Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas, somos un matrimonio con niño de seis años tenemos pensado coger este crucero para el dos de mayo, aun no es seguro hemos visto un camarote exterior superior con balcon categoria 8, pero vale una pasta ademas algunas de las criticas que hemos visto por internet no ponen muy bien este crucero ,por cierto Tiratara, me puedes enviar las guias en un privado, necesito ir concretando ideas todavia esta el tema un poco verde.
Gracias.
Yo también viajo el 4 de Julio en el MSC Fantasía.
Vamos 2 adultos y nuestro hijo de 16 años.
En el tema de la s excursiones contraté en la agencia el "formula explorer" que me incluye las excursiones de Tunez, Malta y Messina.
Para la de Roma hemos hecho pre-reserva en una de las agencias que posteriormente descubrí, y que se dedican a organizar excursiones paralelas a las de los cruceros, pero a mitad de precio. En concreto la de Roma nos sale por 27 €.
Vaya lo que nos faltava que anularan el crucero esperemos que todo vaya bien porcierto felipean he intentado buscar la web formula explorer pero no la he encontrado me ouedes ayudar graciasssss
Tiratara, perdona que te haga currar mas de lo que ya curras, pero no me empaquetes 2 niños de golpe que me da un infarto!!! ........Somos pareja sin niños.
Hola MJ65 ,bueno parece ser que nuestros hijos van a tener de entrada gente para relacionarse, para mi es muy importante , ya que si mis hijos disfrutan , yo más , mi hijo es el que tiene 17 y mi hija tiene 14, que no lo había especificado, yo creo que cuando entramos por primera vez al foro entramos con mucha timidez , luego ya nos iremos soltando . Un saludo a todos
vaya lo que nos faltava que anularan el crucero esperemos que todo vaya bien porcierto felipean he intentado buscar la web formula explorer pero no la he encontrado me ouedes ayudar graciasssss
Tampoco lo encuentro en Internet. La formula explorer incluye 3 excursiones, para cada crucero. En el caso del MSC Fantasía, las que vienen incluidas son:
- Túnez de Compras: Por los tenderetes de la Medina de Tunez y Sidi Bu Said
- Messina / Taormina: Traslado en autobús hasta Taormina, una de las joyas sicilianas, donde se podrá dar un relajante paseo hasta alcanzar el antiguo teatro Greco-romano, un renombrado monumento construido por los griegos y re-construido por los romanos. Se podrán disfrutar maravillosas vistas antes de continuar hacia el Palacio de Corvaia (visita exterior), antiguo edificio del siglo XV, que fuera una vez sede del parlamento siciliano. También se visitará el Odeón (visita exterior) y la Catedral. Habrá tiempo libre para hacer unas compras
- Malta - Mosta, Mdina y Compras: Visita a la ''ciudad silenciosa'', Mdina, para pasear por las calles medievales y admirar sus bastiones. A continuación visita a Rabat donde habrá ocasión de comprar recuerdos realizados artesanalmente. La última parada será en Mosta, donde visitaremos la espléndida Catedral con su inmensa cúpula.
El precio del formula explorer es 109 euros, por lo que te ahorras 40 euros.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
victor.72 Escribió:
Tiratara, perdona que te haga currar mas de lo que ya curras, pero no me empaquetes 2 niños de golpe que me da un infarto!!! ........Somos pareja sin niños.
Un saludo.
Somos tantos que ya no se lo que hago. Es el shock post mascletà. Corrijo en la próxima actualización. (¿No los habrá "perdido" nadie?)
Última edición por Tiratara el Lun, 21-03-2011 10:23, editado 1 vez
Buenos Días ¡¡¡ yo estoy con Sevilla53, que pasa con Libia?
Tunez, ok no atracamos y seguimos navengado, pero Malta esta enfrente de Libia, vamos a estar rodeados de fragatas, portaaviones, etc......, si que falta casi un mes y medio para embarcar (salimos también el 9 de Mayo), y se puede solucionar todo o empeorar, vamos que no hace un pelo de gracia, estar ahí en medio
Hola, como ya dije somos 6 adultos que viajamos en el Fantasia el 9 de mayo.
Pero en el foro soy nueva y me gustaria si me podian mandar las guias que creo que alguien las tiene.
Por otra parte me sigue preocupando lo de Libia no creo que sea seguro navegar por el mediteraneo, como esta las cosa ?que pensai.¿
Gracia buba_lu no te puedo mandar mi e-mail porque me dice que tengo meno de cinco mensajes mandado, la verdad que no estoy muy puesta en esto pero no se si sera como lo e intentado, cuando pueda lo intentare.
Hola buba_lu
He hecho lo que me as dicho pero me dice que no esta permitido enviar mensajes privados a usuarios con menos de 5 mensajes, esperaremos hasta que podamos.
Gracia por tu mensaje pues lo e recibido, ya te contare