HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 90 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 623999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No os preocupeis del peso de las maletas no facturan por peso en los barcos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, viajo en el gran holiday el 3 de julio, alguien que sepa algo mas que yo??? Va a ser mi primer crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="maria11"]
perdidaenesto Escribió:
Quote::

Siiiiii a mi también!!!! Xq que tiempo nos ara???? Aixxxxx que ganas de que llegue ya el día!!! Yo ya e empezado a comprarme alguna cosilla para el crucero! jej Te an dicho lo de la noche de gala?? 16 de abril!!! Que fecha mas bonita también!!!
Oye mi correo es azahara bal ber arroba hotmail punto com
Si quieres mandarme algo por el msn vale?
Vais a hacer todas las excursiones por libre??

Tenemos una noche de gala? jolin, vamos a necesitar un maletón.oye hay alguna noche más temática???oye el correo no te lo puedo enviar pues me da erroneo la dirección, echale un vistazo.

Siiiiiiiiiiiii hay una noche de gala!!! Y arabe también me dijeron!!! Y hawayana también!!! eso si no se si lo abran cambiado!!!
Uy lo del correo perdon!!!!!!!! Es verdad me e equivocado... Azaharabalfer arroba hotmail punt com!!!!!!!!!! Ahora si esta seguro bien puesto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Soy nueva aquí,y la verdad es q estoy encantada de ver lo q la gente se molesta en ayudar a los demas y dar tan buena información.Muy buen trabajo.
Queria preguntaros si me podeis informar o indicarme el link en este foro sobre las excursiones para el Gran Holiday (napoles,roma,florencia...).Yo salgo el 29 de Mayo es mas q nada para saber como sale y como ir por libre,si alguien sabe alguna empresa q no sea por la naviera para contratar mas barato...si alguna excursion de la naviera merece la pena pagar tanto...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perdidaenesto Escribió:
emilio1956 Escribió:
perdidaenesto Escribió:
CONFIRMADO NOS VAMOS EL 24 DE ABRIL!!!!!!!!! Quien mas????
Yo voy con mi mujer y una sobrina de 7 años somos de navarra

Bien!!!!!!!!!!! Mas gente!!!!!! Ya estais mirando el tema de excursiones???
yo las he mirado hay una pagina que se dedica a ello y por los comentarios parace muy buena, se llama excursiones....cruceros (no lo pongo entero por no hacier publicidad,pero en cuanto pongas excursiones en el navagador te saldra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios de las excursiones son una tercera parte de las cogidas con el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos de instituto ies los cerros (1º bachiller) hay alguien que valla el día 9-5-2011

Ya mismo de fiestaa!!!! xd
⬆️ Arriba

Willy Fog

elvisimissyousomuch Escribió:
Hola!!
Soy nueva aquí,y la verdad es q estoy encantada de ver lo q la gente se molesta en ayudar a los demas y dar tan buena información.Muy buen trabajo.
Queria preguntaros si me podeis informar o indicarme el link en este foro sobre las excursiones para el Gran Holiday (napoles,roma,florencia...).Yo salgo el 29 de Mayo es mas q nada para saber como sale y como ir por libre,si alguien sabe alguna empresa q no sea por la naviera para contratar mas barato...si alguna excursion de la naviera merece la pena pagar tanto...
Muchas gracias

HOla Elvisimissyousomuch !!

He unido tu mensaje a este hilo sobre el Grand Holiday en el foro del Mediterraneo, donde encontrarás más información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
los precios de las excursiones son una tercera parte de las cogidas con el barco

A veces incluso menos de una tercera parte. Porque por poner un ejemplo en Civitavechia coges el tren y pides un billete BIRG que te sirve tanto para la ida y vuelta en tren a Roma como para moverte por el metro una vez allá. Así que te ahorras un pastón

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 8 de mayo ay alguien k valla?
⬆️ Arriba

New Traveller

El 17 de abril embarcamos en el grand holiday dos matrimonios con dos niños cada uno. ¿alguién más que se apunte en esta fecha? se podrían mirar excursiones fuera del barco ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Remo
Queria hacer alguna pregunta mas a parte de q me aconsejeis sobre las excursiones.
En la cena de gala es obligatorio que el chico vaya con traje?? me refiero si bastaria con que se ponga una camisa y corbata y pantalon o vaquero??podria ser??
Y otra pregunta es que os leo por aquí hablar sobre el ti (todo incluido) y yo no lo veo en mi reserva,si que pone el viaje incluye:

Pensión completa en todas las categorías

Esto es el ti ese? y las bebidas por ejemplo que tome fuera de las comidas en algun bar son a parte??
Siento tantas preguntas es mi primer crucero y no me entero

Gracias

REMO Escribió:
elvisimissyousomuch Escribió:
Hola!!
Muchas gracias

HOla Elvisimissyousomuch !!

He unido tu mensaje a este hilo sobre el Grand Holiday en el foro del Mediterraneo, donde encontrarás más información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Para nosotros también es nuesto primer crucero y la verdad es que a pesar de llevar bastante tiempo buscando información, también estamos algo perdidos.

Nosotros llevamos el todo incluido y en nuestra reserva pone "precio concertado".

El tema de las excursiones....con el barco son muy caras, pero al ser novatos, las ibamos a hacer igual, pero si hay alguien que viaje el 1 de mayo y las va a hacer por libre, que avise.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Revisando mi reserva, también pone esto: "Servicio: INC01-IBERO PLUS", que tiene que ser el todo incluido.

Por cierto, estamos en la cubierta B, alguien sabe que tal son los camarotes?? Si se siente mucho el movimiento del barco.......?

Y una cosilla más, nosotros habíamos solicitado el primer turno de la cena, pero en el bono no aparece reflejado. La respuesta de la agencia fue: "Los horarios que ves en los bonos son por defecto". Alguien me podría decir algo sobre el tema?

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veronicacmg Escribió:
Revisando mi reserva, también pone esto: "Servicio: INC01-IBERO PLUS", que tiene que ser el todo incluido.

Por cierto, estamos en la cubierta B, alguien sabe que tal son los camarotes?? Si se siente mucho el movimiento del barco.......?

Y una cosilla más, nosotros habíamos solicitado el primer turno de la cena, pero en el bono no aparece reflejado. La respuesta de la agencia fue: "Los horarios que ves en los bonos son por defecto". Alguien me podría decir algo sobre el tema?

Muchas gracias. Un saludo.
Respecto a si se mueve mucho en la cubierta b te puedo decir que no se mueve a penas pues contra mas a bajo menos se mueve el barco yo voi en la cubierta c y lo del paquete de bebidas el ibero+ es el ti a cualquier hora excepto bebidas premium es decir reservas la hora de la cena la eliges tu en tu compañi de viajes siempre es mejor la de mas tarde es decir la de las 3232.00 porqe si llegas de una escursion no te da tiempo a duxarte y tal un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nieto85, gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va al crucero del gran holiday en 19-07-2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

largo1 Escribió:
alguien va al crucero del gran holiday en 19-07-2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te abras con fundido con la fecha por que nosotros salimos de Barcelona el

17 de julio se lo digo a largo 1 .Si mira en el foro hay bastante gente con

Esta fecha un saludooo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mariela57 si es esta fecha que es cuando la tengo contratada espero que no se hayan equivocado,sabrias decirme desde que parte de barcelona sale y si el ave o el aeropuerto esta cerca de donde embarcamos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Armonía - Sovereign - Splendida - Orchestra - Poesía - Zenith - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes