Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
cuando vallais a reservar me gustaria que me lo comentarais para poderhacer algo yo también gracias
Hola Toni47 !!
No te preocupes por ello que todos vamos poniendo aquí lo que vamos viendo.. Si te digo que hay un par de familias que ya han cojido excursiones, por si quieres hechar un vistazo en paginas anteriores y lo veras
Hasta pronto !!!!
Esta aun pendiente que vayais dando vuestra opinion para darle un nombre al grupo para que nos incluyan a todos en el mismo bus ya que si llenan mas de uno podemos quedar desperdigados
Se admiten logicamente cualquier otro nombre ademas de los que ya he expuesto
Esta aun pendiente que vayais dando vuestra opinion para darle un nombre al grupo para que nos incluyan a todos en el mismo bus ya que si llenan mas de uno podemos quedar desperdigados
Que sepais tod@s que en la lista no he incluido la excursion que hace ER en Napoles de Pompeya porque mi idea es visitar la isla de Capri por libre quien este interesado en visitar Pompeya que lo diga que se incluye la escala y los interesados en la lista
que dificil !!!
Que nombre se puede poner ???
Anabel en la pagina 9 de este hilo tienes un mensaje mio con varios nombres por si os gusta alguno de ellos si no os gusta ninguno proponed alguno que se os ocurra
Hola nosotros también queremos grupo para las escursiones, somos pareja con niña de 16 y niño de 14. Hay niños en el grupo de edades parecidas??, lo digo para que tengan su ambiente y no se aburran.
hola nosotros también queremos grupo para las escursiones, somos pareja con niña de 16 y niño de 14. Hay niños en el grupo de edades parecidas??, lo digo para que tengan su ambiente y no se aburran.
Hola mariajo09 nosotras somos 2 amigas que viajamos con nuestras niñas que para entonces tendrán 14 años. También estamos interesadas en hacer un grupo para las excursiones.