Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ,
Somos dos matrimonios que también hacemos el crucero de las Islas griegas y Turquía el 22-7-11 (Horizon) .
Tenemos niños de 12,13 y 15 .
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos ,necesitamos información sobre todo.
Hola a los del 22 de Julio¡¡¡¡¡
Me parece que ya es e lmomento de ir moviendo ficha ,pues esto se esta animando y va cogiendo color .A algunos he enviado privados como os comente tanto a rossana como a nosotros nos gusta un grupo reducido de unos 25 más o menos , pensamos que es mejor la forma organizativa pues no eslo mismo quedar a las 9 en el hall del hotel como 50 ,pero bueno estamos abiertos a todas recomendaciones , ya estoy hablando con agencias para ir recopilando información.
Ya comentareis si estay de acuerdo con grupo pequeño y comentar las personas que vaís .
Saludos.
Kiko210 (2 personas)
Tedd (2 personas)
Anamusika (8 personas)
Igeva (2 personas)
Liquindoy (4 personas)
Bertholet (No se el número de personas)
Ladylake (???)
Sanma25(2 personas
Santiago230238 (2 personas)
Hola a todos, carmen , aresmar ( lei tu correo,gracias) etc. Veo k esto se ainma, estoy pensando de coger por el corte ingles una o dos excursiones ,independientemente de las que hagamos , me lo han aconsejado , que opinais ? gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
santiago230238 Escribió:
se buscan parejas para el crucero islas griegas del 8 de julio
Hola Santiago230238 !!
He unido tu mensaje al hilo del mes de Julio del Islas griegas y Turquia, que por lo veo ya conoces.
Este hilo mensual esta destinado especialmente para buscar compañeros y el hilo General del Islas griegas y Turquia es solo para consultar sobre el Buque y las escalas pero no para buscar compañeros.
Te ruego te ajustes a las temáticas de los hilos, así facilitamos la busqueda de información a los demas usuarios.
Hola a todos los foreros, nosotros tb salimos el 22-07-11 en el horizon, somos una pareja de 24 y 29 y es nuestra luna de miel y nuestro primer crucero, estamos un poquito perdidos en el tema de las excursiones y todo esto.
Hola a todos los del 22/7/11 creo que tarabita de que nos abran nuestro propio hilo pues somos mas de diez arresmar esta mirando lo de las excursiones en la pagina 12 lo tenéis los que quieran entrar decirlo para hacer el grupo