DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 140805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De todas las excursiones que hicimos por el Mediterraneo, todas las hicimos por libre con empresas locales y una sola se la contratamos a Disney, que era la de subir al Vesubio en todoterreno y luego una caminata en condiciones que no estaba permitido llevar niños. Lo mejor la organización. Lo peor, que eran caras Y TODO TODITO EN INGLES. Las guias son locales y si teneis suerte de que chapurree spanish pues eso que os llevais, pero no espereis encontrar ni una excursión en español porque para ellos solo existe un idioma: El ingles para todo y para de contar.

La comida nosotros la teniamos incluida. Eso depende del tiempo de la excursión, porque si son 8 horas no te pueden tener sin hincarle el diente a algo. Para los niños en la misma pagina web de disneycruice ya te dice (en ingles, insisto) si son aconsejables para niños o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Karpe, si no es mucho pedir y conservaras la dirección de la empresa de las excursiones te lo agradecería, es que somos muy novatos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

aacc16 Escribió:
Muchas gracias Karpe, si no es mucho pedir y conservaras la dirección de la empresa de las excursiones te lo agradecería, es que somos muy novatos. Muchas gracias

Pues tiene gracia la cosa, porque tan desastre soy que incluso al crucero se me olvidó llevarme los papeles de las excursiones y allí estaba Karpe y familia, sin saber ni a que hora, ni que días, ni siquiera a donde ibamos al día siguiente.

Menos mal que Fidel (el verdadero impulsor del tema de las excursiones) si que nos recordaba los sitios porque estabamos perdidos.

Precisamente Fidel creó un blog donde ibamos apuntandonos los que queriamos ir a las excursiones, y ahí tienes las direcciones y paginas web. Creo que en este mismo tema, páginas atras, también hablamos de ello.

La web de Fidel es; crucerodysney180810.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues a ver si sale mas gente para el 6 de agosto, yo lo voy poniendo, y hacemos un blog tan hermoso y lleno de excursiones como el vuestro, que currada, la verdad que hay hay info estupenda. Lo bueno que hay muchas empresas locales con las que hacer la excursion, lo malo, que aun falta mucho y de momento somos un par de personas para cada salida. Por cierto, karpe en que puerto hiciste la excursion esa de todoterreno, es que como nosotros vamos al de 7 días, quiza no podemos hacerla, pero esa me gustaria.

Saludoooos y gracias por toda la infooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, dos preguntas a ver si alguien nos puede ayudar:
1. Sabeis si hay potitos en el barco con el Disneyland o mejor los llevo de casa

2. Nos han dado ya los camarote para el 13 de Agosto por el Mediterráneo y me han dado dos deluxe staterroom with verandah. la 6646 y 6648 pero resulta que están en toda la popa, al final del barco con la barandilla grande, y no se si son buenos o mejor pido otros que hacemos. Estamos en la categoria 6A. En la Cubierta 6 Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Rodoppis Escribió:
. Por cierto, karpe en que puerto hiciste la excursion esa de todoterreno, es que como nosotros vamos al de 7 días, quiza no podemos hacerla, pero esa me gustaria.

Saludoooos y gracias por toda la infooo

En el puerto de Napoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , somos un grupito de 16 y nos vamos el 27 de agosto
¿alguien va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ,SOY NOVATA EN ESTO.NOSOTROS QUEREMOS IR AL CRUCERO DISNEYEL 27/08/2010.¿ALGUIEN HA CONTRATADO ESTE CRUCERO CON CRUCEMAR?
YO ESTUVE A PUNTO,PERO PARA HACER LA RESERVA ME PEDIAN 1700 EUROS.
COMO ES UNA EMPRESA QUE VENDE CRUCEROS POR INTERNET ,NO ME HE FIADO. ALGUIEN SABE SI ES NORMAL QUE PIDAN ESTE DINERO PARA RESERVAR.
AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN.
⬆️ Arriba

Experto

trebol66 Escribió:
HOLA ,SOY NOVATA EN ESTO.NOSOTROS QUEREMOS IR AL CRUCERO DISNEYEL 27/08/2010.¿ALGUIEN HA CONTRATADO ESTE CRUCERO CON CRUCEMAR?
YO ESTUVE A PUNTO,PERO PARA HACER LA RESERVA ME PEDIAN 1700 EUROS.
COMO ES UNA EMPRESA QUE VENDE CRUCEROS POR INTERNET ,NO ME HE FIADO. ALGUIEN SABE SI ES NORMAL QUE PIDAN ESTE DINERO PARA RESERVAR.
AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN.

No te aconsejo Crucemar. Si que son de fiar, pero se pasan tres calles. Te piden una barbaridad solo por reservar y son muuuuuy caros. Se pasan las tarifas oficiales de Disney por el forro y te plantas unas condiciones leoninas.

Como de fiar, si que lo son. 100% gente responsable. Pero mucho mejor el Corte Ingles, donde va a parar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado con kirsten de magicaltravel, y hemos tenido que pagar el 20% del total y el resto 75 días antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Trebol66, Nosotros lo hemos contratado con el Corte Ingles, y he tenido que pagar unos 2.000€ por adelantado del total del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a nosotros por un camarote el 30 de Julio también nos ha cobrado 1000 euros el Corte Ingles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DISNEY  Publicado:

Experto

Hola, hoy mismo he reservado en el corte inglés el crucero por el Mediterraneo del día 27 de Agosto, somos 4 adultos y 3 niños (3, 5 y 6)

Es la primera vez q voy de crucero y no tengo ni idea de naaaaaaa

A ver si voy aprendiendo cositas por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dyrma, nosotros también vamos el 27 de agosto somos un grupo de 16 con 5 niños( 4,6,10, 11 y de 12) hemos reservado con magical travel.
Besitos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros somos 2 adultos y una niña de 5 años y tmb hemos reservado para el 27 de agosto. Que ganas tengo!!!Espero que al poder hablar con alguien mas del viaje se me haga mas corta la espera! Alguien de esa fecha ha mirado ya las excursiones? Otra pregunta, seria buena idea llevarnos un carrito para la niña? Es que me han dicho que en el barco hay pero no estoy segura y la niña no creo que aguante la caña de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, q bien más gente q va en ese crucero, yo pienso llevar los cochitos y 3 uno para cada q luego se cansan.
Yo si q he mirado excursiones incluso he mandado la ruta del barco a excursiones para cruceros con vista a preparar la temporada de verano.
Bueno estamos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Chip, como funciona Magical Travel, no los conocía
⬆️ Arriba

Travel Addict

aacc16 Escribió:
Buenas a todos, dos preguntas a ver si alguien nos puede ayudar:
1. Sabeis si hay potitos en el barco con el Disneyland o mejor los llevo de casa

2. Nos han dado ya los camarote para el 13 de Agosto por el Mediterráneo y me han dado dos deluxe staterroom with verandah. la 6646 y 6648 pero resulta que están en toda la popa, al final del barco con la barandilla grande, y no se si son buenos o mejor pido otros que hacemos. Estamos en la categoria 6A. En la Cubierta 6 Gracias

No te puedo ayudar en el tema de los potitos porque mis hijas son mayores. Busca en este foro americano donde hay muchísima información.
boards.cruisecritic.com/ ...p;t=855502

En este enlace tenéis información sobre los camarotes. Introduces el nº de camarote y puedes encontrar comentarios de anteriores viajeros.

www.wdwinfo.com/ ...omlist.cfm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dyrma, yo es la primera vez que contrato con magical travel, lo que hize fue pedirle presupuesto a kirsten y como me intereso le confirme y le hize el pago con la tarjeta ella me mando la confirmación del crucero y ya esta, por lo que tengo entendido magical travel es una empresa colavoradora disney.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes