Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, vamos a ver, tengo una duda, sobre el tema de los niños, cuando las excursiones son tan temprano ¿se hacen cargo de ellos en el barco tan pronto?
Hola, vamos a ver, tengo una duda, sobre el tema de los niños, cuando las excursiones son tan temprano ¿se hacen cargo de ellos en el barco tan pronto?
bien ya tengo los billetes en casa que ganas de que llegue el día es normal que cuando faltan 2 meses los envien porque en principio es cuando falta un mes y en mi billete pone que hay parada en tunez
Hola, en la pagiana del Facebook de MSC, han puesto que han anulado todas las escalas del MSC Fantasia en Tunez, y que se incluye un día de navegación por una lado bien, tienes 1 día y medio para descubrir el barco, pero si salimos de Barcelona a las 2 del lunes, el martes estabamos en Tunez, y el miercoles en Malta, ira mas despacio, el barco si no hay una escala intermedia ????? Podrian haber puesto menorca, cerdeña no???? que poco se lo han currado.
Hola,los paquetes de bebida 2x1 ofertados por MSC son solo para los que reserven del 8 al 31 de marzo el crucero,los demas que hemos hecho la reserva ya,no podemos coger esas ofertas.
Por cierto he intentado poner la web en la que podeis ver las fotos del camarote con literas pero el moderador no deja publicar el mensaje, según parece.
No, no voy en yacht club, soy en cabina con balcon, las normales. Pero me gustaria saber que color tienen ya que he visto varias fotos, y hay cabinas amarillas, azules, rojas, etc..
Cada puente tiene un color.. Es por curiosidad
Hola, estaria muy interesado en ver las fotos del camarote interior con literas, ya que he estado viendo los videos de la pagina de MSC y solamente sale el video de la cabina interior con 2 camas.