Language:

SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) ✈️ p25 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 89, 90, 91  Next
Page 69 of 91 - Topic with 1802 messages and 262360 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
UNA PREGUNTILLA, QUE NO LA HE VISTO POR NINGUN SITIO PERO IGUAL ESTA
-Que souvenirs se pueden traer de las distintas escalas del crucero y donde comprarlos a buen precio
Gracias
Back to ⬆️

Experto

El coche lo puedes dejar apartado en el puerto mientras facturas las maletas? Luego lo recojes y lo llevas al parking. Eso es posible?
Back to ⬆️

Super Expert

jabato70 wrote:
El coche lo puedes dejar apartado en el puerto mientras facturas las maletas? Luego lo recojes y lo llevas al parking. Eso es posible?
¿Has mirado ya el parking hay algunos que te llevan al puerto gratis?
Back to ⬆️

Super Expert

jabato70 wrote:

Sí, el coche lo puedes dejar allí mientras facturas las maletas. El parking más cercano está en el World Trade Center. Travelling indica un poco más atrás cómo llegar desde Colón, que está allí cerca, hasta la terminal. En la web del puerto indica algunos parkings cercanos y las tarifas.

www.portdebarcelona.es/ ...ls/creuers

El que dice Bucky, Aparca i navega, está en el Prat, cerca del aeropuerto. Yo lo utilicé hace 2 años, entonces te llevaban sólo al aeropuerto. No sé si hay más empresas que hacen esto...

Last edited by ANNA40 on Thu, 14-04-2011 14:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

ANNA40 wrote:
jabato70 wrote:

Sí, el coche lo puedes allí mientras facturas las maletas. El parking más cercano está en el World Trade Center. Travelling indica un poco más atrás cómo llegar desde Colón, que está allí cerca, hasta la terminal. En la web del puerto indica algunos parkings cercanos y las tarifas.

www.portdebarcelona.es/ ...ls/creuers

El que dice Bucky, Aparca i navega, está en el Prat, cerca del aeropuerto. Yo lo utilicé hace 2 años, entonces te llevaban sólo al aeropuerto. No sé si hay más empresas que hacen esto...
Ahora si que te llevan al puerto mirate estos enlaces:
www.parkingpuerto.es/ ...id=3643396
www.aparcaivola.com/es/navega
Back to ⬆️

Super Expert

bucky1971 wrote:

Ahora si que te llevan al puerto mirate estos enlaces:
www.parkingpuerto.es/ ...id=3643396
www.aparcaivola.com/es/navega

El primero del primer enlace que has puesto tiene buena pinta, no? El segundo parece que sea también aparcaivola, no dice dónde está, pero me lo ha parecido...

Je je, siempre está bien saberlo, nunca sabe una cuando va a hacer un crucero
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:

Nosotros viajamos en el sovereign el día 21 de mayo, y una de mis millones de dudas es si el barco tiene WIFI para conectarse a internet con un ordenador nuestro. Y si lo tiene, es gratis?????
Back to ⬆️

Super Expert

nela2 wrote:
Hola a todos:

Nosotros viajamos en el sovereign el día 21 de mayo, y una de mis millones de dudas es si el barco tiene WIFI para conectarse a internet con un ordenador nuestro. Y si lo tiene, es gratis?????

Sí que hay áreas wifi, pero no son gratis. El servicio de internet en el barco se presta vía satélite, y suele ser bastante caro y de calidad regular.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias ANNA por la aclaración de mi duda.
Back to ⬆️

Experto

Mi principal duda era si se podía dejar el coche allí en la terminal mientras facturabas
Back to ⬆️

Super Expert

Anna26 wrote:
varech wrote:
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR

Puri.

Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
Back to ⬆️

Experto

2amigas+2niñas wrote:
Anna26 wrote:
varech wrote:
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR

Puri.

Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
Si, si, largos en la piscina, si esta a tope de gente pocos largos podremos hacer...ja, ja, ja,..
Back to ⬆️

Super Expert

ANNA40 wrote:

El primero del primer enlace que has puesto tiene buena pinta, no? El segundo parece que sea también aparcaivola, no dice dónde está, pero me lo ha parecido...

Je je, siempre está bien saberlo, nunca sabe una cuando va a hacer un crucero
Si, me parece que es el mismo,esta cerca del aeropuerto y la compañia es la misma,yo creo que la diferencia esta en que si el traslado es al puerto es aparcainavega.
Back to ⬆️

Super Expert

2amigas+2niñas wrote:
Anna26 wrote:
varech wrote:

Puri.

La piscina parece pequeña para hacer largos pero tranquila tengo la solución al agua y nadando detras del barco ja,ja,ja.
Back to ⬆️

Experto

2amigas+2niñas ¿largos de piscina? si tienes que aguantar el impulso
Al lanzarte para no dar con el frente.
Back to ⬆️

Travel Addict

jumaid wrote:
2amigas+2niñas ¿largos de piscina? si tienes que aguantar el impulso
Al lanzarte para no dar con el frente.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Un 10 por tu comentario ¡¡¡¡ buenisimo !!!!
Back to ⬆️

Experto

bucky1971 wrote:
2amigas+2niñas wrote:
Anna26 wrote:
varech wrote:

Puri.

La piscina parece pequeña para hacer largos pero tranquila tengo la solución al agua y nadando detras del barco ja,ja,ja.
...........DETRAS DEL BARCO????? ME PARECE QUE VA SER QUE NO...POR SI PONE LA QUINTA EL BARCO I ME QUEDO EM MEDIO DEL MAR...CREO QUE COGERÉ LOS QUILITOS I MILA...MALA SUERTE...JA JA, JA,.....
Back to ⬆️

Super Expert

jabato70 wrote:
Mi principal duda era si se podía dejar el coche allí en la terminal mientras facturabas

Sí Jabato, puedes dejar el coche aparcado mientras haces los trámites.

La factuación se hace en dos tiempos.

Primero dejas las maletas.

Luego pasas el control, y ya entregas la documentación, te dan la tarjeta, etc y también te dan la cartulina con el color y el número por el que os avisarán para embarcar.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes, el parking de aparcaivola es el mismo que el aparcainavega, yo lo utilice el año pasado para ir al aeropuerto y me fue muy bien y este año repito pero para ir al puerto. El precio de dejar el coche del 16 al 23 es de 59€ ,tu dejas el coche allí y ellos te llevan a toda la familia con las maletas hasta la puerta del barco y después a la llegada te recogen y te llevan al parking, tienen unos buses lanzaderas para llevarte y los horarios son:
Salida Recogida
11:30 9:00
12:30 10:00
13:30
14:30
Referente a lo de la zona wifi tengo entendido que vale sobre unos 20€ la hora, y que no es muy rapida.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,

Alguien que haya echo el crucero, qué tal son las tiendas Duty Free? solamente venden marcas caras?

Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages