Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Posted: Tue Oct 26, 2010 8:12 pm Post subject: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)
------
Hola compañeros de viaje somos una pareja q sale el 31/10/2010 y no logro encontrar el hilo de los primeros para apuntarnos a las excursiones a ver si podeis informarme este es mi email cesar.jimenez@hotmail.es .perdon por la tardanza de apuntarnos a la excursiones pero cogí el crucero ayer. Espero respuesta urgente para mirar más, gracias y allí nos veremos
Hola compañero/as de viaje, estoy intentando apuntarme a la excursion de los primeros, sabriais decirme si quedan plazas, y algo de información, muxas gracias y allí nos veremos
Muxas gracias x lo de las fiestas la verdad q tenemos muxas ganas de ir. Oye q es eso de el hilo? alguien m lo explica?al final como nos reconocems?a la pareja de sevilla nosotros vamos para alla el día 2, ustedes q día cogeis el avion acia barcelona?
Saludos
Hola compañeros de viaje somos una pareja q sale el 31/10/2010 y no logro encontrar para apuntarnos a las excursiones de por libre en algun grupo a ver si podeis informarme este es mi email cesar.jimenez @ hotmail.es .perdon por la tardanza de apuntarnos a la excursiones pero cogí el crucero antes de ayer. Espero respuesta urgente para mirar más, gracias y allí nos veremos
muxas gracias x lo de las fiestas la verdad q tenemos muxas ganas de ir. Oye q es eso de el hilo? alguien m lo explica?al final como nos reconocems?a la pareja de sevilla nosotros vamos para alla el día 2, ustedes q día cogeis el avion acia barcelona?
Saludos
NAYNA nosotros llegamos el mismo día de embarque, así que nos conoceremos en el barco. Cuando si nos quedamos a acer noche es el domingo de vuelta asta el lunes. A lo que se refieren del hilo es un post para hacer excursiones, que el nuestro es el grupo wili fox que nosotros ya tenemos todas las excursiones contratadas.
muxas gracias x lo de las fiestas la verdad q tenemos muxas ganas de ir. Oye q es eso de el hilo? alguien m lo explica?al final como nos reconocems?a la pareja de sevilla nosotros vamos para alla el día 2, ustedes q día cogeis el avion acia barcelona?
Saludos
Hola NAYNA. Nosotros tenemos el vuelo el día 6 a mediodia por lo que el sabado por la tarde ya andaremos por Barcelona
hola compañeros de viaje somos una pareja q sale el 31/10/2010 y no logro encontrar para apuntarnos a las excursiones de por libre en algun grupo a ver si podeis informarme este es mi email cesar.jimenez @ hotmail.es .perdon por la tardanza de apuntarnos a la excursiones pero cogí el crucero antes de ayer. Espero respuesta urgente para mirar más, gracias y allí nos veremos
Hola César, el mail de la persona de contacto es (editado por luna-llena)
Espero que estés a tiempo de apuntarte.
Este foro me ha servido de gran ayuda, esta genial ver todos los comentarios y sugerencias de la gente.
Yo me llamo Isabel, tengo 57 años y voy en el crucero que sale el día 14 de Barcelona, alguien más va en esa fecha??? se acerca el momento, que nerviossss, jeje
Bueno, a ver si hay por aquí alguien más que salga este día y comentamos.
alguien sabe a que hora se embarca en el grand holiday??? s.o.s. salimos mañana
No tengo ni idea nosotros llegamos a barcelona a media mañana y en la agencia de viajes nos comentaros que podemos entrar el crucero a la hora que queramos y que la comida también está incluída
Hasta mañana
Este foro me ha servido de gran ayuda, esta genial ver todos los comentarios y sugerencias de la gente.
Yo me llamo Isabel, tengo 57 años y voy en el crucero que sale el día 14 de Barcelona, alguien más va en esa fecha??? se acerca el momento, que nerviossss, jeje
Bueno, a ver si hay por aquí alguien más que salga este día y comentamos.
Saludos
Hola nosotros somos 5 tres adultos y dos niños y viajamos también el 14. Estoy muy nervioso porque espero a mi madre desde Argentina y este es un viaje sorpresa para ella. Hace diez años que no nos vemos. Mi correo es germany22@msn.com
Nosotros somos dos y también vamos en la salida del día 14, en un principio las excursiones las haremos la mayoria por libre, ya que hemos hecho varios cruceros y mas o menos nos defendemos bien, aparte de que se disfrutan mas que si se va en grupo,en un par de semanas nos vemos.
Un saludo.-