Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien nos puede aconsejar sobre el tema de las bebidas??? desde la agencia de viajes nos dijeron que teniamos una opción de 7.50 euros persona/dia para las bebidas de las comidas, o 16 euros persona/dia con todo incluido, no se si merece la pena cojer alguna. Así que alguien que nos aconseje?? seria de agradecer jeeje
P.d: nosotros tenemos el segundo turno de cena
El paquete de bebidas (7.50 euros persona y dia) es para el almuerzo y la cena. Si no consumes en el almuerzo (te vas de excursión) no se acumula para la cena, ni de un día para otro. Si sois de los que os gusta tomaros un par de "pelotazos" en el pub por la noche, con la bebida de la cena,y esto, ya amortizais el todo incluido. Nosotros hemos cogido el segundo turno de cena y el todo incluido.
Yo no he elegido turno de cena. Crei que eso se elegia allí. Pero nosotros queremos el 2 turno. Yo sí llevo el todo incluido.
Alguien sabe el tiempo que nos hace???
Hola chic@s. Como habeis elegido ya el turno de cena? No tenia ni idea de que podía elegirse ya. En la agencia no nos comentaron nada. En cuanto a lo del tiempo creo que la cosa no pinta muy bien para esas fechas, pero ...... Tengamos fe.
Ya queda menos
En la agencia nos preguntaron que turno de cena queriamos.
En el cupón de servicio aparece:
Lugar de entrega: DINING ROOM.
Fecha y hora: 07/11/2010 2300
Si la entrega la tienes a partir de las 2230, tienes el segundo turno.
Ola a todos! somos una pareja de 24 y 25 años que vamos también el 7 de noviembre y vamos a las excursiones con Sergio. ¿sabeis cuantos kilos de equipaje se pueden llevar? ¿hay restricciones? es cierto que hay 3 cenas? madre mia lo hemos cogido hoy el crucero y no tenia ni idea de nada...me voy a tener q comprar disfraz y traje blanco!! q nervios ejejje saludosss
Hola a todos ya queda nada, nos conoceremos en el barco, lo pasaremos bien Un saludo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He contratado las excursiones con Sergio es mas organizado dado el poco tiempo de las escalas y ademas estan las cuidades muy lejos del puerto y te ahorras tiempo, no se quien es el representante del grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros no llevamos disfraz, llevamos el minimo de cosas que luego hay que cargar con ellas y nosotros cogemos avion y coche, lo del traje blanco es opcional. Un saludo
Nadysr estoy mirando para quedarme en el vaticano para ver la capilla sixtina hemos contratado las excursiones y en la de Roma nos queremos ir de libre para luego reunirnos con el grupo en los bonos me pon que lo hable con el guia cuando estemos allí el inconveniente es que no se exactamente a que hora coger las entradas para los museos vaticanos, ya que si los coges por internet no tienes que esperar colas, aunque no es verano siempre hay gente. Un saludo.
ola a todos! somos una pareja de 24 y 25 años que vamos también el 7 de noviembre y vamos a las excursiones con Sergio. ¿sabeis cuantos kilos de equipaje se pueden llevar? ¿hay restricciones? es cierto que hay 3 cenas? madre mia lo hemos cogido hoy el crucero y no tenia ni idea de nada...me voy a tener q comprar disfraz y traje blanco!! q nervios ejejje saludosss
Hola!! pues nosotros somos una pareja de sevilla de 24 años. Yo creo q en el barco no te ponen limite de meter kilos, a mi me lo restrige el avion a 20kg. Yo no llevo disfraz pero si ropa blanca! de donde sois? nos vemos el domingo!
ola a todos! somos una pareja de 24 y 25 años que vamos también el 7 de noviembre y vamos a las excursiones con Sergio. ¿sabeis cuantos kilos de equipaje se pueden llevar? ¿hay restricciones? es cierto que hay 3 cenas? madre mia lo hemos cogido hoy el crucero y no tenia ni idea de nada...me voy a tener q comprar disfraz y traje blanco!! q nervios ejejje saludosss
Hola!! pues nosotros somos una pareja de sevilla de 24 años. Yo creo q en el barco no te ponen limite de meter kilos, a mi me lo restrige el avion a 20kg. Yo no llevo disfraz pero si ropa blanca! de donde sois? nos vemos el domingo!
nosotros somos de madrid(getafe) y tenemos muchas ganas!! yo esq traje blanco no tengo lo q puedo conseguir es disfraz..ya veremos aber...esque me ha salido hoy la oferta por internet y la hemos cogido asique todo de imprevisto...y eso del turno de las cenas donde se elige? hay posibilidad al cogerlo por internet de q elijas cama de matrimonio? esq es la primera vez q voy de crucero y por eso tantas preguntas!! nos vemos prontoo