Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola cruceristas!!!
Nosotros fuimos la semana del 5 de septiembre.
Nos lo hemos pasado superbien!!
El barco es superbonito, la animación y la atención de lujo, te tratan perfectamente y nunca te falta de nada, y las excursiones han salido de 10!!!
Han sido unos días maravillosos!!!! Que penita que ya acabaron....
Si teneis alguna duda y os podemos ayudar, escribirnos!!!
Un saludo a tod@s!!!!
En este Crucero es todo incluido a parte de las excursiones o no?
Queremos hacer el viaje para octubre.
Todo incluido en cuanto a desayuno, comida, merienda y cena..... Pero con agua, si quieres incluir bebidas en las comidas, todos los que viajeis en el mismo camarote debeis contratar en pack de bebidas para la comidas y si quieres realmente un todo incluido, en vez de ese pack también todos los que esteis en el mismo camarote debeis pagar el pack de todo incluido. A parte las propinas que te las cobran si o si al final del viaje a razon de 65€ por adulto y 32,5€ los niños.
Hola a todos los viajeros somos una pareja de recien casados que viaja con su bebe de 18 meses y nos gustaria saber si viaja alguien mas el 31 de octubre del 2010 para ayudarnos mutuamente en las excursiones por libre un beso grande a todos los viajeros
Hola a todos,os cuento, estuve el pasado 5 de septiembre me lo pase super bien, es poco . Desde los animadores ,camareros etc....la gente muy amable , la comida, fiestas en dos palabras in- presionarte, los camareros Roberto y Javier del restaurante Cantabrico un besote de mi parte,se portan superbien amables, simpáticos. Así como Vania de la terraza de la piscina , nos hacia unos cócteles de muerte y contar tan bien con nuestra filipina que nos tenia siempre la habitación de punta en blanco.A toda la tripulación mil gracias hemos echo un viaje inolvidable. Sin olbidar que e encontrado 4 nuevos amigos,que es lo mejor de todo un besote a MªJose Javier,Gregoria,Manolo.Bueno un saludo para todos y que lo paséis a topeeeeee........Os tengo una endibia........ Fanny.
Hola, te contamos que tenemos experiencia con cruceros y hemos viajado por el mediterraneo y siempre utilizamos la misma empresa de bus, somos un grupo de 20 personas que viajamos desde palma de mallorca. Yo organizo las excursiones, creo que todas valen la pena.
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO, NOSOTROSSALIMOS EL 24 DE OCTUBRE DESDE BCN CON EL GRAND HOLLIDAY Y ESTAMOS EMOCIONADOS YA QUE ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. HEMOS COGIDO EL PACK DE BEBIDAS, Y LO DE LAS EXCURSIONES SON CARISIMAS NO SE SI HHAREMOS MUXAS, O IREMOS POR NUESTRA CUENTA, AUNQUE TB ME HAN DIXO QUE HACERLO POR LIBRE ES ALGO PELIGROSO NO SE YA CONTAREIS
Hola, nosotros somos un grupo de 6 personas. También viajamos en las mismas fechas, y hemos hecho una prereserva para algunas excursiones en una agencia externa a la compañia, y nos sales la mitad de precio, otras las haremos por nuestra cuenta.
También hemos contratados el pack de bebidas de TI. A ver si no se mueve mucho por esas fechas, eso es lo que mas me preocupa, a ver si alguien que haya ido en esas fechas nos aclara algo.
Hola, te contamos que tenemos experiencia con cruceros y hemos viajado por el mediterraneo y siempre utilizamos la misma empresa de bus, somos un grupo de 30 personas que vijamos desde palma de mallorca. Yo organizo las excursiones, creo que todas valen la pena.
Si estas interesado contacta con nosotros:
Skate_flower_topa@hotmail.com
Para durcan nose que día viajas pero si te sirve de algo nosotros viajamos el 31/10/2010 con un bebe de 18 de meses y no lo veo muy complicado a excepción de las maletas, la leche que el toma y los dodotis que seguramente los compre en el puerto una vez que embarquemos para ahorrar espacio y peso en la maleta en fin si tiens alguna duda espero poder ayudarte, besos
Hola maman-noah nosotros viajamos 21-11, espero que cuando vuelvas
Me cuentes tu experiencia con el bebe, mi correo es durangerman33@hotmail.com , muchas gracias
Hola a todos!!! acabo de llegar hoy mismito, todavia voy como un zombi por casa por el cansancio, pero no queria dejar mas tiempo para escribir en el foro. De verdad, no os podeis imaginar la pena q tenemos de tener que estar de nuevo en casa. HEMOS PASADO UNA SEMANA IMPRESIONATE.
Para empezar lo que todos sabemos, el barco no es lo de los mas grandes, pero vamos no le falta de nada. Ademas la gente que viaja es de lo mas normal, no hay gente peripuesta todo el día ni siquiera todas las noches. Así que perfecto, pq ir de vacaciones y tener q estar todo el día bien arreglao y tal es un poco rollo.
Pues eso el barco genial, la atención del personal se sale, la animación, os lo pasareis booooombaaaa!!! aprender el baile del barco que es divertido, las habitaciones mas grandes de lo que esperaba y siempre superlimpias.
La comida ufff 3kilos que traigo de mas, el todo incluido aunque no se beba alcohol merece la pena pq los cockteles sin alcohol estan buenisimos.
Nosotros hicimos las excurisones con el barco, y ninguna ninguna queja todo salio bien, eso si el precio que ya se sabia.
Vamos que seguro que repetimos, para el quiera preguntar lo que sea que me mande mensaje y contestare encantada.
Hola! Nosotros también viajamos el 7 de noviembre. ¿Alguien que esté interesado en contratar viajes por agencia externa? hay una agencia de viajes de Madrid que se dedica a organizar viajes para cruceros a mitad de precio.
Hola! Nosotros también vamos el 7 de noviembre y si estamos interesados en contratar las excursiones o con la empresa externa o formar un grupo y coger taxi, bus, metro,...
Hola! Nosotros viajamos el 7 de noviembre. Queríamos saber si a alguien le interesa contratar las excursiones con una agencia externa. Hay una agencia de Madrid que se dedica a organizar excursiones para cruceros y sale a mitad de precio.
Hola lordbubyan! A ver si podemos formar un grupo lo suficientemente grande para que las excursiones nos salgan bien de precio. Nosotros somos dos personas. En principio nos interesan las excursiones de:
- FLORENCIA-PISA
- POMPEYA (Es de medio día, el resto del día lo tienes para visitar Nápoles, porque el puerto está cerca del centro)
- TUNEZ
En Roma ya hemos estado, y el de Mónaco creo que lo haremos por nuestra cuenta. Hay un tren que te lleva por 5 euros desde Villefranche, y en fin, la ciudad no es muy grande.
Hola! Amaia-igor, nos apuntamos al de Florencia- Pisa, el de Túnez es muy fácil en taxi, nosotros ya hemos estado 2 veces, podemos coger uno para 6 personas y hacerlo por nuestra cuenta. El de Pompeya según el precio porque hay un tren que te deja allí mismo.
Un saludo!