GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Página 91 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 319469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, hay alguien que salga en el Gran Celebresion el día 9 de mayo, queda muy poco tiempo ya.
Me gustaria poder quedar con alguien mas para hacer las excursiones por libre, somos una pareja de Madrid de 50 añitos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas. Somos una pareja de Madrid que realiza el crucero del 11-7-11, Venecia- Atenas, y nos gustaría recibir las famosas guias caming y el excell. Muchas gracias de antemano. SUBIRRRR,,,,,, ANGLAAAA,,,,,,,,,, IZAR LAS VELASSSSS,,,,,,,,,,,

EMAIL: sballesteros@cem.mityc.es Gracias,,,,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Mis padres van con unos amigos de crucero con el Grand Celebration, Atenas-Venecia y quería saber si me podíais enviar alguien las hojas de excel que os enviais. Mi correo: david-leza@hotmail.com

Muchas gracias y que disfruteis mucho!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
En un anterior post pedí si alguien me podia enviar las guias caming para el crucero desde venecia a atenas pero no las he recibido. Mi correo es esterlunacuellar@gmail.com.
Muchas gracias de antemano! Por cierto si alguien va en este crucero e gustaria que nos pusieramos en contacto para las excursiones. El crucero es el día 25/7/2011. Somos una pareja de luna de miel de 25 y 27 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que vamos de viaje de novios al crucero por las Islas Griegas del 4 de julio. A ver si se anima la gente y hacemos un hilo propio. Me gustaría que alguien me enviara las famosas guias caming
Mi correo es delafuente35@hotmail.com

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming.

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos

Eduard
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fortuna - Fascinosa - Diadema - Splendida - Armonía - Magnifica - Holiday ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes