LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 10 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 245212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Camel00 desde que parte o sección en la web pudiste confirmar lo del turno de la cena y la cama de la habitación???

Me ha dejado reservar la excursión de Roma que queríamos, pero no me dejó seleccionar el idioma y ahora me pone ingles.

Actualizamos!!! 08 de Febrero de 2011

Proximas salidas 2011:

21 de Abril: Peñalimonera (2), Marina79 (2) PRIMEROS AFORTUNADOS!!!

30 de Abril: 25Años (4)

14 de Mayo: Varadero13 (2), Camel00 (2)

23 de Mayo: Yaya25 (2)

28 de Mayo: Zenithienta (2),

4 de Junio: Comunitario (2), Tolomen (2), Kiko135 (2), Junio007 (2), Daviniatf (2), Deckier (5)

18 de Junio: Franma (4)

25 de Junio: Isica26 (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7), Nolyfiona (2)

9 de Julio: Kimera (2), Laestrella11 (3), Acg13 (4), DiegoYGemma (2)

16 de Julio: Cotusa (5)

23 de Julio: Mangelc (2)

30 de Julio: Delta329 (4)

6 de Agosto: Fernan2p (2), Cinthya (2)

20 de Agosto: Joseynata (2)

27 de Agosto: Encarni7 (2), Palomini2009 (2)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)

Documentación de interés (Gracias a Zenithienta):

Bebidas incluidas con el crucero, Paquete de bebidas
Excursiones Royal Caribbean: Napoles, Toulon, Civitavecchia, Villefranche, Palermo, Livorno, Marsella, Palma de Mallorca, Excursiones que se comparten Royal y Celebreity.
Excursiones Royal Caribbean (Ingles)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 4 de Junio se anima
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto k se anima, aparte ahy un forero k va con 22 personas el 4 de junio, a ver si lo veo para k se apunte por aki.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!! hay alguien que sea el portavoz del grupo?el k se va a encargar de organizar todo con Emiliano?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola de nuevo,esque no me entero mucho en esta pagina,donde se esta apuntando la gente para la fecha de nuestro crucero? donde puedo entar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Comunitario ya te apunto en la lista 2 personas para 4 junio.
Lo de portavoz seria mejor alguien que hayan tenido experiencias anteriores con emiliano, ya que muchos, somos primerizos en el crucero.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!!! nosotros somos 4 personas que salimos el 04/06/2011 en el liberty of the seas(royal caribbean) desde Barcelona. Queremos unirnos a un grupo para organizar las excursiones por medio de Emiliano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4!!! dos parejas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Que envidia me dais,estais encontrando a un monton de gente para vuestras fechas y para la nuestra no se apunta nadie,esperemos que sea solo cuestion de tiempo jejeje

Comunitario que excursion has contratado de Roma? me podrias decir que recorrido hace,si entra al Vaticano o no? es que estamos en un mar de dudas con las excursiones,ah! y sobre todo si es muy cara porfavor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Daviniatf las excursiones que hemos mirado para hacerlas con emiliano son Roma, napoles (pompeya) y por el tema de la lejania de la estación de tren del puerto Livorno (pisa, florencia)
Que opinais de hacer estas excursiones?
Para ver cuantos somos y a cuales vamos con emiliano.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque miran bien por foros la de napoles se podria hacer por libre ya que la estación de tren esta a 10 minutos del puerto y el tren tarda 45 minutos, en la parada de pompella estan cerca de la excavaciones. Segun dicen los foreros Napoles no merece la pena visitarla ya que es muy caotica y con muchos carteristas.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joseynata, la excursión que ya reservamos con la naviera royal es una que comienza en la Fontana de Trevi, hace algún recorrido andando y va hasta el Coliseo, incluye la entrada del mismo, luego almuerzo que está incluido y un par de cosas mas, entre ellas incluye el Vaticano y visita a la Basílica de San Pedro, tiempo para compra etc., es la de 10 1/2 y son 157€ p/p.

Actualizamos!!! 08 de Febrero de 2011

Proximas salidas 2011:

4 de Junio: Comunitario (2), Tolomen (2), Kiko135 (2), Junio007 (2), Daviniatf (4), Deckier (5)

Excursiones Royal Caribbean: Napoles, Toulon, Civitavecchia, Villefranche, Palermo, Livorno, Marsella, Palma de Mallorca, Excursiones que se comparten Royal y Celebreity.

Un saludo!!

Última edición por Comunitario el Dom, 29-05-2011 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos pensando en hacerlo todo por libre menos Roma, que la contrataremos con el barco o con Emiliano, si nos ponemos deacuerdo.
Hemos cogido el turno de cena de las 21:30 horas y vamos en la cubierta 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me parece bien nosotros estabamos interesados en hacer con Emiliano:Livorno, Roma y Pompeya. Pompeya me han comentado k es bonito entrar a la ciudad,porque hay una excursion k solo es por el exterior y también llevar guia, al igual k Roma,porque es muy lejos y hay mucho k ver. Livorno pues lo mismo. Villefranche se puede hacer bien por libre,y tolon? sabes algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IMPORTANTE!!! Comunitario, ¿ya hiciste la reserva de la excursion a Roma???? Es que yo la iba a hacer la semana pasada, y me dio por preguntar a la naviera por email que si se cancelaba por falta de españoles, si me devolvian el dinero o estaba obligada a coger otra (que quiza no me interesa...) y me dijeron simplemente que me esperara un poco más hasta que se confirmara que la excursion (la de 10'30H con comida) era en español también...Me dejó muy mosqueada porque a mi otra persona de Royal me mandó todas esas escursiones que subí a este tema y me dijo que esas eran de seguro en español....pero en fin, mejor me espero un poco más.....

Marina79, como bien te han dicho, puedes hablar con la tripulación el día antes del desembarque diciendo que te dén prioridad en la salida por el tema de transporte que debes coger, y así serás de las primeras en salir. Suelen ser puntuales, aunque nunca he ido aun con Royal, pero en las otras 3 navieras lo fueron. Así que ten en cuenta que si a bordo pagas en efectivo en vez de con tarjeta, intenta arreglar las diferencias la noche antes del desembarque para no tener que hacerlo la misma mañana que vais a estar muy apurados.

Y decir también, porque no sé si ya lo comenté o no, que yo también quise reservar el pack de bebidas online y me ponia que me esperara a hacerlo mucho más adelante o a bordo porque es algo que van a tener de seguro y no necesitan encargarlo. Y una tarta que me quise encargar para que me la llevaran al camarote en mi 1er día de embarque me dijeron que no pudo ser posible debido a la tarjeta que utilicé, era de débito, así que creo que es por eso. Mucho ojo con eso, porque sólo aceptan de crédito a bordo. Yo no caí en eso al hacer la reserva online de mi tartita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zenithienta ya te extrañaba!!!....Por lo de las excursiones cuando la estas reservando ya te pone que puedes escoger el idioma de preferencia pero que el único que te garantizan es el ingles (al menos en este caso), con eso no tenemos problemas (con el inglés quiero decir), de todas formas en un mail que les envié me contestaron que el idioma te lo confirman una vez a bordo, habrá que esperar a ver como es realmente todo y si cancelan la excursión por falta de gente o bien te lo acreditan a la cuenta o te hacen el abono a la tarjeta, con Iberocruceros tuvimos la experiencia que se cancelo la única excursión que escogimos a Túnez y el crédito en la cuenta fue rápido.

Actualizamos!!! 09 de Febrero de 2011

Proximas salidas 2011:

4 de Junio: Comunitario (2), Tolomen (2), Kiko135 (2), Junio007 (2), Daviniatf (4), Deckier (5)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no sé qué hacer entonces con la excursion, si hacerlo a bordo y ver sobre la marcha si hay gente suficiente o qué, porque si por email ellos no se aclaran....Primero me dice uno/a que las excursiones que me han enviado, de entre las cuales está la que nos interesa a nosotros, es en español porque ya la hicieron en el 2010 y por tanto sigue igual, además que la forera Peñalimonera la hizo y le encantó. Dice que cansa un porquito y más que ella fue en pleno verano y hacía mucho calor, pero que merece la pena... Y a ti te dicen eso....No sé qué hacer.

Oye, y de todos los que vamos en el Liberty, ¿por qué no nos unimos en Facebook y así los que vamos llegando vamos poniendo fotos del barquito para los que van a continuación? Yo ya tengo agregados a bastantes cruceristas que conocí por aquí y me encanta ver sus fotos de los barcos.... Yo por ahora tengo fotos del Costa Magica, MSC Fantasia y el Zenith de Pullmantur, aunque de éste no puse muchas... Quien quiera agregarme, soy DUNIA CASTELLANO ALONSO, y en la foto de perfil tengo puesta una foto a bordo del Fantasia con las ventanas de ojo de buey al fondo. Así que por mí, bienvenidos todos los cruceristas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

daviniatf Escribió:
Si me parece bien nosotros estabamos interesados en hacer con Emiliano:Livorno, Roma y Pompeya. Pompeya me han comentado k es bonito entrar a la ciudad,porque hay una excursion k solo es por el exterior y también llevar guia, al igual k Roma,porque es muy lejos y hay mucho k ver. Livorno pues lo mismo. Villefranche se puede hacer bien por libre,y tolon? sabes algo?

Nosotros también tenemos pensado hacer esas excursiones, ya hay que empezar a ver kien las coge para saber cuanto somos y hablar con emiliano
Villafranche y toulon si kereis las hacemos por libre en grupo y así vamos mas seguros, tengo las guias por aki y son faciles de hacer.
Por cierto, vamos a las 21:30 a cenar y tenemos planta 7.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tenía pensado pasarle un correo a enroma (Emiliano), para que me diera información de la ruta que realiza por Roma y por Livorno (Florencia,Pisa, ...), así como a que hora se hace el paréntesis para la comida y donde, para tantear donde comer y hasta la posibilidad de incluirlo o no en la excursión, siempre teniendo en cuenta cuanto nos cobrarían por ello. Mi intención es tratar de organizar las excursiones de Italia (Roma y Livorno) unicamente, ya que en Francia se pueden realizar por libre. Excursiones para el 2 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablais mucho de Emiliano...quien es?. Yo quiero hacer la excursion a Mónaco porque en Palma de Mallorca yo creo que me las arreglaré por mi cuenta. Lo del paquete de bebidas como va?. Puedo comprar solo 1 y así ahorrarme algo de dinerillo, y poder beber los 2 ...estamos en crisis.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes