Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[lo akabo de ver en directo en 24 horas jejejeje.pues el otro día salia pulmantur en monaco me iso mucha gracia verlo salian montados en la lancha ke te lleva asta el puerto y todo jejeje]
Freetraveling lo he visto y como impresionan, creo que han dicho que uno de ellos es de los mas grandes del mundo ha estado atracado 2 días en Valencia y ahora estara 2 días mas en Barcelona que pasadaaaa!!!!
Bueno el 23 estaremoa ahí!!!! en la amaca tomando una margarita o un bloody mary no se o tal vez un daiquiri de fresa? jajajajaja
MARI CARMEN tu vas a Capri? yo me voy aventurar y voy por mi cuenta a ver como sale. Un italiano me dijo una vez q el q no va a Capri de vivo va de muerto jajaja y si por si las moscas dejame intentarlo no vaya a ser no? no se lo q me dara tiempo, pero a la gruta quisiera ir.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Chus, con la Gruta Azul me pasa como con la Capilla Sixtina: que se me ha metido entre ceja y ceja..y cuando me pongo hasta que no lo consiguo no paro.Por lo menos lo voy a intentar! Si no puede ser la Gruta, para ver Capri por mi cuenta sí que cogi datos (horas de barco id-vta, funicular y precios) en este foro de alguién que lo habia hecho.Eso que dices de "el que no va de vivo va de muerto también lo dicen en Galicia, en San Andrés de Texeido, un pueblo precioso con un entorno increible.!!!Nos vemos !!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
[ANNA40 Gracias por la información, ¿puedes completarla con el precio de la excursión y si resulto cansada? Un saludo.
Quote="ANNA40"]
Carminaaaa Escribió:
Hola, alguien me podria decir si hay tiempo y de que forma se puede ir desde el puerto de Nápoles en lancha para ver la gruta azul en Capri. Me figuro que las dos cosas (Capri y Gruta azul) no dará tiempo.Gracias.
Carminaaaa, mis padres hicieron esta excursión con el barco. No queda mucho tiempo para visitar la ciudad, pero sí que les dio tiempo[/quote]
[ANNA40 Gracias por la información, ¿puedes completarla con el precio de la excursión y si resulto cansada? Un saludo.
Quote="ANNA40"]
Carminaaaa Escribió:
Hola, alguien me podria decir si hay tiempo y de que forma se puede ir desde el puerto de Nápoles en lancha para ver la gruta azul en Capri. Me figuro que las dos cosas (Capri y Gruta azul) no dará tiempo.Gracias.
Carminaaaa, mis padres hicieron esta excursión con el barco. No queda mucho tiempo para visitar la ciudad, pero sí que les dio tiempo
[/quote]
Carminaaaa, la excursión vale 71 euros, y dura unas 6 horas. Encontrarás la lista de precios en este mismo hilo, y también si pinchas en mis www hay un diario con información del crucero. Además, creo que ahora también está la información en la web de Pullmantur.
La excursión no fue cansada (aunque habiendo estado en Roma el día anterior...). Me ha surgido la duda si entraron en la gruta o no, y he estado a punto de editar el mensaje, pero hoy no le he podido preguntar... Hicieron el viaje en jetfoil hasta Capri (1 hora de camino más o menos), y luego una excursión en barco por la isla, y además estuvieron en Capri ciudad. Por eso te decía que tiempo de hacerlo todo tendrías.
Acabo de llegar del crucero,y os voy a contar unas cuantas cositas.
Limpieza y atención por parte de los chicos muy buena, siempre tenias el camarote en perfectas condiciones y toallas siempre limpias.
Tema de comidas, muy bien también. El buffet del desayuno muchísima variedad así como el de la comida. La Cena en el restaurante, estaba mas elaborada pero si te quedabas con hambre te daban a repetir.
Lo peor que yo vi, fue el tema de las salidas a las excursiones. No sé quizas lo podian organizar de otra manera, pero es lo que hay. De todas las maneras salvo el de Roma, los demas fueron rapidos. Y el día de Roma, tuvimos un retraso de unos 20 minutos (nos sublevamos, y salimos todos pitando del barco)
Fue mi primer crucero y me ha dejado un buen sabor de boca. Hay que valorar las cosas positivas..... Para eso estas de vacaciones...
Yo las excursiones salvo la de Pisa y Florencia que la cogi en agencia externa (que por cierto no fue nada bien), las demas las hice por mi cuenta; y salieron todas perfectas
Yo las excursiones salvo la de Pisa y Florencia que la cogi en agencia externa (que por cierto no fue nada bien), las demas las hice por mi cuenta; y salieron todas perfectas
A.l.b.e.r.t.o. Ante todo mil gracias por tu información!!
Y ahora van unas preguntitas,
-El tema de los turnos de cena como funcionan en relación con los epectaculos?
-En el camarote que canales de television podemos ver?? es que estoy enganchada a una telenovela LUNA NEGRA jajajaja es broma lo que ocurre que el día 26 juega Barca-r.Mardiz y la cosa esta que ardeeee!!!!
-Las cenas tematicas que os ha tocado, para ir preparando disfraz!!! y quien decide que tenemos que llevar!!
-El tema de las bebias como funciona , si pides por Ej. Un JB (como marca ) te facturan?
-Que tipo de actuaciones hay!! Magos? Cantantes?......???
Bueno nada Mil gracias anticipadas
UN SALUTI A TUTTI LI MONDI!!!!!
BONA NOITE!!!!
Mira hay un espectaculo a las 9 de la noche para el turno de las 10; y luego cuando sale de cenar el primer turno va al espectáculo que empieza a las 10 y algo. Es el mismo espectáculo.
La tele de España, solo se veia la 1 y cuando la cogia por satélite. No siempre se veia. Luego eran pelis, otra del barco, y extranjeras.
Las cenas temáticas.- la Tropical (con pareos y adornos en el pelo). La de blanco y Nego (pues eso ropa blanca y negra) La del Terror (tema de caretas y capas) y la de gala. La verdad es que no iba mucha gente disfrazada..
El tema de las bebidas, no se lo que te facturan por que nosotros éramos de los combinados...
Las actuaciones fue un mago, unos cómicos, la verdad que bastante variado y todos muy buenos.
Yo no quede nada contenta y voy a explicar el porque.
La llevaba ya reservada con mi bono correspondiente, pero cuando llegue al autocar metieron a gente sin reserva de excursion y cuando llegamos nosotros no teníamos sitio y nos enviaron a otro autocar.
Que hasta que lo llenaron nos tuvieron en el mismo por lo menos 3 cuartos de hora.
Y luego esperando por la gente que se quedaba rezagada........
Solo hice esa, las demas todas por libre y a mi aire.
Un Beso, Mercedes!!! de Valencia!!!!!
Ya te contaremos que tal!!!
Pd. El spa y el internet hay que pagar? perdon preguntarte tantas cosas pero eso de ir a ciegas da un poco de miedo.
Y mi ultima pregunta te prometo, llegamos al puerto y a donde nos dirigimos? vengo de valencia. Tengo que andar mucho o me aconsejas coger un taxi? madre mia, lo de ultima pregunta no es verdad perdon, habra mas.
Pdd gracias una vez mas.
a.l.b.e.r.t.o. Ante todo mil gracias por tu información!!
Y ahora van unas preguntitas,
-El tema de los turnos de cena como funcionan en relación con los epectaculos?
-En el camarote que canales de television podemos ver?? es que estoy enganchada a una telenovela LUNA NEGRA jajajaja es broma lo que ocurre que el día 26 juega Barca-r.Mardiz y la cosa esta que ardeeee!!!!
-Las cenas tematicas que os ha tocado, para ir preparando disfraz!!! y quien decide que tenemos que llevar!!
-El tema de las bebias como funciona , si pides por Ej. Un JB (como marca ) te facturan?
-Que tipo de actuaciones hay!! Magos? Cantantes?......???
Bueno nada Mil gracias anticipadas
UN SALUTI A TUTTI LI MONDI!!!!!
BONA NOITE!!!!
Merlievin, en este enlace encontrarás la carta del TI (en la segunda etapa, creo)
Anna40 muchas gracias por tu gran trabajo, esta tarde he estado leyendo tu diario y la verdad es que te lo has currado, con la ayuda de tus padres claro¡¡¡¡.Felicítales por sacar toda la información del barco los diarios... Los precios...las excursiones...
Muchas gracias por todo lo que has subido y enhorabuena.
anna40 muchas gracias por tu gran trabajo, esta tarde he estado leyendo tu diario y la verdad es que te lo has currado, con la ayuda de tus padres claro¡¡¡¡.Felicítales por sacar toda la información del barco los diarios... Los precios...las excursiones...
Muchas gracias por todo lo que has subido y enhorabuena.
De nada Miranda!!! Por el número de visitas que lleva veo que os está siendo útil, de eso se trataba!!! En la carpeta que me trajo ponía "por favor, no retire esta información de su camarote" , pero como yo le pedí que lo trajera todo, todo y todo...
Sólo me queda deciros a TODOS los Balseros y no Balseros que aquí una es catalana catalana, aunque pienso en castellano! jajajaja
Que si os hace falta información de cómo llegar hasta el puerto desde el aeropuerto o desde la estación de sants, o desde cualquier punto de Barcelona, que me enviéis privadooo, si puedo echaros una mano en algo aquí tenéis a una guía que sabe andar por arriba y por metro con los ojitos cerrados!!!
Todo sea porque no os quedéis en Tierra!!! A disfrutar todos aunque tenga que salir a buscaros!!