Language:

SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) ✈️ p28 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Next
Page 48 of 91 - Topic with 1802 messages and 263138 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Anna26 wrote:
Chuli_82 wrote:
Anna26 wrote:
Chuli_82 wrote:
Anna26 wrote:
¿Alguien sabe que hay en el gimnasio y si hay clases dirigidas....? Creo que puede haber tiempo para todo...

Sí que hay clases dirigidas: spinning, step , pilates (éste era de pago).
Yo no tuve tiempo a nada de eso, pero si te lo propones, puedes sacarlo
¿Sabes si las había por la mañana antes de las excursiones o bien todas eran por la tarde? ¿Había mucha gente?

He estado mirando los diarios de abordo y las clases eran todas por la tarde, después del ¡Todos a bordo!, así que ya todo el mundo tiene que estar en el barco.
No sé si había gente o no jejeje yo me tomé el crucero de relax total y descubrí el gimnasio el día de navegación (que por cierto, había una clase cuando yo entré, spinning y no había mucha gente, supongo que porque también era de pago)
Muchas graias però de pago???? JO pensava que el spa i massages eran de pago però la cases del gimnasio....JOLIN!!! Gracias por la información
De nada guapa! Jejej de pago normalmente son todas las actividades chulas.. Pero bueno que no puedo hablar mal porque realmente, si bajas en todas las escalas y ves cosas, llegas rendida y no tienes ganas de nada. Comer, beber y disfrutar en la cubierta 11 o 12 mmmm aún siento la brisa del mar!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Chuli_82 wrote:
Anna26 wrote:
Chuli_82 wrote:
Anna26 wrote:
Chuli_82 wrote:
Anna26 wrote:
¿Alguien sabe que hay en el gimnasio y si hay clases dirigidas....? Creo que puede haber tiempo para todo...

Sí que hay clases dirigidas: spinning, step , pilates (éste era de pago).
Yo no tuve tiempo a nada de eso, pero si te lo propones, puedes sacarlo
¿Sabes si las había por la mañana antes de las excursiones o bien todas eran por la tarde? ¿Había mucha gente?

He estado mirando los diarios de abordo y las clases eran todas por la tarde, después del ¡Todos a bordo!, así que ya todo el mundo tiene que estar en el barco.
No sé si había gente o no jejeje yo me tomé el crucero de relax total y descubrí el gimnasio el día de navegación (que por cierto, había una clase cuando yo entré, spinning y no había mucha gente, supongo que porque también era de pago)
Muchas graias però de pago???? JO pensava que el spa i massages eran de pago però la cases del gimnasio....JOLIN!!! Gracias por la información
De nada guapa! Jejej de pago normalmente son todas las actividades chulas.. Pero bueno que no puedo hablar mal porque realmente, si bajas en todas las escalas y ves cosas, llegas rendida y no tienes ganas de nada. Comer, beber y disfrutar en la cubierta 11 o 12 mmmm aún siento la brisa del mar!!!!!
CARAMBA SERA QUE NO PAGAMOS SUFICIENTE...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, pero en especial a los que parten dentro de tres días en el sovereing, desearos un buen crucero y a PASARLO BIEN.¡¡¡¡¡¡¡ nos dais mucha envidia sobretodo a los que como nosotros nos vamos en Septiembre,.
Ya sabéis a la vuelta os esperamos para que nos contéis todas vuestras experiencias tanto buenas como malas., las excursiones que tal se hacen tanto por el barco como por las agencias externas... Bueno ya nos dareis envidia.
Disfrutad y hasta la vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Posted:

Travel Addict

kiquegomez wrote:
lajoyosa wrote:
sicuvie wrote:
Hola lajoyosa yo salgo con mi familia el 30/07 y te agradeceria que me pasases información de las empresas con las que hicistes la excursiones y como hicistes con las realizastes por libre
Gracias anticipadas
Te he mandado un privado.
Ya he visto que Travelling te pasó la información de las excursiones por libre.
Saludos
Soy nuevo en esto pero también hacemos el crucero con fecha 30/07/11 y no tengo ni idea de esto.por favor quiero información y consejos.Gracias
HOLA KIKEGOMEZ, NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EL 30/07/11, PODRIAS MANDARME UN PRIVADO CON LA INFORMACION DE LAS ESCURSIONES.
GRACIAS.
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos al foro. Somos 8 adultos que vamos en el Sovereign del 21 al 28 de Mayo.Alguien nos puede indicar un enlace para acceder a donde se forman grupos para excursiones?.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

natahoyo wrote:
Saludos al foro. Somos 8 adultos que vamos en el Sovereign del 21 al 28 de Mayo.Alguien nos puede indicar un enlace para acceder a donde se forman grupos para excursiones?.

Gracias.
Este es el enlace para el 21 de mayo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=166009
Bienvenidos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias. Vaya rapidez!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos al foro. Somos 2 adultos que vamos en el Sovereign del 2 de Julio.Alguien nos puede indicar un enlace para acceder a donde se forman grupos para excursiones?.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

marmacmat wrote:
Saludos al foro. Somos 2 adultos que vamos en el Sovereign del 2 de Julio.Alguien nos puede indicar un enlace para acceder a donde se forman grupos para excursiones?.

Gracias.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos y bienvenidos al foro¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Mayte:

Pasarlo bien los que salís mañana. A vuestra vuelta queremos comentarios. Un saludo para todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Feliz viaje a los que zarpais mañana. Que vaya todo muy bien y disfruteis de las bellísimas vistas y paisajes que os vais a encontrar. Haced muchas fotos y luego colgadlas y así iremos abriendo boca de lo que nos espera...
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Posted:

New Traveller

Hola a todos!
La semana que viene me voy de crucero por el Mediterráneo con unos amigos, y me gustaría saber cositas del crucero y eso!!
He visto que detalláis mucho vuestra experiencia y os lo agradezco un monton!!!
Algunos dais la posibilidad de que se contacte con vosotros, pero por lo visto no puedo enviar privados todavía por haberme creado la cuenta ahora mismo.
Os agradezco cualquier tipo de información, sobre todo de las excursiones: somos estudiantes, y vamos con el presupuesto mínimo...ejeje.
Un beso a todosS!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola alguien me diría como encontrar información para las excursiones ? Salimos el 16 de abril.Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

ALGUIEN SABE CUANTO HAY QUE DEJAR DE FIANZA EN EL BARCO?? CUANDO SE DA Y SI ES EN EFECTIVO??? GRACIAS!!
Back to ⬆️

Willy Fog

noxbil wrote:
ALGUIEN SABE CUANTO HAY QUE DEJAR DE FIANZA EN EL BARCO?? CUANDO SE DA Y SI ES EN EFECTIVO??? GRACIAS!!

Hola¡
Si lo dejas en efectivo son unos 200 euros por persona para cubrir propinas y posibles gastos,si estos se acaban te avisan de que vayas a dejar mas y si sobran al final del crucero,la ultima noche tendras que ir y cerrar la cuenta con lo cual te devolveran lo que ha sobrado.

Si dejas tu tarjeta de credito,no te tendras que preocupar de nada porque todo saldra de ahí

La comodidad es que con la tarjeta te olvidas del tema y si la ultima noche cuando te dejan en el camarote la cuenta final esta todo bien ya esta,no has de hacer nada
Pero si dejaste efectivo,te tocara hacer la cola de rigor que se suele montar al final del crucero y cerrar la cuenta en persona
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

barbareando wrote:
Hola alguien me diría como encontrar información para las excursiones ? Salimos el 16 de abril.Gracias
Hola¡
Enviame un mensaje privado con tu mail y te paso la infor para hacerlas por libre si quieres
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Se puede dejar la propina en efectivo y después dar mi numero de tarjeta para lo de los posibles gastos?? pero lo de esos gastos a que te refieres??
Back to ⬆️

Super Expert

noxbil wrote:
se puede dejar la propina en efectivo y después dar mi numero de tarjeta para lo de los posibles gastos?? pero lo de esos gastos a que te refieres??
Son los gastos extra como pueden ser excursiones , peluqueria, spa, bebidas premium, restaurante de pago, etc.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien a utilizado las pulseras antimareo? ¿funcionan realmente?
Back to ⬆️

Willy Fog

bucky1971 wrote:
¿Alguien a utilizado las pulseras antimareo? ¿funcionan realmente?
Hola¡
Yo no las he usado personalmente,pero conozco gente que si y comentan que fuincionan
Un saludo¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages