Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Los de la agencia egipcia me lo ofrecieron el ultimo día para 4 por 70 € persona.Mandarme privado con el correo y vos mando la agencia y lo que me mandaron a mi
A ver, Franymo, si yo me he metido en este fregado es porque conozco presonalmente al guia y se su trabajo, yo no me meto por 9 € en un viaje que no conozco.
Por otra parte nos lleva en bus de 50 pax. Imagino que en este caso sera un taxista que hara de guia o en un minibus.
Gracias de todas formas.
Me he informado con un guía de israel y los precios que nos ofrece son muy interesantes, en un vehículo privado para 8 personas el valor sería de unos 100 usd y si son más se vería el precio. Avísenme para enviárles un privado con la información, nosotros ya somos tres.
M.Elianacerda, pues te ruego que nos des esa información lo antes posible, casi no nos queda tiempo para concretar las excursiones en Israel, si no son a través de pullmantur.
Quedo atento a tus noticias.
Saludos cordiales.
M.Elianacerda, pues te ruego que nos des esa información lo antes posible, casi no nos queda tiempo para concretar las excursiones en Israel, si no son a través de pullmantur.
Quedo atento a tus noticias.
Saludos cordiales.
casi2, te envié un privado con la información, preferible el correo para enviar el mensaje tal cual. No nos queda tiempo.
Envíenme su correo si les interesa y les enviaré el mensaje recibido, es un muy buen precio, comparado con el del crucero, vamos quien se anima y se apunta, ya envié un mensaje para ver si aún estamos a tiempo para concretar.
Avisaré cualquier noticia-
Saludos a todos.
Vamos que se puede
Ya nos queda poquito, la mayoria saldremos mañana hacia Madrid/Barcelona para coger los vuelos el Lunes. La verdad es que este hilo nos a aclarado mucho y a algunos nos ha permitido coger unas buenas excursiones, que espero compartir con vosotros. Estaria bien conocernos en el barco después de compartir estas conversaciones de viajeros.
Hola, buenas noticias, me pude contactar con el guía y me dijo que sí, ahora necesito urgente los nombres de quienes tomarían la excursión de jerusalén y belén.
M.eliana cerda: 3 confirmado
Jaimoto87: 2 confirmado
Margamiau: 4 necesito los nombres completos
Monarca1971:2 necesito los nombres completos
Casi2: ??????
Paloiru:???????
El precio es 100 dolares por persona (se puede pagar con euros) y si son mas de 10, se incluye la comida (un shwarma-carne de pavo en un pan de pita, y la bebida). . El paseo es a Jerusalén y Belén, visitaríamos Belén (la iglesia de la Natividad) y Jerusalén: Muro de las lamentaciones, Vía Dolorosa y Santo Sepulcro, Vista panorámica desde el Monte de los Olivos.
Envíenme sus correos.
Necesito sus datos urgente
Hola m.elianacerda, te conteste tu privado. Voy sola, un adulto.
Genial, muchas gracias por la organización
Ahora es terminar la maleta y embarcar.
Te he enviado un correo con mi telefono, no se si has recibido. Si sales de madrid, pasame un mp con tu movil y te pego un toque cuando este en el aeropuerto
Saludos.
Bueno ya estamos listos
Excursión Jerusalén y Belén:
M.eliana cerda: 3 confirmado
Jaimoto87: 2 confirmado
Atanergr: 1 confirmado
Margamiau: 4 confirmado
Monarca1971:2 confirmado.
Envíenme sus correos y un móvil para estar mejor comunicados y ver dónde quedamos.
Vamos que se viene, muy contenta eh, eh, eh.