Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola alguien podria por favor enviarme las guias caming y el fichero excel con los precios del 2010. Se los agradezco muchisimo! yo viajo el 5 de septiembre Venecia- Atenas.....
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Buenas noches.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Edu
Hola alguien podria por favor enviarme las guias caming y el fichero excel con los precios del 2010. Se los agradezco muchisimo! yo viajo el 5 de septiembre Venecia- Atenas.....
Ana, yo también lo quiero, que viene muy bien en esta época de crisis. Cualquier otra información que tengas en relación con este crucero, yo encantada. Que fluya la información!jeje
Muchas gracias por las guías caming y por esto también!
Salu2
Buenas noches.
Edu
Ana, perdona la intromisión pero como he visto que eres muy amable y mandas las guias a quien te las pide, ¿te importaría mandármelas también a mi?. Las he pedido ya pero nadie me las manda. Muchas gracias. Mi mail: malukkas@terra.es
Hola, pues mis padres van también el día 5 de septiembre, me gustaria saber que más gente va a este crucero, para ponerme en contacto.
Nosotras mi amiga y yo junto con las niñas vamos hacer el crucero por el Mediterráneo pero por Pulmantour.
Dame tu e-mail
Sldos
Ana
Hola CYNVR, mira mis padres también viajan el 5 de septimbre, salen desde Madrid, y me gustaría que me envíases cuando la tengas las guias caming, quiero organizarles alguna excursión por libre .
Gracias. Saludos
Mi e-mail purivelarde@hotmail.com
Hola Ana nosotros hacemos el crucero el 11-07 venecia -atenas me gustaria que me mandaras las guias caming para organizar las excursiones por libre gracias saludos mi e-mail marilesvillarreal@hotmail.com
Hola yo hago el grand celebración el 16 05 2011 y me gustaria contactar con gente,salimos de estambul,yo estambul ya lo conozco así que allí puedo guiar un poco,el resto sera cosa de informarse para ver como salen mas baratas las excurciones.si alguien coincide en ese crucero contactarme aquí o en espinete81@hotmail.com.saludos
Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com