Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno es mas, todavia no tengo ni idea como nos vamos a Barcelona coche ave o avion y somos cuatro encima yo esta semana tengo un monton de trabajo y no puedo conectarme mucho ah y somos extremeños estamos aquí al lado vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok!! me parece buena idea lo de llevar algo de la selección!! Aunque sea la bandera!!!
Sobre lo del traje chaqueta, creo que cada uno es libre de ir como quiera y se sienta agusto, tengo entendido que la gente se arregla mucho, pero bueno...
Quedamos el primer día de embarque?? podiamos quedar en alguno de los bares!!
Hola, mi marido no llevará traje, se lo hice llevar en el primer crucero ( y era por el Caribe) y cuando vio a otras personas un poco más informales a la par que arreglados, jeje, creo que me mataba; desde esa siempre lleva vaqueros y camisa. Este será nuestro cuarto crucero, el 1º en Ibero, y desde luego en los anteriores había un poco de todo, creo que nos arreglamos más las mujeres que ellos.
Segun Sergio así estan los buses para las excursiones:
Mocaco bus de 53 plazas completo, empieza a completarse el 2º
Pisa-Florencia bus de 53 plazas 49 personas,empezaremos un 2º bus
Roma bus de 55 plazas 45 plazas quedan libres 10 del primero y empezaremos un 2º bus
Napoles-Pompeya bus de 53 plazas 45 quedan libres 8 del primero y empezaremos un 2º bus
Tunez bus de 53 plazas 43 quedan libres 10 del primero y empezaremos el 2º
Así va todo hasta ahora,ya sabeis para apuntarse envier un correo a (editado por luna-llena)
serengueti que nick tan bonito, estoy de acuerdo buena idea lo de este hilo, a ver si me pongo un poco al día que todo lo dejo para el ultimo momento......un saludo--------
Muchas gracias florista. Poco a poco se va acercando el día de partir.......
Tenemos que pensar como podemos identificarnos cuando lleguemos al barco...... Yo propuse que nos pintáramos el pelo de azul......pero creo que no ha tenido mucha aceptación ja ja ja
Hola compañeros de travesía, somos un matrimonio de Tarragona que hacemos el crucero el día 7/11, espero que como en otras ocasiones salga todo bien y se disfrute del crucero.
Hola compañeros, acabo de recibir los bonos de los viajes así como planos e instrucciones. En uno de los puntos pone textualmente esto:
"Otra cosa es conocerse dentro del barco, por favor, procuren evitarlo. Al menos este año, ya el próximo ha variado un poco el tema, la naviera pone impedimentos, todos y mas para fastidiaros, de ahí que os retrase la salida, pero si encima sabe y reconoce los grupos, hará todo lo posible por hacer que tarden aún mas.
Por eso es importante intentar al menos el 1º día aunque se que tras tantos meses quieren conocerse, dejarlo para las primeras excursiones."
Hola a todos, todavia no se nada. He mirado las excursiones estan muy bien pero es una pena que no entre en esta opción la capilla sixtina claro que a lo mejor no le interesa a toda la gente. Un saludo.
Yo estoy especialmente interesada en conocer la Capilla Sixtina. Podríamos ver si hay suficiente quorum y se puede incluir en la excursión. Mandaré un email a Sergio.
Esto ya está en marcha. Nosotros hemos recibido también los bonos aunque no todos. Nos falta el de roma-vaticano pero no se si es solo el nuestro el que falta o les ha ocurrido a mas personas. ¿A alguien mas le falta un bono?
Si solo es el nuestro le enviaré un correo a Sergio, si no , nos esperamos (que aun quedan dias)
Con respecto a lo que comenta djmalinche yo he leido algo en algún foro de gente que ya ha viajado y han comentado lo mismo. Parece ser que la gente de la naviera está muy pendiente de los grupos organizados por libre e intentan por todos los medios retrasarles el desembarque para fastidiarles las excursiones........por otra parte si pusieran precios razonables a las excursiones seguro que no tenian este problema.
En fin, a lo mejor tenemos que esperar para conocernos......o hacerlo con la máxima discreción ja ja ja
Saludos
Yo tmb tengo todos los bono,serengueti, has hablado con Sergio por el teme del bono que te falta, llamalo o enviale un correo este es su email (editado por luna-llena) yo lo he llamado y me ha dicho que estan todas las plazas llenas y que ha puesto a completar otro bus al final vamos a ser un monton de gente y nos lo vamos a pasar en grande, bueno, ya nos queda menos y de CRUCERO....QUE NOS VAMOS, con respecto a la ropa supongo que hara un poco de frio y tendremos que llevar ropa para no pasarlo, pero cuando nos tomemos unas copillas en la disco del barco se nos quitara todo,jejeje, bueno que va a pasar con el tema de identificarnos, yo apuesto que deberiamos hablar con sergio y que nos facilitara a todos los numero de movil así nos llamamos y ya esta, la cosa de reunirse en el barco no es facil, que os parece la idea?
Buah!!! yo no quiero ni pensar!!! Voy contando los días!!!
Intentaremos ser discretos... Por lo tanto nada de pelo azul!! Y si nos pillan, les decimos que somos una secta, y listos!!
Además creo que a este paso, hace todo el barco las excursiones con willy fox!!