Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola para los cruceristas que salimos el 22/7/11 tengo información de como hacer las excursiones por mediación de una agencia, lo digo por si alguno de vosotros quiere hacerse cargo para organizarías me mande su correo y se lo paso
Yo soy del 08/07/2011 en el horizon y me gustaría contactar con gente de mi barco y hacerme con unas buens guías para hacer las excursiones por nuestra cuenta
SALUDOS
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sanma25 Escribió:
yo hago luna de miel el 08/07/11 busco grupillo y una buena guía, así que animarossssssssssssss
Hola Sanma25 !!
He trasladado tu mensaje al mes correcto de tu salida, no es necesario repetir el mensaje por otros hilos, tus futuros compañeros los encontraras aquí.
Perdòn no me he dado cuenta. ¿cuántos somos los del 8/07? ¿alguien tiene la lista de personas? es por lo del hilo, que he leido en paginas anteriores
gracias
perdona por no haber contestado antes es que perdí la contraseña y hasta ahora no he podido entrar te iba a decir lo mismo desde ese enlace, si contratáis el crucero ya hablamos yo también tengo un niño de 14 años y somos de málaga y vosotros de donde sois?
Hola,amigos cruceristas.
Ya tenemos el crucero Atenas - Turquia contratado para el 22-07-2011.
Somos de valencia y saldremos desde Barcelona, aun no sabemos la salida del vuelo hacia Atenas.
Espero que podamos conseguir formar un grupo para las excursiones.
HAY MUCHOS DE VOSOTROS K LO HAGAIS EL 22?HACEMOS LUNA DE MIEL Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, Y LA VERDAD K ESTOY UN POCO PERDIDO,SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA,Y NOS GUSTARIA HACER GRUPO PARA LAS EXCURSIONES,GRACIAS ANTICIPADAS,SALUDOS
bueno, cuantas faltan para el hilo? de todas formas, podemos ir pasándonos información, yo toy con la guia que hay en el foro, pero la pongo de acuerdo a nuestra fecha y a lo que queremos hacer.
En cuanto la termine, la paso.
hola , ¿ hay alguien k lo haga el 22 -07-11 ? kisiera k nos ayudeis en las excursiones y en general por favor , gracias
Hola selujerez, si echas un vistazo a las páginas anteriores de este hilo, verás que ya hay varias personas que tienen reservado el mismo crucero que el tuyo. Es cuestión de iros poniendo de acuerdo y hacer un grupo con los que estáis para esa salida.
Un saludo.