Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola florista!! el tiempo en general bastante bien, nos llovio en villefranche, pero fue cuando ya volviamos para el barco, en Napoles si que nos llovio todo el día, pero el resto de la semana muy buen tiempo la verdad. Si que nos comento la tripulación que estavamos teniendo mucha suerte que la semana anterior no habiais podido desembarcar y que el barco se movia bastante. Si tienes oportunidad repite villefranche porque es una de las mejores!!
Hola LLaneroalm,he estado leyendo tu post y gracias a gente como tú,los viajes los hacemos con la mente más despejada de dudas.
Yo tengo 2 hijos de 7 y 9 años y por ello estoy pensando si hacer las excursiones por libre o con el barco,crees que me compensa?he pedido información sobre precioy lugares de las excursiones y referencia sobre servicio de canguros a bordo por si mis hijos no quieren salir a todas las excursiones... Pero aún no tengo nada .Si sabes algo sobre esto y me puedes ayudar,te lo agradezco
Hola a todos!!! para nosotros también a sido nuestro primer crucero! acabamos de desembarcar esta misma mañana, todo estupendo!!! venimos super encantados, calidad precio un 10! teniamos el camarote en la planta 4 categoria B, y esta muy bien, la cama de matrimonio arriba dos camas mas pero plegadas,tiene lavabo con ducha,gel de baño y secador, también televisor,aunque los canales son los autonomicos del satelite así que no busqueis nada de lo que veis normalmente. El personal todo encantador, son muy muyyyy amables! la comida excelente, para desayunar y comer teneis bufee y para cenar hay dos restaurantes que son a la carta. Las excursiones! no se os ocurra cojerlas con el barco son carisimas! nosotros las hizimos por libre con islapandora todo genial y sale por unos 200 euros los dos, todas las excursiones mas o menos. Los guias estupendos! nos hemos llevado un bonito recuerdo en general, ya estamos pensando donde va ser el siguiente!!!!!
Un saludo a todos los de ISLA PANDORA!!!!
En especial al grupo de 8!!!!
LO PASAMOS GENIAL!!!!!!
Hola,me alegro de que lo hayais pasado tan bien y me gustaría que me explicaras lo de Islapandora para la excursiones ya que voy con dos niños y veo que las excursiones me van a salir carísimas con el barco.Gracias
HOLAAAA NOSOTROS FUIMOS DEL 7-11 AL 14-11 EXPECTACULAR TODO LO DEL BARCO ACTUACIONES, JUEGOS, CAMAREROS, COMIDA, SERVICIOS, VALE LA PENA Y MUCHO. ERA NUESTRO PRIMER CRUCERO Y OS ASEGURO Q REPETIRE YA Q LA EXPERIENCIA FUE INCREIBLE, LO UNICO Q NO NOS BAJAMOS EN MONACO PERO WENO EL MAL TIEMPO...DE TODAS FORMAS LO PASAMOS GENIAL A BORDO.
RESPECTO AL GRUPO WILLY FOX, HABIA UN POCO DE MALA ORGANIZACION SIEMPRE SALIAMOS TARDISIMO Y TENIAMOS Q VER LAS COSAS AL FUEGO XQ NO DABA TIEMPO, NO NOS EXPLICARON BIEN Y EN VARIAS OCASIONES NO ENCONTRAMOS EL BUS, EN PISA Y FLORENCIA TUVIMOS Q CAMINAR SIN SABER LLEGAR AL BUS UN MONTON POR EL PUERTO INCLUSO LLAMAMOS A LOS NUM. Y NO NOS RESOLVIERON NADA PERO AL FINAL VIMOS EL BUS,ESO SI, SALIMOS CON HORA Y PICO DE RETRASO.
RESPECTO A LOS GUIAS INCREIBLES SON TODOS UN AMOR. SOBRE TODO LOS DOS DE TUNEZ SI ALOS DEMAS LES PONGO UN 10 A ESTOS DOS LES PONGO UN 100.
Hola toñytoro! creo que no hay mas cruceros esta temporada por el mediterraneo con el grand holiday. Ya que se despidieron diciendonos que eramos el ultimo de este año, que se iban hacia Brasil.
Bueno... Igualmente te explico, en el barco tienes el "club popi" que es para los peques, lo que no te se decir horarios pero creo que los puedes djar todo el día! respecto a las excursiones, no vale la pena hacerlas con el barco, t cuestan unos 700 euros todas, mientras si las contratas con una empresa externa es muxisimo mas barato, unos 200 por pareja, lo unico que claro es lo que te dicen en el barco que.... Si algo sale mal el bus o cualquier problema el barco no t espera, pero te puedo asegurar que nosotros no tuvimos problemas! si, que en tunez se nos estropeo el bus, pero vino otro a recogernos, ya cuentan con el tiempo de sobras para cualquier imprevisto. Al final acabas cruzandote durante todo el día con la gente que las a contratado con el barco, y ellos han pagado mas del doble que tu! islapandora es el nombre del grupo que tuvimos la semana del 14/11 los de la semana anterior eran willyfog. Dejame mirar a ver si tengo la dirección del responsable de la agecia y te la paso.
toñy-toro! el mail de la persona responsable es amalvaromr6@gmal.com.
Gracias Tony y Julia,la verdad es que me queda aún mucho tiempo para realizar el crucero pues es el próximo julio pero antes de reservar quería tener esos puntos claros,con lo que he leido y lo que me comentas pues ya estoy más segura que lo mejor es hacer las excursiones con otra empresa.Ya tengo realizada mi reserva gracias por vuestra ayuda ,ya os diré
HOLAAAA NOSOTROS FUIMOS DEL 7-11 AL 14-11 EXPECTACULAR TODO LO DEL BARCO ACTUACIONES, JUEGOS, CAMAREROS, COMIDA, SERVICIOS, VALE LA PENA Y MUCHO. ERA NUESTRO PRIMER CRUCERO Y OS ASEGURO Q REPETIRE YA Q LA EXPERIENCIA FUE INCREIBLE, LO UNICO Q NO NOS BAJAMOS EN MONACO PERO WENO EL MAL TIEMPO...DE TODAS FORMAS LO PASAMOS GENIAL A BORDO.
RESPECTO AL GRUPO WILLY FOX, HABIA UN POCO DE MALA ORGANIZACION SIEMPRE SALIAMOS TARDISIMO Y TENIAMOS Q VER LAS COSAS AL FUEGO XQ NO DABA TIEMPO, NO NOS EXPLICARON BIEN Y EN VARIAS OCASIONES NO ENCONTRAMOS EL BUS, EN PISA Y FLORENCIA TUVIMOS Q CAMINAR SIN SABER LLEGAR AL BUS UN MONTON POR EL PUERTO INCLUSO LLAMAMOS A LOS NUM. Y NO NOS RESOLVIERON NADA PERO AL FINAL VIMOS EL BUS,ESO SI, SALIMOS CON HORA Y PICO DE RETRASO.
RESPECTO A LOS GUIAS INCREIBLES SON TODOS UN AMOR. SOBRE TODO LOS DOS DE TUNEZ SI ALOS DEMAS LES PONGO UN 10 A ESTOS DOS LES PONGO UN 100.
Hola LLaneroalm,he estado leyendo tu post y gracias a gente como tú,los viajes los hacemos con la mente más despejada de dudas.
Yo tengo 2 hijos de 7 y 9 años y por ello estoy pensando si hacer las excursiones por libre o con el barco,crees que me compensa?he pedido información sobre precioy lugares de las excursiones y referencia sobre servicio de canguros a bordo por si mis hijos no quieren salir a todas las excursiones... Pero aún no tengo nada .Si sabes algo sobre esto y me puedes ayudar,te lo agradezco
Las chicas del clup popi no estan todo el día, solo son determinadas horas y que la mayoria coinciden cuando se navega.... Si quieres que alguien cuide de tus hijos en las excursiones, puedes contratar a estas chicas por tu cuenta hablando antes con ellas. No se quien estara el año que viene, este año la encargada era un chica brasileña llamada Carol, que era encantadora... Así que no tendras ningun problema. Por cierto, te cobran por horas.
De aquí al año que viene, tienes tiempo para pensarlo, yo fui la ultima semana de junio con niñas de 3 y 6 años y las lleve a todas las excursiones, pero reconozco que a veces es una paliza.
hola, somos un grupo de universitarias (12 aprox.) que embarcamos en el grand holidays del 24 de abril de 2011. Alguien podria informarme o hay alguien que valla a ir a ese crucero?? gracias!
Mi correo es car_be_mart90@hotmail.com
hola, somos un grupo de universitarias (12 aprox.) que embarcamos en el grand holidays del 24 de abril de 2011. Alguien podria informarme o hay alguien que valla a ir a ese crucero?? gracias!
Mi correo es car_be_mart90@hotmail.com
Buenas,
Somos una pareja de Vitoria con dos niños de 3 y 5 años que embracamos también el 24 Abril de 2011 para realizar este crucero. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos informándonos para el tema de las excursiones y demás ya que con niños la cosa es bastante más complicada que cuando viajas con adultos.
¿Alguién del foro me puede comentar experiencias con niños tan peqeños tanto en el barco como a la hora de las excursiones? Gracias.
Buenas, somos una pareja de sevilla qe vamos a realizar nuestro viaje de luna de miel en el grand holiday el 24 de abril de 2011. Estamos interesados en conocer a personas qe viajen en esta fecha para realizar excursiones por libre.
New Traveller Registrado: 03-01-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva por aquí y me gustaría que me dierais información sobre el Grand Holiday de Iberocruceros, el 17 de Julio salimos desde Barcelona por el Mediterráneo y en el tema de las excursiones no se muy bien como funciona o que debo hacer, si es mejor hacerlo por mi cuenta, pagarlas...
Muchas gracias!