Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
A nosotros sí que nos gustaría ir a pompeya aunque sea a la mañana unas horitas ( no sé el tiempo que hará falta para verlo , 2 o 3 horas???) volver a comer al barco y pasar la tarde en él, como ha dicho trebol66
Pero de momento que la gente se vaya apuntando y ya veremos si se hace grupo o no.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
pilandia wrote:
BUFFFFFFFFF !!!!!!
PERO CÓMO VA ESTO DEL FORO
PARECE LA BOLSA, TIENE UN RITMO VERTIJINOSO !!!!!!
YO EMPECEÉ A HABLAR CON USTEDES HACE UN PAR DE DÍAS (LITERAL), Y YA SE PUEDE DECIR QUE HE CONTRATADO.
ESTOY TAN EUFORICA QUE LA GIRIBILLA NO ME DEJA ESCRIBIR.
CÓMO DECIR UN MONTÓN DE COSAS CUANDO A UNA SE LA COMEN LOS NERVIOS???
PUES LE CUENTO, ABRAN BIEN LOS OJOS , PORQUE LA VERDAD NO SÉ SI YA TODOS USTEDES HAN CONTRATADO YA O NO.
MI EXPERIENCIA ES:
Buque: Disney Magic
Compa??a: Disney Cruises.
Fecha de salida: 27 de agosto de 2011
Categor?a del camarote: 10C interior lujo
Itinerario: 7 noches de Barcelona a Barcelona
Itinerario del crucero:
D?a Puerto Llegada Salida
1 Barcelona - 16:00
2 Villefranche 9:00 19:00
3 La Spezia 7:30 19:30
4 Civitavecchia 7:45 21:00
5 Naples 7:30 21:00
6 Navegaci?n - -
7 Palma Mallorca 7:45 18:00
8 Barcelona 7:00 -
Precio: 2.450 euros la cabina cu?druple tasas de embarque incluidas.
Si se quisiesen incluir los seguros de viaje el importe ser?a de 35 euros por persona. Total 35x 3 = 105 euros.
De realizar un pago del 50% solamente, la diferencia deber? ser abonada antes del 20 de abril de 2011. Si se abona todo el importe se garantiza el precio aunque la cotizaci?n euro d?lar var?e. De no abonar la totalidad el 50% restante quedar? sujeto a la cotizaci?n euro d?lar en el momento de hacer el segundo pago.
El pago puede realizarse mediante tarjeta de cr?dito o mediante transferencia bancaria a la cuenta a nombre de (editado por el moderador)
(editado por el moderador). SI es un ingreso en efectivo o y transferencia desde el mismo banco es suficiente con llamar.
Adjunto las condiciones de la p?liza del seguro y el mapa de cubiertas del buque.
De no recibir la confirmaci?n del pago en fecha y hora indicadas lareserva se cancelar? autom?ticamente.
(editado por el moderador)
O SEA, LES HE PASADO MI CONTRATO .
YO HE CONTRATADO LOS SEGUROS Y TODO. (editado por el mdderador) ES ESPAÑOL, ARREGLA TODO LO DE LOS CAMAREROS, ETC.
NOS HA PASADO ARCHIVOS CON EL CONTRATO DEL SEGURO, Y CON LA PRESENTACIÓN DEL CRUCERO DONDE SE PUEDE VER TODO.
EL QUE QUIERA LOS ARCHIVOS QUE ME LO DIGA QUE SE LOS PASO.
YO SÉ QUE ESTÁ KIRSTEN, PERO ESTA PERSONA ESTÁ EN MADRID, ME HA RESPONDIDO SIEMPRE A LA PRIMERA Y ME HA DEMOSTRADO TENER TODAS LAS GARANTÍAS.
POR OTRO LADO, OJO, EL QUE NO VAYA A POMPEYA NO ENTRA EN EL CIELO CUANDO SE MUERA, PERO CLARO...HABLAMOS DE IR CON NENES PEQUEÑOS.
DE TODOS MODOS, PARA ESO ESTAN LOS SERVICIOS DEL BARCO, DONDE PUEDES DEJAR LOS NIÑOS Y ESTAR LAS 3-4 HORITAS FUERA DE LA EXCURSIÓN CORTA. YO SÉ DE MUCHA GENTE QUE HA IDO A CRUCEROS NORMALES Y HA IDO A LAS EXCURSIONES DEJANDO A LOS NIÑOS EN EL BARCO Y QUÉ HA PASADO??? QUE LOS PEQUES NI SE HAN ENTERADO.
NO OBSTANTE, SI NO SE VA A POMPEYA HAY UN CENTRO COMERCIAL DELANTE DEL PUERTO QUE ESTÁ MUY BIEN PARA PASAR EL DÍA, Y CMBINARLO CON EL BARCO QUE..BIEN MERECE QUEDARSE Y DISFRUTARLO.
CHICOS, QUE DOLOR DE DEDOS !!!!!!
ESPERO HABERLES SIDO UTIL EN ESTA OCASIÓN, PORQUE SÉ QUE ME HE ENROLLADO DEMASIADO, PERO CREO QUE EL TEMA LO MERECÍA.
ESTOY DESEANDO VOLVER A LEERLES, PORFA, RESPONDAN PRONTO.
HOla Pilandia,
No se pueden poner datos personales de terceras personas sin su consentimiento, por lo que no es necesario detallar tanto tu contrato con la agencia.
Buenas noches a todos , estoy a punto de reservar para el mes de Agosto este crucero pero seria antes del 27 , me gustaria saber donde lo puedo conseguir a mejor precio y también saber si alguno de vosotros ya ha tenido alguna experiencia en los cruceros Disney así como alguna recomendación que pueda ser util .
No se si hay compañeros del foro que tengan reserva para el 6 , 13 o 20 de Agosto .
Buenas noches a todos , estoy a punto de reservar para el mes de Agosto este crucero pero seria antes del 27 , me gustaria saber donde lo puedo conseguir a mejor precio y también saber si alguno de vosotros ya ha tenido alguna experiencia en los cruceros Disney así como alguna recomendación que pueda ser util .
No se si hay compañeros del foro que tengan reserva para el 6 , 13 o 20 de Agosto .
Un saludo .
Hola, de momento la cosa va mas o menos así ( esto es de unas paginas mas atras):
- julio 9:
- julio 20:
- julio 30: mvbalex (2 adult-1 niño)
- Agosto 6: Rodoppis (2 adult). Saporosky (4adul+3niños)
- Agosto 13:aacc16 (3 adult-2niños). MIOSCAR somos (2 adultos+2niños)
- Agosto 20:
- Agosto 27: Tere_S (2 adult-1niño) JAMESGON (2 adult-1 niña), Dyrma (4 adultos 3 niños (6,5,3))TREBOL66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) Chillin75 (2adult-2niños)
- Septiembre 3:maiglo (2 adultos-1 niño)
Yo acabo de venir del crucero de Bahamas en el Wonder, te ayudo en lo que pueda y hay más gente que ha hecho cruceros con disney que seguro que también lo hacen. Pregunta alguna cosilla, las dudas que tengas. Ah y bienvenido!!
Hola pedro!!! nosotros vamos para el 6 de agosto, y en principio sí nos gustaría hacer grupillo para las excursiones
Nosotros hemos contratado con el CI, y no nos salio muy caro, 2 adultos 2.200€ en categoria 11A. Pero por lo que voy leyendo la agencia kirsten tiene buenos precios, también depende mucho del cambio del dolar, de cómo esté y todo eso.
Bueno ya nos irás contando qué fecha seleccionais y donde contratais, si teneis dudas pregunta.
Hola a todos,
Venga vale, vamos hacer el grupo refinitivo para pompeya !!que chulo no!! Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00): 530 euros
--12 personas
Chilin75 2+2
Tere_s 2+1
Trebol66 2+3
Aventura Disney para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños) 1-2 añitos
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos
TREBOL 66(2 adultos Y 3 NIÑOS) 8-9-12 añitos
Chip (15 adultos y 5 niños)
Magic32 (3 adultos)
Pilandia ( 2 adultos y 1 niño)
TOTAL IDENTIFICADOS------>> 45 PERSONAS
Bueno esto creo que esta así de momento no!!, venga chicos/as copiar y pegar que no cuesta tanto jajajajaja.
Vuelvo a repetirme, modificar si me equivoco, ah!!! y los que han tenido experiencias que hablen y así tenemos ideas fijas como por ejemplo los pobres napolitanos que no nos han hecho nada.
Gracias por vuestras rapidas respuestas , sobre el tema de precios y en este caso para el 6 de Agosto tanto en Carrefour como en el corte ingles seria de unos 3100 euros en un camarote exterior con ventana y no se si esta bien de precio ( 2 adultos y una niña de 8 ) , cuando hablais de las categorias me pierdo . Me gustaria saber la forma de contactar con Kirsten y poder comparar .
Sobre el barco me gustaria saber en lineas generales que tal es y que altura estaria en cuanto a calidad y servicio , ya que al ver barcos de otras navieras bastantes mas nuevo y aparantemente con mas prestaciones .
Sobre el tema de la bebidas creo que son gratis excepto las alcoholicas y el idioma es el ingles .
Gracias y os seguire preguntando las dudas que me vayan surgiendo .
Y a la vuelta de pompeya, si tenemos tiempo, y como dice pilandia que hay un centro comercial cerca del puerto pues "ala" chicas a comprar jajajajaja por que mi queridisima mujer es adicta.
Gracias por vuestras rapidas respuestas , sobre el tema de precios y en este caso para el 6 de Agosto tanto en Carrefour como en el corte ingles seria de unos 3100 euros en un camarote exterior con ventana y no se si esta bien de precio ( 2 adultos y una niña de 8 ) , cuando hablais de las categorias me pierdo . Me gustaria saber la forma de contactar con Kirsten y poder comparar .
Sobre el barco me gustaria saber en lineas generales que tal es y que altura estaria en cuanto a calidad y servicio , ya que al ver barcos de otras navieras bastantes mas nuevo y aparantemente con mas prestaciones .
Sobre el tema de la bebidas creo que son gratis excepto las alcoholicas y el idioma es el ingles .
Gracias y os seguire preguntando las dudas que me vayan surgiendo .
Hola, te pongo el mail de kirsten:
Magicaltravelkc@yahoo.com
Pero si quieres tu mismo puedes saber lo que te sale mirando en la web de disney ( te lo acabo de mirar) y te sale ( solo me deja en camarote 11B igual kirsten te saca uno más barato, preguntale):
3.996 dolares que ahora mismo son 2913 euros.
Pero ya te digo que si le escribes a ella igual te consigue algo mas barato.
A mi por el mio en vajes carrefour me salia unos 450 euros mas caro. Dónde preguntais que os dan esos precios?? porque a mi los que me han dado subian mucho
Tere_s creo que le has mirado a PEDRO el precio de una interior, ha dicho que pidio presupuesto de una exterior con ventana, digo, porque yo también lo acabo de mirar, y después he visto que tú lo habias buscado y a mi me da un camarote exterior con ventana 3.353€ (lo he mirado directamente en euros) así que visto este precio, en este momento la oferta que te han dado las dos agecias, carrefour y el CI, es más economica que en la web (cosa que sinceramente me parece rarísimo, jejeje)
Pedro, el tema de las bebidas, efectivamente entran todas menos el cafe (creo recordar) y el alcohol. Los servicios del barco son integramente en ingles, aunque por lo visto sí puedes encontrar algunas personas de servicio que te hablen castellano. Y el barco en sí, sus instalaciones, cierto es que se trata de un barco más bien viejito, y que seguramente no te ofrezca lo mismo que un msc de estos nuevos, pero bueno, es disney, jejejeje. Lo que si he leido que la comida es muy buena, y el servicio en general también.
Tere_s creo que le has mirado a PEDRO el precio de una interior, ha dicho que pidio presupuesto de una exterior con ventana, digo, porque yo también lo acabo de mirar, y después he visto que tú lo habias buscado y a mi me da un camarote exterior con ventana 3.353€ (lo he mirado directamente en euros) así que visto este precio, en este momento la oferta que te han dado las dos agecias, carrefour y el CI, es más economica que en la web (cosa que sinceramente me parece rarísimo, jejeje)
Pedro, el tema de las bebidas, efectivamente entran todas menos el cafe (creo recordar) y el alcohol. Los servicios del barco son integramente en ingles, aunque por lo visto sí puedes encontrar algunas personas de servicio que te hablen castellano. Y el barco en sí, sus instalaciones, cierto es que se trata de un barco más bien viejito, y que seguramente no te ofrezca lo mismo que un msc de estos nuevos, pero bueno, es disney, jejejeje. Lo que si he leido que la comida es muy buena, y el servicio en general también.
Saludooos
Ya, por eso he puesto que solo me deja mirar en esa categoria ( creo que a mi ordenador le pasa algo , me temo que un virus )
Pero vuelvo a repetir que donde mirais porque tengo dos presupuestos ( que ya puse ) de dos agencias diferentes y hay muchisima diferencia, no lo entiendo, de una comunidad a otra varian los precios dentro de las mismas agencias????
¿ VIEJITO ? , no me asustes por q estabamos dudando con el Liberti de Royal Caribean y ahora q ya estamos decididos con el Disney nos dices tu q es "viejito" jajaja . Una chica q fue el año pasado nos ha dicho q el barco es muy superior a los Pullmantur y se equipara a los Costas . El caso es q no terminamos de decidirnos y ya mi hija está muy animada con el barco Disney .....ufffff..... Q lio.
Ahhhh ok, jejeje. Pues yo la verdad que iba a contratar diretamente con la web disney, pero pedi presupuesto con el CI, (lo que hice fue ir directamente al ci) y vi, que tan solo pagaba 100€ más del coste que ponia en la web, y pensando (erroneamente claro) que así me quitaba de problemas de ingles, y así solicitaba el camarero y todo esto sin tener que tener problemas por el idioma contratamos con el CI, pero vamos, la primera y ultima vez que contratamos a traves de ellos. Lo cierto es que no se donde radica exactamente la difencia de precios, supongo que en el beneficio que se quiere llevar la agencia por la transacción, y luego también varia mucho el precio que pone disney, porque disney practicamente cambia las tarifas cada semana, en los mismos camarotes, mismas personas, misma categoría... Pero eso sí, siempre esos precios están subiendo, pocas veces bajan.
Yo pedi mi primer presupuesto a finales de septiembre y nos salia por 2069€ dos personas, como otra pareja se venia y tenia dudas, pedimos un segundo presupuesto a la semana siguiente para una semana más tarde y nos dijeron 2400€ aproximadamente (una barbaridad de diferencia de una semana a otra) y al final, nos esperamos una semana más a contratar y lo contratamos por 2200€ (durante esa semana el precio bajó), pagamos la novatada de no saber que los precios fluctuan tan deprisa con esta agencia...
¿ VIEJITO ? , no me asustes por q estabamos dudando con el Liberti de Royal Caribean y ahora q ya estamos decididos con el Disney nos dices tu q es "viejito" jajaja . Una chica q fue el año pasado nos ha dicho q el barco es muy superior a los Pullmantur y se equipara a los Costas . El caso es q no terminamos de decidirnos y ya mi hija está muy animada con el barco Disney .....ufffff..... Q lio.
Yo he estado en el Wonder y el barco es una pasada, esta genial.
¿ VIEJITO ? , no me asustes por q estabamos dudando con el Liberti de Royal Caribean y ahora q ya estamos decididos con el Disney nos dices tu q es "viejito" jajaja . Una chica q fue el año pasado nos ha dicho q el barco es muy superior a los Pullmantur y se equipara a los Costas . El caso es q no terminamos de decidirnos y ya mi
Hija está muy animada con el barco Disney .....ufffff..... Q lio.
PUES SI TU HIJA ESTA ILUSIONADA VOSOTROS ESTAIS PERDIDOS,
IGUAL QUE YO .PERO A MI ME ENCANTA PERDERME EN DISNEY
Nooo, no me mal interpretes
Lo que quiero decir es que es mucho mejor que uno de pull ( y todo esto te lo digo segun lo que he leido), pero que tampoco es comparable con uno de MSC.... Que ya sabes como son esos... Una pasada! jejeje, pero el caso es que ten en cuenta que es un producto disney, y esa compañía directamente no se permite tener productos de mala calidad, ademas todos los que han ido dicen que el barco es una pasada, así que no tengas dudas, jejeje, de echo la directora de la oficina donde reservamos del ci nos dijo que ha viajado en este barco antes y después de convertirse en barco disney, y que aora es impresionantemente mejor, que los comedores, las piscinas... Todo mucho mas cuidado y mejores instalaciones que antes, palabras textuales de Pilar " se quedaron con el cascarón del barco y cambiaron todo el interior" jejejee.
ahhhh ok, jejeje. Pues yo la verdad que iba a contratar diretamente con la web disney, pero pedi presupuesto con el CI, (lo que hice fue ir directamente al ci) y vi, que tan solo pagaba 100€ más del coste que ponia en la web, y pensando (erroneamente claro) que así me quitaba de problemas de ingles, y así solicitaba el camarero y todo esto sin tener que tener problemas por el idioma contratamos con el CI, pero vamos, la primera y ultima vez que contratamos a traves de ellos. Lo cierto es que no se donde radica exactamente la difencia de precios, supongo que en el beneficio que se quiere llevar la agencia por la transacción, y luego también varia mucho el precio que pone disney, porque disney practicamente cambia las tarifas cada semana, en los mismos camarotes, mismas personas, misma categoría... Pero eso sí, siempre esos precios están subiendo, pocas veces bajan.
Yo pedi mi primer presupuesto a finales de septiembre y nos salia por 2069€ dos personas, como otra pareja se venia y tenia dudas, pedimos un segundo presupuesto a la semana siguiente para una semana más tarde y nos dijeron 2400€ aproximadamente (una barbaridad de diferencia de una semana a otra) y al final, nos esperamos una semana más a contratar y lo contratamos por 2200€ (durante esa semana el precio bajó), pagamos la novatada de no saber que los precios fluctuan tan deprisa con esta agencia...
Un saludooo
Claro es que a mi con Kirsten me salia mucho mejor por el precio que me han dado las agencias, de todos modos si disney saca alguna oferta o baja precios Kirsten me lo aplica y me devuelve la diferencia.