Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, alguien me podria mandar las guias, de las que hablais???
Yo es que salgo el 30 de Mayo desde Atenas... Y me vendrian de perlas...
Mi email es jlcongui@hotmail.com
Salu2 a todos y Gracias
Por favor q alguien me mande las guias!! JESUS_TORDO82@LIVE.COM. Ah y haber esos cruceristas para el .18 ,7, 2011. Para atenas Qme parece qvoy a ír en el crucero yo solo, wuuuauuú.!!!
Te he enviado las listas.
Sldos
Última edición por Ana_45 el Lun, 07-03-2011 0:24, editado 1 vez
Hola somos una familia que salimos el 4 de julio de Atenas,alguien me podria enviar las guias de las que hablais para hacer las excursiones por nuestra cuenta, alguien sabe el precio del paquete de excursiones,o se cogen de una en una,mi correo es tres.octubre@hotmail.com,gracias
hola somos una familia que salimos el 4 de julio de Atenas,alguien me podria enviar las guias de las que hablais para hacer las excursiones por nuestra cuenta, alguien sabe el precio del paquete de excursiones,o se cogen de una en una,mi correo es tres.octubre@hotmail.com,gracias
Hola, yo tb salgo el 4 de julio de Atenas, luego te envío las guías y te cuento un poco la información que he obtenido gracias a este fantástico foro y a sus magníficos miembros. Un saludo
Recuerdo que yo salgo el 15 de Agosto y no he visto a nadie de esta fecha.
¿Me podeis mandar las guias de caming a mavicop @ gmail.com? Gracias...
Ya estoy deseando que alguno de los que hace Atenas- Venecia vuelva y cuente su experiencia... También espero q en esa experiencia no aparezca la huelga de AENA que , de momento, a mi me tocaría de pleno.
Pues yo espero no tener problemas. Nosotros hacemos el crucero del 18 de julio, pero los vuelos los hemos reservado por nuestra cuenta y salimos el día 15 (inicio de quincena!!!!, una fecha estupenda para que hagan huelga.....)
Hola, he estado buscando los días de la huelga, poniéndonos en el caso de que la haya, y no deberia de haber problemas...
Yo salgo el 30 da Mayo... Pero os pongo un enlace, donde vienen todos los días en los que habria huelga... Están todsas las fechas, hacia abajo de todo... De la noticia
Si no está permitido ponerlo, me lo decis, que lo saco...
Gracias JLRV, por esa info,vaya tela cn aena,ami si se cumpliera lo espuesto no me veria afectado,pero no se que pensar,tal y com sta la cosa. Esperems q todo se solucione y no afecte a nadie. Llevo sperand ese día mucho tiempo ,no me pueden fastidiar así.