GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 153108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Amaia-igor, nos apuntamos al de Florencia- Pisa, el de Túnez es muy fácil en taxi, nosotros ya hemos estado 2 veces, podemos coger uno para 6 personas y hacerlo por nuestra cuenta. El de Pompeya según el precio porque hay un tren que te deja allí mismo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin encuentro a gente para hacer las excursiones por aquí,super bien,simplemente para la gente del 7-11-2010,quisiera hacer un grupo para excursiones,VAMOS A INTENTARLO, tenemos tiempo para hacerlo,hay unas empresas en los foros que nos pueden hacer las excursiones,solo me han dicho que tienen varias posibilidades,grupos de 19personas,36,personas y 55 personas,tengo los precios de los totales, voy a calcularlo por persona y los publico aquí,a ver si se une gente.......
⬆️ Arriba
Asunto: grand holiday iberocruceros  Publicado:

New Traveller

Alguien se siente engañado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand holiday iberocruceros  Publicado:

New Traveller

Acabo de hacer un crucero por el mediterraneo, con iberocruceros en el barco grand holiday, y en lineas generales el crucero a sido fantastico, pero, (siempre hay algun pero), creo que hay algunos detalles que deberian de ser mas cuidados, queria saber si alguien ah echo el mismo crucero que yo;(barcelona, vilfranche, florencia, napoles y tunez).
Haber si alguien se anima y me cuenta algo un saludo, ahh la fecha del cruzero era, 19/sep a 26/sep.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien que alla echo echo el viaje del 19/sep a 26/sep
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cadillac Escribió:
acabo de hacer un crucero por el mediterraneo, con iberocruceros en el barco grand holiday, y en lineas generales el crucero a sido fantastico, pero, (siempre hay algun pero), creo que hay algunos detalles que deberian de ser mas cuidados, queria saber si alguien ah echo el mismo crucero que yo;(barcelona, vilfranche, florencia, napoles y tunez).
Haber si alguien se anima y me cuenta algo un saludo, ahh la fecha del cruzero era, 19/sep a 26/sep.

Cadillac, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Holidays, donde será mas util tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

magismar Escribió:
ALGUIEN PARA EL 3 DE OCTUBRE PARA EL GRAN HOLIDAY?
:aplauso:HOLA MAGISMAR YO TENGO LA SUERTE DE IR S DIA
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
cadillac Escribió:
acabo de hacer un crucero por el mediterraneo, con iberocruceros en el barco grand holiday, y en lineas generales el crucero a sido fantastico, pero, (siempre hay algun pero), creo que hay algunos detalles que deberian de ser mas cuidados, queria saber si alguien ah echo el mismo crucero que yo;(barcelona, vilfranche, florencia, napoles y tunez).

Cadillac, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Holidays, donde será mas util tu mensaje

Saludos
Hola.¿Me podría decir donde puedo encontrar de ese hilo?No lo encuentro y sí que me interesa contestar en él
Muchas gracias Luna llena
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadillac Escribió:

HOLA CADILLAC!
Yo he hecho este crucero, y aun me estoy recuperando hoy, para mi ha sido genial, el unico pero es que se haya acabado tan pronto. Yo me lo pase MUY BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodrigo te paso mi dirección de correo y nos ponemos en contacto Alse2008@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y Amaia, a ti también, agregame
Otros dos mas para el 7 11 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creí que iriamos solos al crucero, jejejeje!! venga que hacemos un grupo para las excursiones¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los futuros cruceristas recomiendo:

- Desayunar en el restaurante, es lo mismo que en el buffet, pero te sirven los zumos y los cubiertos ya los tienes en la mesa.
- Comer en el buffet, es mucho más rápido.
- Cenar en el restaurante que es el único lugar donde se puede.

-Tomar el sol en la última cubierta (12), te bajas en la planta 10 y subes 2 escaleras. Poneros cerca de la barandilla de la piscina, porque así veis las actividades de animación desde la tumbona.

- Hacer las excursiones con una agencia ajena al barco.

- Si sois de beber recomiendo el pack de bebidas Ibero Plus, si no no recomiendo coger ningún pack (agua 1,5€)

- Llevar botellas de agua pequeñas en la maleta para algún día por la noche, tienes cubitera que te la rellenan cada día.

- Coger el 1º turno de cena, con el 2º turno acabas de cenar a las 23h30

- Ir al teatro bazán 15 min antes de empezar el espectáculo, recomiendo ir a todos, sobre todo el del club de la comedia con Boto.

- Por último disfrutar a topee!!

P.D: Fany tienes mensaje privado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el grand holiday es una pasada, la tripulación genial, el capitan majisimo. Por desgracia no le ví ninguna pega(miento, solo duró 7 dias). Un saludo y disfrutar de crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoola, Vios, y los que habéis vuelto ahora, podríais decirme si todavía hacen lo de la fiesta blanca? ¿y la de disfraces? me voy este domingo próximo y no sé aún si necesitaré ropa blanca, me parece una fiesta más veraniega y no sé si la harán...
Graciaas!! y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

krisv Escribió:
hoola, Vios, y los que habéis vuelto ahora, podríais decirme si todavía hacen lo de la fiesta blanca? ¿y la de disfraces? me voy este domingo próximo y no sé aún si necesitaré ropa blanca, me parece una fiesta más veraniega y no sé si la harán...
Graciaas!! y saludos!

Yo he vuelto este domingo 26 y si que hubo fiesta blanca, pero en vez de ser en la piscina que creo q es en verano, es en la discoteca Ibiza, es guay todo el barco va de blanco. La de disfraces también la hacen, pero a esta va muy poca gente disfrazada, supongo q es mas coñazo tner que llevar un disfraz en la maleta.
Q envidia, me llevas en la maleta??? volveria ahora mismo. Lo pasaras genial.

Te mando privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Segun la agencia,aun quedan plazas libres para la salida del 17-10,enviarme un correo y os informo de como va toto para poder apuntaros a ellas.
Rperez794@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo salimos el día 3 de octubre, nos gustaría poder encontrar a gente que salga ese mismo día. También queremos saber o ver si hay fotos de los camarotes, nosotros estamos en la 5ª planta (Madrid), un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajeros, nadie viaja el 31-10-2010 yo estoy un poco nerviosa porque ya e hecho 2 cruceros pero siempre por pullmantur y esta es la primera vez que voy con iberocruceros y espero no arrepentirme. Bueno espero que vaya mas gente en esa fecha.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

softlight Escribió:
luna-llena Escribió:
cadillac Escribió:

Saludos
Hola.¿Me podría decir donde puedo encontrar de ese hilo?No lo encuentro y sí que me interesa contestar en él
Muchas gracias Luna llena

Softlight, ya estas escribiendo en el hilo general

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes