Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
.-El tema de las propinas? nunca hemos viajado en crucero.
.-El tema de las ciudades de parada? excursion ó paseito
.-El tema idioma? he leido por aquí que algunos en español o ingles
.-El tema comida? no importa tranquilos,jejeje
.-El tema bebidas? y si no estan incluidas?
Estos temas ya han sido en mayor o menor medida comentados en páginas interiores pero te resumo:
Tema ciudades de parada: Puedes optar por excursión con la Disney (clavada), excursión por tu cuenta (que hay que espabilarte) o dar un paseo donde verás el puerto y para de contar, porque si bajas en Malta, o vas a La Valeta o mejor quedarse en el barco.
Tema idioma: Ingles ingles y después más ingles. Es un crucero de americanos para americanos. Oir una palabra en español es porque encuentras a algun empleado sudamericano. Los menús en ingles. La tele con sus peliculas en ingles. Y en fin, todo en ingles. Algunoas han comentado que les han dado menus traducidos. Nosotros al menos los pedimos y ni caso.
Las bebidas está todo incluido excepto el alcohol.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
JAMESGON Escribió:
Hola a todos los foreros de disney,
Soy nuevo en este foro y os doy las gracias a todos los que dedicais un poco de vuestro tiempo a responder a los demas, nosotros somos dos adultos y una niña de 5 añitos, hemos reservado con ECI para el 27 de agosto nos pidieron 600 de reserva en total 2210 categoria 10c (la mas barata,la crisis) pero creo que nos han puesto por en medio +- por el ruido de los motores es menor.
Pregunta y dudas: alguien que lo hico por la misma fecha.
.-El tema de las propinas? nunca hemos viajado en crucero.
.-El tema de las ciudades de parada? excursion ó paseito
.-El tema idioma? he leido por aquí que algunos en español o ingles
.-El tema comida? no importa tranquilos,jejeje
.-El tema bebidas? y si no estan incluidas?
Bueno seguiré por aquí para que me ayudeis con las dudas.
Gracias de antemano
Hola, las propinas te van a salir los 3, 252$ ( 84$ por persona)
Tema idioma, comoya te han comentado es todo en ingles pero a mi Kisrten me pidió camareros que hablaran castellano y me dieron los menus también en castellano ( hablo de hace un mes en el crucero de Bahamas) y en el puerto nos dieron unas hojas con las explicaciones y cosas importantes en castellano. Encontramos en el barco bastantes empleados que lo hablaban también.
Perdona una pregunta, los 2210 es el precio total, con tasas o impuestos?
Hola,
Gracias karpe y tere_s, ya habia leido algo pero bueno, uno, siempre quiere saber algo más, tere_s los 2210 es pvp final con impuestos, el seguro y traslados desde alicante a parte, te parece poco ó .... , no se, porque la del CI tenia dudas con el tema de las bebidas, no dudes en contestar.
Un saludo
ME PARECE UNA PASADA LO DE LAS PROPINAS,YA ES BASTANTE CARO EL CRUCERO COMO PARA AÑADIR 500 EU. DE PROPINAS.ES SU TRABAJO TRATARNOS BIEN.YO EN MI TRABAJO NO ACEPTO PROPINAS Y TRATO CON EDUCACION A TODO EL MUNDO .¿ES REALMENTE OBLIGATORIO?ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR EL PRECIO DE MI CRUCERO :secret:
JAMESGON Escribió:
Hola,
Gracias karpe y tere_s, ya habia leido algo pero bueno, uno, siempre quiere saber algo más, tere_s los 2210 es pvp final con impuestos, el seguro y traslados desde alicante a parte, te parece poco ó .... , no se, porque la del CI tenia dudas con el tema de las bebidas, no dudes en contestar.
Un saludo
Hola, a mi Kirsten me ha pasado este presupuesto ( que es el mismo que lo que cobra disney):
2 adulos y 1 niño de 9 años 2.995,51$ ( en euros hoy sale 2280)
Y un credito de 75$ para gastar en el crucero.
Las bebidas en el barco estan incluidas menos las que tienen alcohol y si vas a pedir a algún bar. En el deck 9 puedes comer y beber gratis a cualquier hora.
Hola tere_s ,
Por lo que me dices de tu precio sale exactamente igual que el mio,no perdon, no sale igual, a mi me cuesta 5 euros mas caro jajaja,si tus 2280 le quitas los 75 de la targeta son 2205, yo ya lo tengo reservado con ECI, la verdad la mayoria de los viajes que he contratado ha sido con ECI, la diferencia es en el seguro pero bueno es una manera de ir un poco mas tranquilo en estos aspectos, también te dan facilidades de pago como por ejemplo pedirte la reserva de 600 solo,no, como algunos que he leido que les piden una barbaridad de reserva.
Oye, muchas gracias por las dudas que tenia ya solo estamos con la cuenta atrás.
Nosotros vamos el 27 de agosto alguno más por aquí.
Un saludo
Hola a todos, soy nueva en este foro. Nosotros también vamos al crucero Disney Magic el 13 de Agosto de 2011. Ya no estaréis solitos como españoles. A ver si encontramos a algunos más y montamos una buena mesa. Al final sabéis si se puede pedir atención en castellano?
Hola a todos los futuros viajes de Disney Magic. He encontrado una empresa de excursiones paras los que viajen el 13 de Agosto que nos hacen precios especiales super baratos. Excursion a Roma 24 euros por persona, excursión a Mónaco y Montencarlo 22 euros a Pompeya + Náopoles 12 euros. Es genial no?? Tenemos que llenar un autobus. Si es un micro bus tambíén lo hacen lo que sucede es que es un poco más caro. Para los niños nos harán un descuento sobre el precio de mayores. Así que venga ya tenemos solucionado el tema excursiones si se apunta gente a esas fechas. También es válido para otros días de cruceros pero no sé si son exactos los mismos precios. Si alguien quiere más información ya me la pedirá. Saludos
COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE NOS VAMOS EL 27 DE AGOSTO,SOMOS DOS ADULTOS Y TRES NIÑOS.ME INTERESA EL TEMA DE LA EXCURSIONES Y SABER SI LOS NIÑOS PAGAN IGUAL.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HABEIS CONTRATADO SEGURO DE CANCELACION O EL AMPLIADO.¿REALMENTE ES NECESARIO EL AMPLIADO? ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO?
Buenooo sigo insistiendo por aquí, nosotros somos dos adultos, sin niños añadidos (pero yo allí me convierto en niña fijo, jajaja), para el 6 de agosto, ya hay alguien por allí para esta fecha... Lo más importante es formar un buen grupito para poder hacer excursiones.
Nosotros, sino salen las cojeremos con disney..... Pero vaya clavada, aunque organizandose bien.... Claro somos solo 2 personas.
En fin si se apunta mas gente mejor, jajajaja, así por lo menos escuchamos las explicaciones en castellano, que después de tanto inglis seguro que se agradece, jajajaja.
trebol66 Escribió:
COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE NOS VAMOS EL 27 DE AGOSTO,SOMOS DOS ADULTOS Y TRES NIÑOS.ME INTERESA EL TEMA DE LA EXCURSIONES Y SABER SI LOS NIÑOS PAGAN IGUAL.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HABEIS CONTRATADO SEGURO DE CANCELACION O EL AMPLIADO.¿REALMENTE ES NECESARIO EL AMPLIADO? ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO?
A que seguro te refieres? o con quien lo estas mirando?
Yo para el viaje del que he vuelto no hace ni un mes cogi el seguro con Columbus direct por internet y he hecho una simulación y me sale para el crucero del 27 de agosto, 2 adultos y un niño 66 euros con 100.000 de gastos medicos y 83 euros con mas de 7 millones. También entra cancelaciones, maletas etc, claro.
Hola Tere S. Aunque yo vaya en el del día 13, te comento que hay empresas externas con unos precios increibles para las excursiones. El único problema es que se ha de juntar más personas. Espero encontrar yo compañeros que quieran hacer excursiones el día 13 además la guia habla español. Saludos,
Hola ... He pedido presupuesto y la agencia americana me da un presupuesto de casi 3000 dólares (no llega) por cabina triple para 2 adultos y niño que tendrá 9 años en esa fecha.
No he concretado todavía reserva. Estoy en espera de pedir otra oferta a ECI, para tener precio en euros, porque pienso que el precio en dólares podría sufrir cambios si el contravalor euro-dolar tuviese cambios de aquí a la fecha del crucero.
Hola, estoy mirando el crucero del 27 de agosto que sale de Barcelona, me puede decir alguien lo que le ha salido cogiendolo en ECI? Somos dos adultos y un niño de 9.
Gracias.
Tere .. Mañana pido presupuesto a ECI. Nosotros también somos dos adultos y un niño de 9 y posiblemente para la salida del 27 de agosto.
Cuidado con la contratación del crucero con el CI. Gente, os aviso que yo contraté como en noviembre el crucero, y he pagado 600€ de deposito, como todos (por dos adultos), bueno pues hoy mismo me han informado que para el 15 de marzo tengo que tener pagado todo el resto del viaje, es decir 1600€ más...... A mi de eso no me avisaron nada en ningun momento, y lo cierto es que así de sopeton no tenemos 1600€... Contábamos con poder pagarlo poco a poco de aquí a agosto logicamente, pero no, así que evidentemente nos tocará tirar de tarjeta de crédito o de la del CI pero contando ya claro con el respectivo 1% de más que conlleva aplazar el pago a 6 meses.... Pues queda dicho!, cuidadin a todos