos, ni que decir cabe que cuando los tengais lo imprimiis y lo guardais como oro en paño porque ese papelito es el pase a las exursiones, y por favor vamos a intentar ser mas rapidos porque si uno se demora hay que recordar que HACE ESPERAR A TODO EL GRUPO ,asi que por favor cuando lo vayais a pagar id comfirmandomelo,al correo o por el hilo me da igual,pero es para no dejar cabos sueltos.......Y RECORDAD SOIS DEL GRUPO, GONDOLEROS ANTICRISIS .ah y vuelvo a recordad que ya hice recuento de la excursion que preferiamos para Brindisi y vamos a Alberobello.
Vamos chicos este es el ultimo empujon y hay que estar muy atentos a vuestros correos.....VAMOS QUE NOS VAMOS
Back to ⬆️

Travel Addict

mayte008 wrote:
buenas nubeblanca te he mandado varios correos a tu email,lo has recibido correctamente,si es así reenviamelos por favor,nosotros respecto a las kunas haremos lo mismo q pedro,creemos q cambiando unos 20 euros tendremos suficiente.
No sé si lo dije aquí pero el único sitio que os pedirán Kunas es en el autobús, 10 kunas el billete, el resto euros no te redondean tan al alza como decís, yo cambie 10€ para dos y regale kunes, por ejemplo la entrada a la muralla 77 kune o 10 euros el redondeo fue de un kune, no temáis tampoco por las colas de la oficina del cambio, cuando nos toco había 3 barcos y esperamos en cola unos 10 minutos como mucho es rápido interesa cambiar siempre que toméis el autobús, que también os lo recomiendo no está mal, eso sí mucha gente.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también nos apuntamos a lo de las kunas, dónde se puede cambiar???? me quedan 9 días para la boda y hoy me acabo de dar cuenta!!!jejej
Back to ⬆️

Super Expert

MUY BUENAS A TODOS,SI NO OS IMPORTA Y QUEREIS ME PODIAIS DAR VUESTRO NUMERO DE TELEFONO PARA HACERLO TODO MAS RAPIDO A LA HORA DE QUE LA AGENCIA EMPIEZE A MANDAR LOS EMAIL Y ESTAR EN CONTACTO PARA ULTIMAR LOS ULTIMOS DETALLES,SI QUEREIS ME LO PODEIS MANDAR POR PRIVADO O POR EMAIL,EL MIO ES EL 626453109
MUCHAS GARCIAS A TODOS Y VAMO Q NOS VAMOS....
Back to ⬆️

Travel Addict

Te he mandado un MP, Mayte

¡¡¡La Virgen que poco queda ya pa toooo¡¡¡¡

Saludos compañeros......
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Mayte008 te he mandado un pm con mi móvil, si necesitas algo más dímelo, saludos.

CHICOS QUE YA LO TENEMOS ENCIMAAAAAA
Back to ⬆️

Super Expert

Mayte , el mio ya lo tenias ¿no? o lo perdiste dimelo y te lo mando de nuevo si no lo tienes
Saludos y a empezar a currar y tres días de curro y VACASSSSSSSSSSS
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Mayte, te acabo de enviar el numero..por favor confirmar que te ha llegado.

Gracias,

mayte008 wrote:
MUY BUENAS A TODOS,SI NO OS IMPORTA Y QUEREIS ME PODIAIS DAR VUESTRO NUMERO DE TELEFONO PARA HACERLO TODO MAS RAPIDO A LA HORA DE QUE LA AGENCIA EMPIEZE A MANDAR LOS EMAIL Y ESTAR EN CONTACTO PARA ULTIMAR LOS ULTIMOS DETALLES,SI QUEREIS ME LO PODEIS MANDAR POR PRIVADO O POR EMAIL,EL MIO ES EL 626453109
Back to ⬆️

Super Expert

PEDRO EL TUYO SE ME PERDO POR QUE NO LO GUARDE EN LA AGENCIA,REENVIAMELO POR FAVOR..
Back to ⬆️

Super Expert

pescaito82 wrote:
Hola,

Mayte, te acabo de enviar el numero..por favor confirmar que te ha llegado.

Gracias,

mayte008 wrote:

NO ME HA LLEGADO NADA TODAVIA PESCAITO
Back to ⬆️

Super Expert

Mayte te mande un MP dime si lo recibiste bien

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

PEDRO PERFECTO,,,SI QUEREIS ES MAS FACIL Q ME ENVIEIS UN MENSAJE A MI MOVIL 626453109 DICIENDOME QUIENES SOIS Y YA ESTA COMO VEAIS MAS FACIL.....GARCIAS....
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días!!
Mayte tienes un privado con mi movil, espero que te haya llegado!!
Saludos y que nos queda na de naaaa!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos,aiss q día mas malo ha salido en badajoz... Nublado pero con mucha calor.... Ufff estos días me dejan KO Mayte te mande un privado con mi numero, y si necesitas algo mas dilo vale???

Y animo chico que ya nos kedan 12 días nada mas.....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chic@s,

Nosotros también vamos al rondo veneciano del día 13. Salimos 2 personas desde madrid y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones.
Yo he visto algo en excursionesparacrceros.com, pero hay que apuntarse un minimo de personas para que salga economico.

Si alguien esta haciendo una lista que me apunte plis!!
Si se puede hacer algo avisadme!
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Mayte008 no me dejan mandarte un privado.

Es posible apuntarnos 2 recien casados al grupo?
Back to ⬆️

Super Expert

juanan80 wrote:
mayte008 no me dejan mandarte un privado.

Es posible apuntarnos 2 recien casados al grupo?
para un MP (privado) tienes que tener 5 mensajes en el foro, segun creo, hasta que no los tienes no puedes mandar mensajes privados

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

No keria llenar esto de mensajes inutiles.....
Pero ya que me respondes me podrias adelantar como van las gestiones PNR4?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

juanan80 wrote:
no keria llenar esto de mensajes inutiles.....
Pero ya que me respondes me podrias adelantar como van las gestiones PNR4?
Gracias
pues no lo se muy bien pero tengo entendido que esta al completo para las dos excursiones , que tenemos organizadas, pero bueno si estas interesado en ellas ,Mayte te lo puede confirmar y si falla alguien a lo mejor .......
Sigue por el foro y a ver que ocurre ya nos falta poco

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez... Nada que he estado pensando y no recuerdo si habiamos quedado en el aeropuerto en algun sitio o no para conocernos antes o no solo hemos hablado de las pulseritas pero no de quedar en algun sitio... Vosotros q opinais chic@s???y tb podiamos quedar en algun sitio en el barco para los que llegan mas tade o salen desde barcelona no??? para conocernos así todos no??? bueno solo es una opinion ya lo q diga la mayoria....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages