NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 8 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 419126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
KJK
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Haremos el crucero de 7 días por el Mediterráneo con el Norwegian Epic el 21 de agosto, somos una adulta, una niña de 10 y un niño de 8 años. Nos gustaría encontrar gente para las excursiones en tierra.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nuestro crucero(EPIC) sale desde Barcelona el 31 de julio, me gustaria contactar con gente para poder hacer las excursiones ,somos 3,mi marido,mi hijo de 12 años y yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Mallorca y vamos con el Epic el 22 de Mayo.Queremor ir por libre en Florencia y Roma.Nunca hemos hecho un crucero,alguien puede aconsejarme un poco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Mallorca y vamos a viajar en el epic el 22 de mayo.Queremos ir por libre al menos en Florencia y Roma.Es la primera vez que hacemos un crucero,alguien nos puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cristina1979, yo no viajo hasta el 19 de junio, pero porfa, cuando vuelvas cuentanos algo que estamos en ascuas ya que nadie lo ha probado todavía en el mediterráneo y me puede la intriga.
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos en el EPIC y salimos el 10 de Julio. Estamos organizando un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien está interesado le puedo mandar información por mail.
Nos vemos a bordo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenassss somos una pareja de Alicante que sale el día 19 de junio, somos nuevos, en el foro y en lo de los cruceros..... Nos gustaría unirnos a algun grupo para lo de las excursiones, sobretodo las de Florencia/Pisa y Capri... Alguien nos puede ayudar? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola betabel, nosotros somos un grupo de 43 que ya tenemos montado un grupo. Te mando un privado.
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chifli,
Tengo unos amigos que también viajan el 14 de agosto. Tres adultos y tres niños. Te he mandado un privado.
Saludos.

chifli Escribió:
LFSelegna Escribió:
Hola nosotros también vamos en el EPIC, partimos desde Barcelona el 14 de agosto, somos cuatro adultos, un niño de 11 y una niña de 11 (12 en agosto).
Estoy en contacto con un grupo que está planeando las excursiones por Italia.

Saludos-Selegna

Hola, nosotras somos dos, yo y mi hija. Viajamos en el Epic el día 14 de Agosto.Estariamos interesadas en hacer excursiones por libre, nos interesaria poder contactar con gente para realizarlas. Os dejo mi email fernanchicho@hotmail.com. Estamos muy interesadas. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Leisuretraveller67 Escribió:
Hola
Haremos el crucero de 7 días por el Mediterráneo con el Norwegian Epic el 21 de agosto, somos una adulta, una niña de 10 y un niño de 8 años. Nos gustaría encontrar gente para las excursiones en tierra.
Saludos

Hola nosotros también salimos el día 21 de agosto, somos un grupo de 9 personas: un matrimonio con dos niños de 11 y 7 años y mi hermana con dos niños de 18 y 11 años. También nos interesa contactar para hacer un grupo para las excursiones. Si quieres te mando un mensaje privado con mi correo. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nelly78 Escribió:
hola nosotros nos vamos en el epi el 21 de agosto, alguien mas?

Hola nosotros somos un grupo de 9 personas que viajamos el 21 de agosto y nos interesaría contactar para hacer excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de 9 personas que saldremos en el Epic el día 21 de agosto queremos consular con personas que viajen en este crucero para organizar excursiones y consultar dudas.
Si alguien tiene información de agencias o empresas con las que se pueda contratar por favor enviarmelas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos adultos y viajamos el 22 de mayo. Estariamos interesados en hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos 7 (cuatro adultos y 3 niños) para la salida del 5 de Junio, dependiendo de cómo salga el tema de las excursiones las haremos o no, porque ya conocemos las escalas. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! somo una pareja que viajamos en el Epic el 17/7, también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero con esto de los grupos ando un poco perdida, si alguien me puede echar un cable...??
Graciass!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saru_qk

Si estas interesada en formar grupo para las excursiones de la salida del Epic del 17/7, nosotros tenemos ya formado el primer autobus para Florencia-Pisa y Roma con jornada completa y guia . En Nápoles-Pompeya , media jornada con guia y tour por Nápoles en autobús. No incluyendo las entradas a lugares como Pompeya o colisseo. Pero te aseguro que los precios son muy económicos. Ya pusimos nuestro correo en este foro, pero os lo volvemos a poner por si quereis información, un saludo, Belén.
Pabeladana_09@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

barbas67 Escribió:
Hola, nosotros vamos en el EPIC y salimos el 10 de Julio. Estamos organizando un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien está interesado le puedo mandar información por mail.
Nos vemos a bordo.

Hola!!!! nosotros som0s 2 personas y estamos interesados en contratar excursiones porque también vamos en ese barco, el 10 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede mandarme información de drupos que vayan en el epic a hacer alguna excursión el 10 de julio? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

M
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes