Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Esponjitas acabo de llegar de la agencia de viajes y os tengo que decir que después de hacer varias gestiones la opción de hacer noche en Madrid el día de regreso del crucero, va siendo la que más nos puede interesar...
El autobus si no se llena sale caro... Tanto la contratación de uno privado como el de la linea regular... Tengo los presupuesto si los quereis ver...
En la agencia me han buscado un hotelito que sale muy bien de precio con todo.. Ya lo comentaremos...
V=6qtks[/img]dYQHlF
Hola buenas noches...
Hos hablo desde la galaxia de Andrómeda y voy (navegando)hacia la tierra y por si no os lo creeis mirarlo en la wikipedia:
"La galaxia se está acercando a nosotros a unos 300 kilómetros por segundo,[3] y se cree que de aquí a aproximadamente 3.000 a 5.000 millones de años podría colisionar con la nuestra y fusionarse ambas formando una galaxia elíptica gigante"
Por fin hijo mío, al final as logrado colocarte el avatar, ahora lo que no entiendo muy bien es el significado, supongo que habrás sudado tinta, ahora ya descansa y otro día nos explicas que Dios de la mitología griega nos pueda librar de todos los cataclismos que nos van a ir sucediendo.
Buenas noches LOKIESPONJAS,primero de todo calicastras no soy cuñada de Marusa...Vicente me estás empezando a preucupar...¿seguro que quieres ir de crucero? será mejor que t lo replantees de nuevo las vacaciones y optes por una excursión por la sierra...¿que tal por el norte de la meseta tibetana?encontrarás calma y a ti mismo,je,je,je...
Buenas noches LOKIESPONJAS,primero de todo calicastras no soy cuñada de Marusa...Vicente me estás empezando a preucupar...¿seguro que quieres ir de crucero? será mejor que t lo replantees de nuevo las vacaciones y optes por una excursión por la sierra...¿que tal por el norte de la meseta tibetana?encontrarás calma y a ti mismo,je,je,je...
Pero al final eres "la cuñada" o no lo eres, eres Menchu o no, en que quedamos, di algo hija.
Haber que me estais liando, vengo del hilo nuestro del baltico, donde me pone la Marusa que eres su cuñada, haber si ahora no vais a saber lo que os tocais, en el buen sentido se entiende.
Maria gracias por lo de majete, se me olvido decirtelo antes, y no es que no me entere, es que como Xima contesto y me confundio, fue lo que paso, corramos un oscuro velo porque al final me casi me sale un "pareao".
No me importaria vivir una pasión turca con el TARKAN,ya que nos va a tragar el mar y no se cuantas cosas mas nos van a suceder...¿a quien le amargaria este duce?además como también va a ser un viaje cultural, no podemos dejar de visitar este monumento...espero agregar bien el archivo...sino vaya chasco www.youtube.com/watch?v=my3eJ8TSCKA