Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Forgety sabes cuanto cuesta las escursiones por la naviera y hay mas gente que salga el 15 de mayo en el gran holiday para juntarnos y hacer las excursiones
Yo voy en agosto, y sí las excursiones de la naviera son bastante mas caras, y por lo visto en los foros no ofrecen nada mejor que las alternativas, cuyos nombres me han "capao del mensaje anterior". Un saludo
forgety sabes cuanto cuesta las escursiones por la naviera y hay mas gente que salga el 15 de mayo en el gran holiday para juntarnos y hacer las excursiones
Hola nosotros salimos el 17 julio, haber si bracanet otra persona que quiera me diga con que excursión ,para lela a la naviera a hecho las excursiones. Ya que a ti no te fue por lo que he leído mal y si es verdad que cuestan encontrar los autobuses de las excursiones,nosotros las que remos hacer con una de ellas ya que somos 4 y con la naviera se suben.y lo desembarcar se puede hacer algo para no esperar a que salgan antes los que han contratado las excursiones con el barco . Y con niños que horario me recomendáis para cenar. Y si te se ocurre algo más me lo contáis si quieres por un mensaje privado un saludooo.
Última edición por MARIELA57 el Mie, 02-02-2011 14:08, editado 1 vez
BUENAS TARDES, TENGO DUDAS EN EL CRUCERO GRAND HOLIDAY SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN PAGAR EN EFECTIVO U OBLIGATORIAMENTE EN T/ CREDITO, Y COMO SE PAGAN LAS PROPINAS.
MUCHAS GRACIAS
Hola le respondo a soniaga las excursiones se pagan con la tarjeta de credito de hecho en el barco no se paga nada en efectivo, aunque puedes cargar dinero en tu cuenta que luego te retiran de la tarjeta. Las propinas te las cargan al final del crucero también con la tarjeta. Nosotros vamos el 26 de junio y el año pasado hiimos el de grcia venecia.hasta pronto