Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Quisiera sabaer yo tb donde se pueden descargar ya que yo haré tb venecia-atenas el 6 de junio si me podeis decir donde las puedo encontrar os lo agradeceria estamos en contacto.
Hola a todos!
Nosotros también vamos al crucero del gran celebration del 24abril.
Me podeis incluir en el hilo.
Y si me podeis explicar las excursiones q teneis em marcha.
Gracias por adelantado.
Hola somos un grupo de 12 amigos que va a embarcar en semana santa en el gran celebration.Valencia , Marsella, Corcega e Ibiza.
Nos gustaria saber como son las escursiones y si podemos hacerlas por libre. Hay alguien que ya lo haya hecho??? GRACIAS
No hay nadie que vaya el 16 de mayo de estambul hasta atenas?? Falta mucha gente para abrir un hilo??
Hola, has conseguido más gente?? Yo voy a ir en estas fechas (bueno mañana me lo confirman)
Hola, que yo haya ido viendo hay:
Mayo 2011
Fitalicia
Mypviajeros
Lukiluke
Yo (Fol82)
Lo que pasa que hay gente que hace un monton que escribio y no han contestado mas...
Holaaaa!!
Nosotros haremos el crucero que sale el 25 de julio de Venecia a Atenas.!
Estoy muy interesada en conseguir las famosas guías de Caming... Pero no tengo ni idea de como conseguirlas.
Me podeis ayudar viajeros? Muchas gracias por anticipado! **
Hola ana_45, nosotros también viajamos en el crucero del 06/06/11 Grand Celebration, a ver si me puedes pasar el enlace para bajarme las guias de caming que me estoy volviendo loca para encontrarlas. Gracias por adelantado
hola a todos!
Nosotros también vamos al crucero del gran celebration del 24abril.
Me podeis incluir en el hilo.
Y si me podeis explicar las excursiones q teneis em marcha.
Gracias por adelantado.
Hola, para poder abrir un hilo propio del crucero grand celebration del 24 de abril de 2011 necesitamos 10 foreros,por favor iros añadiendo en esta lista,cuando seamos 10,le consultaremos a luna o remo ( administradores) para que nos den permiso.
Hola, para poder abrir un hilo propio del crucero grand celebration del 24 de abril de 2011 necesitamos 10 foreros,por favor iros añadiendo en esta lista,cuando seamos 10,le consultaremos a luna o remo ( administradores) para que nos den permiso.
LISTADO:
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV
Hola!!!!
Yo también me apunto......Yo también voy a ir a ese crucero.Saludos a todos.
Hola yo también viajo el 5 de septiembre en ese barco y también de luna de miel, mi futuro marido y yo queremos mirar las excursiones por libre ya hablamos por aki¨¨!¨! ]
LISTADO:
AIAKOARRI
CRUCERISTA 2007
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV
LISTADO:
AIAKOARRI
CRUCERISTA 2007
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV
Hola a todos, yo también voy en el grand celebration el 24 de abril desde Valencia. Apuntadme en la lista, por favor.