Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! Amaia-igor, nos apuntamos al de Florencia- Pisa, el de Túnez es muy fácil en taxi, nosotros ya hemos estado 2 veces, podemos coger uno para 6 personas y hacerlo por nuestra cuenta. El de Pompeya según el precio porque hay un tren que te deja allí mismo.
Un saludo!
Por fin encuentro a gente para hacer las excursiones por aquí,super bien,simplemente para la gente del 7-11-2010,quisiera hacer un grupo para excursiones,VAMOS A INTENTARLO, tenemos tiempo para hacerlo,hay unas empresas en los foros que nos pueden hacer las excursiones,solo me han dicho que tienen varias posibilidades,grupos de 19personas,36,personas y 55 personas,tengo los precios de los totales, voy a calcularlo por persona y los publico aquí,a ver si se une gente.......
Acabo de hacer un crucero por el mediterraneo, con iberocruceros en el barco grand holiday, y en lineas generales el crucero a sido fantastico, pero, (siempre hay algun pero), creo que hay algunos detalles que deberian de ser mas cuidados, queria saber si alguien ah echo el mismo crucero que yo;(barcelona, vilfranche, florencia, napoles y tunez).
Haber si alguien se anima y me cuenta algo un saludo, ahh la fecha del cruzero era, 19/sep a 26/sep.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
cadillac Escribió:
acabo de hacer un crucero por el mediterraneo, con iberocruceros en el barco grand holiday, y en lineas generales el crucero a sido fantastico, pero, (siempre hay algun pero), creo que hay algunos detalles que deberian de ser mas cuidados, queria saber si alguien ah echo el mismo crucero que yo;(barcelona, vilfranche, florencia, napoles y tunez).
Haber si alguien se anima y me cuenta algo un saludo, ahh la fecha del cruzero era, 19/sep a 26/sep.
Cadillac, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Holidays, donde será mas util tu mensaje
acabo de hacer un crucero por el mediterraneo, con iberocruceros en el barco grand holiday, y en lineas generales el crucero a sido fantastico, pero, (siempre hay algun pero), creo que hay algunos detalles que deberian de ser mas cuidados, queria saber si alguien ah echo el mismo crucero que yo;(barcelona, vilfranche, florencia, napoles y tunez).
Cadillac, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Holidays, donde será mas util tu mensaje
Saludos
Hola.¿Me podría decir donde puedo encontrar de ese hilo?No lo encuentro y sí que me interesa contestar en él
Muchas gracias Luna llena
HOLA CADILLAC!
Yo he hecho este crucero, y aun me estoy recuperando hoy, para mi ha sido genial, el unico pero es que se haya acabado tan pronto. Yo me lo pase MUY BIEN
- Desayunar en el restaurante, es lo mismo que en el buffet, pero te sirven los zumos y los cubiertos ya los tienes en la mesa.
- Comer en el buffet, es mucho más rápido.
- Cenar en el restaurante que es el único lugar donde se puede.
-Tomar el sol en la última cubierta (12), te bajas en la planta 10 y subes 2 escaleras. Poneros cerca de la barandilla de la piscina, porque así veis las actividades de animación desde la tumbona.
- Hacer las excursiones con una agencia ajena al barco.
- Si sois de beber recomiendo el pack de bebidas Ibero Plus, si no no recomiendo coger ningún pack (agua 1,5€)
- Llevar botellas de agua pequeñas en la maleta para algún día por la noche, tienes cubitera que te la rellenan cada día.
- Coger el 1º turno de cena, con el 2º turno acabas de cenar a las 23h30
- Ir al teatro bazán 15 min antes de empezar el espectáculo, recomiendo ir a todos, sobre todo el del club de la comedia con Boto.
Hola, el grand holiday es una pasada, la tripulación genial, el capitan majisimo. Por desgracia no le ví ninguna pega(miento, solo duró 7 dias). Un saludo y disfrutar de crucero
Hoola, Vios, y los que habéis vuelto ahora, podríais decirme si todavía hacen lo de la fiesta blanca? ¿y la de disfraces? me voy este domingo próximo y no sé aún si necesitaré ropa blanca, me parece una fiesta más veraniega y no sé si la harán...
Graciaas!! y saludos!
hoola, Vios, y los que habéis vuelto ahora, podríais decirme si todavía hacen lo de la fiesta blanca? ¿y la de disfraces? me voy este domingo próximo y no sé aún si necesitaré ropa blanca, me parece una fiesta más veraniega y no sé si la harán...
Graciaas!! y saludos!
Yo he vuelto este domingo 26 y si que hubo fiesta blanca, pero en vez de ser en la piscina que creo q es en verano, es en la discoteca Ibiza, es guay todo el barco va de blanco. La de disfraces también la hacen, pero a esta va muy poca gente disfrazada, supongo q es mas coñazo tner que llevar un disfraz en la maleta.
Q envidia, me llevas en la maleta??? volveria ahora mismo. Lo pasaras genial.
Segun la agencia,aun quedan plazas libres para la salida del 17-10,enviarme un correo y os informo de como va toto para poder apuntaros a ellas.
Rperez794@gmail.com
Hola, mi mujer y yo salimos el día 3 de octubre, nos gustaría poder encontrar a gente que salga ese mismo día. También queremos saber o ver si hay fotos de los camarotes, nosotros estamos en la 5ª planta (Madrid), un saludo.
Hola a todos viajeros, nadie viaja el 31-10-2010 yo estoy un poco nerviosa porque ya e hecho 2 cruceros pero siempre por pullmantur y esta es la primera vez que voy con iberocruceros y espero no arrepentirme. Bueno espero que vaya mas gente en esa fecha.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
softlight Escribió:
luna-llena Escribió:
cadillac Escribió:
Saludos
Hola.¿Me podría decir donde puedo encontrar de ese hilo?No lo encuentro y sí que me interesa contestar en él
Muchas gracias Luna llena
Softlight, ya estas escribiendo en el hilo general