Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches, ahora que me quedo tranquila, voy a intentar resumir el toral de personas que han confirmado, de algunos no tengo el usuario porque me han mandado un correo, así que voy a intentar hacerlo de la forma mas clara sin poner los nombres, ante todo pido disculpas por los errores, me he metido en este lío y, ya solo queda que entre todos salga lo mejor posible:
- M Casares: 2 adultos
- D león: 4 adultos
- amni88: 2 adultos
- ballenero75: 4 adultos
- pinxito: 2 adultos
- patroklo: 6 adultos
- virginiamc: 2 adultos y 2 niños
- saraisab: 2 adultos
- patricia2011: 2 adultos y 2 niños
- nohaymasqueuno: 2 adultos
- mj nieto: 6 adultos
Creo que el listado es correcto, en caso de que sobre alguien o falte, por favor que me lo diga para ver cuantas plazas quedan libres
Vuelvo a pedir disculpas por los errores.
Por otro lado, hemos visto las posibilidades con 2 empresas:
(editado por el moderador)
A mi, por lo que he leído en los diferentes foros y, por internet, me gusta: enroma, lo único es que tenemos que reservar nosotros las entradas a la capilla sixtina, pero me han mandado los pasos de como hacerlo y es muy fácil!!! Por lo demás, esta es la empresa del famoso Emiliano, suelen hablar bien de ellos, en la pagina de ellos estAn los itinerarios, creo que el mas interesante es el numero 3
Los niños pagan como adultos porque ocupan plaza del bus( me han informado ellos )
Se paga directamente en la excursión, solo hay que hacer la reserva para la
Capilla sixtina y, se paga al hacerla.
Por favor, enviarme por privado los mails para ver cuantos somos definitivamente y enviados los itinerarios de las empresas para decidirnos por fin.
El precio aproximado con ambas empresas es: si llenamos el bús de 51 plazas, aproximadamente 27 €
Creo que esta muy bien, a ver si lo logramos!!!!
Muchas gracias a todos y, de nuevo disculpad los errores, lo estoy haciendo a ratitos cuando me dejan los peques, por lo que hay momentos en los que tego un lío horroroso
Hola somos una familia de 4 personas 2 adultos y 2 niños de 17 y 12 años. Viajamos en el adventure of the seas en la misma fecha 26-06-2011. Somos de alicante y salimos desde valencia. Nos interesan las excursiones de Roma y de Liborno (pisa y florencia). Si se forma algún grupo para estas excursiones nos interesaría unirnos a el. Para cualquier contacto mi correo es: belen_sc_4@hotmail.com
Hola virginia, somos una familia de alicante, de 2 adultos y 2 niños. Hemos leído tu comentario sobre la excursión a Roma. Queremos formar parte de ella y nos gustaría que nos mandaras el enlace de la pagina que comentas sobre el itinerario de Emiliano. ¿tenemos que darte algunos datos para formar parte del grupo?.
Si formarais algun grupo para la escursión de liborno ( florencia, pisa) contar con nosotros también . Si podemos ayudarte en algo avisanos por favor. Gracias y espero tu contestación pronto. Mi correo es: belen_sc_4@hotmail.com , UN SALUDO!
Perdona virginia, creiamos que ivamos en las mismas fechas, nosotros vamos el 26-06-2011. Lo siento. Aun así nos gustaría que nos mandaras el enlace para ver los itinerarios de Emiliano. Un saludo!
Buenos días a todos, estamos organizando excursiones, Florencia-Pisa y Roma, con una compañia de toda confianza
Ya hemos llenado un primer autobus, y intentamos llenar el segundo, de momento somos 21 personas para Florencia
Y 13 para Roma
Si vais en este crucero y quereis apuntaros contactar conmigo en
Y os mando toda la información
Gracias
Última edición por Votoabrios el Vie, 27-05-2011 13:09, editado 1 vez
Hola amigos, mi nombre es Francisco y estamos organizando las excursiones de Roma y Florencia-Pisa para la salida de este crucero el día 20 de Agosto de Málaga o 21 de Agosto desde Valencia de momento somos un grupo de 18 personas y esperamos que se una mas gente para poder llenar un autobús con el famoso(editado por luna-llena). Mi correo es fj.gonzalez@befrisa.com.
Hola.Alguien me puede decir quien es (editado por luna-llena)???? y quien esta organizando las excursiones para el 11 y 12 de junio desde Malaga y Valencia?????
Hola Belencita4,te mando el correo de yoli,que junto con Pedro esta organizando el grupo para las excursiones,ya queda menos para disfrutar del crucero.Yoli_gc@hotmail.es.Un saludo
Creo que te he contestado en privado, pero por si a caso, te confirmo que nos hemos apuntado 6pax a roma y a corcega, espero que me llegue la confirmación,
Hola, hemos leido tu mensaje y estamos interesados, somos 4 personas, salimos de valencia el 19 de junio, ¿como nos podemos poner en contacto?
monikiya25 Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja que sale el día 18 de junio en el Adventure of the seas desde Málaga que estamos buscando a más gente que salga en este barco bien este día desde Málaga o bien el día 19 de junio desde Valencia (es el mismo barco que recoge a gente en los dos puertos).
Queremos formar un grupo y realizar las excursiones en Roma, Florencia/Pisa y Córcega.
En otro foro ya he contactado con 6 personas más, en total ya somos 8.
Disculpad si alguien ya ha preguntado estas cosas, lo he buscado en el foro y no lo he encontrado, si alg ya pregunto estas cosas si me podeis poner el enlace sería perfecto.
Bueno mi pregunta es:
1. Me dicen en la Agencia que debo llevar tarjeta de crédito(primer problema) no la tengo, y me dicen que efectivo y que lo puedo cambiar en dolares en el barco
-¿pero si uso la tarjeta esa que te dan en el barco cuanto dinero debo llevar?o a mi por ir con efectivo no me dejan.
- las propinas las queria pagar dentro del barco¿me aceptan las propinas en euros o también debo cambiar el importe a dolares?
- He leido de gente que usa cheques de viaje,¿eso vale en royal carribean? y l¿uego se puede cambiar en euros normal?
-¿no puedo llenar la tarjeta esa con mi tarjeta de debito y en el caso de que no gaste toda la tarjeta que me devuelvan el dinero?
2. ¿Tengo que tener la tarjeta sanitaria europea? ¿No vale con mi tarjeta sanitaria normal siendo europea? donde he de pedir esa tarjeta.
Bueno esas son las dudas que más me preocupan, aparte del susto que me he llevado cuando me han dicho que el idioma oficial del barco es el ingles y qe voy a tener que cenar con las gallinas a las 18:45 xd.
Por favor contestarme que estoy supernerviosaaaaaaaaa
Antes que nada te conviene pagar las propinas antes de embarcar así tenes un problema menos.
En el barco no se maneja dinero, por eso te piden la tarjeta de credito a modo de deposito de los consumos que hagas dentro del barco. Todo lo que consumas dentro del barco se carga a una tarjeta personal que te dan al ingresar al barco. Esa misma tarjeta es la llave de tu camarote, la que tenes que presentar cuando salis y entras del barco para hacer las excursiones y la que abre la caja de seguridad.
Esa tarjeta tenes que cargarla de dinero. Podes cargarla mediante el uso de la tarjerta de credito o mediante un deposito de dinero mínimo que haces el primer día ni bien ingresas al barco. Cuando hice un crucero con Royal Carribean el deposito minimo era de U$S 150. Si llegas a gastar mas que eso, antes de hacer una nueva compra tenes que ir nuevamente al desk de información para ampliar el deposito. En cambio si gastas menos de esos U$S 150, la ultima noche del viaje te reintegran lo que te quede en la tarjeta. El problema del deposito en efectivo: las filas que tenes que hacer y el tiempo. Eso con la tarjeta de credito no sucede.
No creo que acepten tajetas de debito, creo que solo credito y no todas. Avergiualo antes de salir.
Con respecto al idioma no te hagas ningun problema. Si bien es cierto que el idioma es el ingles, Royal Carribean te deja en el cuarto cada noche un diario con las actividades del día siguiente en tu idioma ( el español) y de todos los viajes que hice en distintas compañias( CARNIVAL;COSTA; ROYAL) en Royal siempre encontre tripulación y pasajeros que hablan el español.
La cena temprano es la mejor porque después de cenar, te vas a ver un show, al shopping, a tomar un cafe en la PROMENADE( galeria que une todo el barco y que tiene bares, cafes, negocios) y cuando te agarra hambre nuevamente, seguro que hay alguna fiesta tematica en la cubierta a eso de las 12 de la noche con un servicio de buffet IMPRESIONANTE y GRATUITO.
A disfrutar que elegiste un barco de primera.
Saludos