Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola MJ65 , que bien lo tenemos con los niños, o quizás debería decir adolescentes , ahora solo nos queda esperar para ver que camino toman los acontecimientos y de que manera nos van a afectar, pero bueno tiempo al tiempo. Para nosotros es el segundo crucero, el primero lo hicimos hace dos años con la Royal y fué maravilloso, mis hijos tienen un recuerdo tan bueno que me parece muy dificil superarlo
Hola felipean, que organizadoa eres ,ya tienes las excursiones preparadas, en el paquete que comentas hay dos excursiones de las que en este momento parecen no seguras,que te han comentado donde las has cogido. Por cierto ¿tu también tienes un hijo de 16 ?.
Hola felipean, que organizadoa eres ,ya tienes las excursiones preparadas, en el paquete que comentas hay dos excursiones de las que en este momento parecen no seguras,que te han comentado donde las has cogido. Por cierto ¿tu también tienes un hijo de 16 ?.
Si, yo también lo he pensado. Espero que en Julio esté todo arreglado y se puedan hacer sin problemas las escalas de Túnez y Malta. De momento no me han comentado nada, pero imagino que si se anula alguna de esas excursiones la sustituirán por otra.
Si, tengo un hijo de 16 años, que está igual de ilusionado que nosotros con el crucero, somos debutantes en este tipo de vacaciones.
Gracias Kitty-S, por todo. Las guias estan geniales Sonriente ya las tengo
Bsssssss.
Al principio del post se habla de unas guias, no tengo ni idea de lo que contiene pero supongo que tienen relación con el crucero por eso las pido.
Gemmaysanti, todavia no lo tenemos decidido, estamos recopilando información del crucero, excursiones, etc.
Cuando lo tengamos os decimos algo.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Hola sevilla 53. Yo pedí dos, una para mi y otra para mi mujer. Recibí la primera unas dos semanas después y la otra la semana pasada (dos meses después) vienen con un folleto informativo sobre los descuentos en las tiendas, en algunos servicios, y en los cruceros. Saludos.
Acabo de leer que el MSC Fantasía ha estado tres semanas en dique seco en los astilleros de Palermo (febrero) porque se ha aumentado en 400 plazas el número máximo de pasajeros (ha pasado de 3900 a 4300, pero nadie sabe como lo han hecho (la compañía tampoco aclara en el artículo si ha aumentado el número de cabinas) ¿Alguien ha leido algo sobre esto?
Dónde lo has leido Tiratara? Estoy buscando por la web pero no encuentro nada.
400 plazas más son muchas, que barbaridad. Sigo buscando haber si veo algo
Me da la sensación que vamos a estar un poquito apretados, porque 6 metros cuadrados por pasajero me parece poco. Gracias por el link Tiratara, le estoy echando un vistazo
Por cierto, ayer me pasé por la agencia de viajes para que me explicaran un poquito que pasaría si no podemos hacer escala en Malta y me comentó la agente que no nos preocuparamos que el crucero no se anularía que Malta al ser independiente no tiene pq haber problemas pero que si los hubiera cambiarian esta escala por una en cualquier isla de Italia. No lo cambiarian, como Túnez, por un día de navegación.
Bueno pasaremos de 6'5 a 6 metros, pero imaginad el Divina con 5 por pasajero. ¿A qué hora habrá que levantarse para coger hamaca?
De todas formas esto es la capacidad total, es decir, si todas las cabinas cuádruples y triples van completas. Solo pasa raras veces.
El motivo de aumentar plazas es para abaratar el coste de mantenimiento y consecuentemente tener más beneficios.
Los primeros que vayan espero que nos cuenten y si pueden que cuelguen las fotos para ver las novedades, y también hagan fotos de la comida a ver que tal es. He leido por otro foro unos que fueron hace poco con el fantasia, no les gusto nada la comida. Ya veremos...
Puedes ver las fotos de la comida en la página holiday check. A nosotros nos gustó todo. Tienes que tener en cuenta que no hay paella, ni fideguà, ni guisados, ni gazpacho ni mongetes. Es comida más bien italiana, pero hay de todo, por ejemplo, los arroces son el típico risoto (más bien meloso) siempre hay pasta, ensaladas, etc, por cierto, creo recordar que he visto fotos de la carta en italiano, a ver si la encuentro. Saludos.