Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
alguien mas que viaje en el grand celebration por las islas griegas el 5 de septiembre???
Hola!! somos un matrimonio con 2 peques, un bebe q tendra 11 meses y un niño de 6 años!....salimos de barcelona, y tenemos pensado hacer las excursiones por libre...estoy intentando conseguir las guias caming, tu las tienes?...si es así enviamelas por favor al mail cynvr@hotmail.com saludos y nos mantenemos en contacto!
Me acabo de registrar y no se muy bien como va ésto. Somos una pareja, en su primer crucero del gran celebration del 6 de Junio, necesitamos información de las guias ésas de las excursiones por libre. Alguien me las puede enviar??? Gracias.
Me acabo de registrar y no se muy bien como va ésto. Somos una pareja, en su primer crucero del gran celebration del 6 de Junio, necesitamos información de las guias ésas de las excursiones por libre. Alguien me las puede enviar??? Gracias.
Hola! Ya somos unos poquitos los que vamos de crucero en esa fecha. Ya tenemos foro propio.
Te pongo el enlace. www.losviajeros.com/ ...p?t=164311.
Ah!Dime tu email y te mando las guias caming.
Un saludo
Hola, somos un grupo de cuatro adultos y tres jóvenes de 19, 17 y 13años
Salimos 8 de agosto desde Venecia a Atenas, hay alguien más para esta fecha?
Agradecería que alguien me mandara las guías de Caming mi correo es
Rmorah@terra.es muchas gracias
A ver si nos animamos!!!!
Ya las tienes enviadas! Espero que te sirvan.
Un saludo
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja que hacemos el crucero que sale de atenas el 29 de agosto no se si hay ya algun grupo para las excursiones. Si me podeis comentar algo fenomenal.
Somos una pareja que salimos el día 2 de Mayo con el Grand Celebration desde Barcelona hacia Atenas. Por favor me podeis alguien enviar las guias caming mi correos es: acedo@hofmannnrubi.com
Muchas gracias y saludos !!!!
Mira que bien ya se va viendo gente de este crucero!! jejeje aver si nos apuntamos mas y vamos hablandooo nosotros también queremos hacer lkas excursiones por libre!!
Hola, somos una pareja joven que vamos el 2 de Mayo con el Grand Celebration desde Barcelona hacia Atenas, y nuestra intención es hacer varias de las excursiones por nuestra cuenta.
¿Nos puede mandar las famosas guías Caming a raul_iq@latinmail.com?
Muchas gracias y feliz viaje a tod@s!!
pizcoleta Escribió:
MRMH Escribió:
Un saludo
Hola, me las podeis enviar a mi también las guias Caming, que se me fastidió el disco duro, y me quedé sin ellas...
Mi dirección email es jlcongui@hotmail.com
Hola, me las podeis enviar a mi también las guias Caming, que se me fastidió el disco duro, y me quedé sin ellas...
Mi dirección email es jlcongui@hotmail.com
Hola, somos una pareja joven que vamos el 2 de Mayo con el Grand Celebration desde Barcelona hacia Atenas, y nuestra intención es hacer varias de las excursiones por nuestra cuenta.
¿Nos puede mandar las famosas guías Caming a raul_iq@latinmail.com?
Muchas gracias y feliz viaje a tod@s!!
pizcoleta Escribió:
MRMH Escribió:
Un saludo
¿Alguien sabe cuanto dinero aproximadament o d media se lleva o gasta en lo que son excursiones,transportes etc...?
El año pasado un forero preparó un fichero Excel con el costo de las excursiones. Está bastante bien. Son precios del 2010, pero supongo no habrá variado mucho.....
Te lo envio por mail.
Sldos
Ana, yo también lo quiero, que viene muy bien en esta época de crisis. Cualquier otra información que tengas en relación con este crucero, yo encantada. Que fluya la información!jeje
Muchas gracias por las guías caming y por esto también!
Salu2