Language:

SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) ✈️ p59 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Next
Page 53 of 91 - Topic with 1802 messages and 263831 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
macanudo wrote:
Como de pago? te dan una clave pagando y puedes acceder o solo en alguna sala?
Habrá por lo menos Antena Satélite,que los dos Madrid-Barcelona me pillan de crucero y no me los quiero perder jejeje,luego habrá que ir a celebrarlo o a olvidar,cualquier escusa es buena

Hola¡
Normalmente en algun bar interior ponen eventos de este tipo trascendentales (Formula-1,partido de este calibre,etc) en tele de pantalla grande y hay un ambientazo
Saludosss
Back to ⬆️

Willy Fog

bucky1971 wrote:
PULSERAS ANTI-MAREO
He preguntado en la farmacia y me han dado buenas referencias,( aunque es como todo no a toda la gente le evitará el mareo, pero la Biodramina tampoco le hace efecto a todo el mundo)
No llevan ningún tipo de medicamento, funcionan presionando en un punto determinado de las muñecas evitando que te marees. Puede ser utilizada por niños y embarazadas, hay que ponerse las dos pulseras que van en la caja una en cada brazo y hay para adulto y para niños.
Yo me parece que si que las compraré por lo menos para los niños.

Buena información,gracias por compratirla¡¡

Precios orientativos los sabes??
Saludosss
Back to ⬆️

Super Expert

Si que hay una sala de internet y bueno creo que lo minimo son unas tarjetas que valen 10 euros,pero creo que era media hora nada mas en total la verdad sale muy carooooo
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Hemos reservado este crucero para salir de Barcelona el 30/04, alguien nos podría recomendar una compañía que organice excursiones que no sea las de pullmantur, tan caras. He leído en algun sitio que hay una página web de una agencia de roma que organiza excursiones?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Freetraveling te mando un mp
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Si alguien ha vuelto del primer crucero y conoce la planta 10¡¡¡necesito
¡información¡¡
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno y si es mucho pedir, de la gran suite con terraza.Un mp.
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

noxbil wrote:
cual es el precio???
Estaba sobre los 12 €.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Mis padres volvieron ayer del crucero. Me ha pasado los diarios de a bordo, los precios del SPA y la carta del TI. A ver si el lunes los puedo colgar por aquí

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

ANNA40 wrote:
Hola,

Mis padres volvieron ayer del crucero. Me ha pasado los diarios de a bordo, los precios del SPA y la carta del TI. A ver si el lunes los puedo colgar por aquí

Un saludo
Muy bién Anna40, cuando puedas lo cuelgas que es un ratito de trabajo, pero en general quedaron contentos???
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todoooos!!!!!Ayer volví del barco y con muchisimas pena!!!! yo me quería quedar allí, se me ha pasado volao. Ha sido magnífica la experiencia. Se la recomiendo a todo el mundo. Y Pullmantur en lineas generales se ha comportado muy bien, solo hubo un gran problema en la salida de Roma pero bueno.

Los espectáculos geniales, me han encantado. Hay unos mimos que son fantásticos, lloras de la risa. También el mago es la caña. Los demás días hay un ballet muy bueno también.

De noches temáticas ha habido la del terror, la tropical, la de gala y la de blanco y negro.

El barco muy bien, apenas se ha movido. Solo la noche de la salida de Palermo, lo demás días muy tranquilito.

Poco a poco os iré contando cosas. Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

26marzo11 wrote:
Hola a todoooos!!!!!Ayer volví del barco y con muchisimas pena!!!! yo me quería quedar allí, se me ha pasado volao. Ha sido magnífica la experiencia. Se la recomiendo a todo el mundo. Y Pullmantur en lineas generales se ha comportado muy bien, solo hubo un gran problema en la salida de Roma pero bueno.

Los espectáculos geniales, me han encantado. Hay unos mimos que son fantásticos, lloras de la risa. También el mago es la caña. Los demás días hay un ballet muy bueno también.

De noches temáticas ha habido la del terror, la tropical, la de gala y la de blanco y negro.

El barco muy bien, apenas se ha movido. Solo la noche de la salida de Palermo, lo demás días muy tranquilito.

Muchas gracias!!! Que suerte has tenido, a algunos aún nos quedan unos meses...pero la espera valdrá la pena...
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias¡¡¡¡¡
El resto me imagino, descansando¿no?
Necesitamos noticias frescas....
Palermo sobre todo pues es la gran novedad.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisimas gracias 26demarzo por la información. Noche del terror???? Que guay, estaré toda la noche asustá jejeje.... Que ganas de que llegue el 25 de junio.... Anna esperaré impaciente los diarios de abordo a ver que tal son. Seguro que tus padre se lo han pasado genial, ahora les tocará descansar no? jejejeje....
Saludos a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

26marzo11 que ha pasado en Roma?
Back to ⬆️

Travel Addict

juanjocaceres wrote:
26marzo11 que ha pasado en Roma?
Eso me pregunto¿No tendrá nada que ver con las excursiones alternativas , supongo...
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola 26 de marzo, me alegro que lo pasarais tan bien , nosotros salimos el 28 de mayo ya tenemos comprado el traje arabe y por lo que veo no esta la fiesta arabe verdad?, que tal por Palermo?, y la noche de gala, hay mucho traje de gala o arregleditos?, perdona tantas preguntas pero vosotros habeis sido los primeros y haceis de conejos de indias, saludos
Back to ⬆️

Experto

26marzo11 wrote:

Vaya,pues me tendré que dejar el disfraz en casa... Jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por ese avance, 26marzo11. Si has hecho alguna excursión con agencia externa a la naviera ¿nos puedes decir si habeis tardado mucho en poder bajar del barco?
Me alegro un montón que lo hayas pasado tan bien. La prueba: que se te haya pasado tan rápida la semana!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages