BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 117220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
princeshofie Escribió:
olivialadepopeye Escribió:
princeshofie Escribió:
traveling Escribió:
alguien que haya ido ya...
Nosotros tenemos que hacer el trayecto Valencia/Barcelona
En tren, sabeis si hay problemas con las maletas??
Pq claro, llevaremos bastante peso de equipaje

Hola¡
Tengo unos amigos en Valencia y he realizado varias veces el trayecto BCN-Valencia en el Euromed y ningun problema con las maletas,lleves las que lleves y pesen lo que pesen,hay un espacio para ponerlas sin que molesten al paso
Un saludo¡¡

Hola, nosotros también vamos en el Euromed de Castellón a Sans, llevaremos las maletas, la maleta de mano y el carrito del peque. Las otras veces que hemos hecho este trayecto, no hemos tenido ningun problema con el sobrepeso. Esperemos que ahora tampoco.

Nosotros también vamos con carrito de bebe
Para cuando viajais vosotros??

Hola olivialadepopeye,
Nosotros vamos el 23 de julio. ¿Y vosotr@s?
En renfe nos han dicho que hasta 2 meses antes no salen los billetes.

Nosotros salimos el 28 de mayo
Ya lo tenemos ahí!!!!
La semana que viene compro los billetes
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros
Habeis oido alguno si esta semana han secuestrado el Soreveing o igual nuestros compañeros del 23 de abril, han estado tan agusto que sin desembarcar han repetido, ja,ja,ja
Venga chicos del 23/04, animaros y contarnos vuestra esperiencia estamos todos esperandola
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mirenaiz Escribió:
Hola compañeros
Habeis oido alguno si esta semana han secuestrado el Soreveing o igual nuestros compañeros del 23 de abril, han estado tan agusto que sin desembarcar han repetido, ja,ja,ja
Venga chicos del 23/04, animaros y contarnos vuestra esperiencia estamos todos esperandola
Saludos

De verdad que estamos todos pendientes de lo que nos vayan a decir jajajajaja, cada rato me conecto a ver si alguien explica algo, pero se ve como dices tu que deben de haberlos secuestrado.!!!!!!!! Venga no nos tengais más en vilo !!!!!!, ¿como ha ido todo ?,¿han bajado precios Pullmantur en las excursiones ?, se comenta que hay una para Roma solo llevarnos y traernos con autocar a 25€ persona, pero no sale nada en Pullmantur, a ver si nos lo podeis aclarar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, yo desembarqué ayer del Sovereing, y QUE PENA!!!!!! olajá me hubiese quedao allí, jejeje
No tengais miedo, la comida está genial, no falta de nada, todo está programado para que cuando llegueis de las excursiones podais comer ó merendar. No nos han retenido en el barco ningún día, solo habia que madrugar un poquito pa ser de los primeros en desembarcar. Los cócteles son aguachirri en el bar de la piscina, pero en los bares los presentan muy bien, lo que menos me gustó fué el café del bufet, tomarlo siempre en los bares de cafetera si quereis saber algo no dudeis en preguntarme que os ayuudaré en lo que pueda.
⬆️ Arriba

Experto

pipiyol68 Escribió:
hola a todos, yo desembarqué ayer del Sovereing, y QUE PENA!!!!!! olajá me hubiese quedao allí, jejeje
No tengais miedo, la comida está genial, no falta de nada, todo está programado para que cuando llegueis de las excursiones podais comer ó merendar. No nos han retenido en el barco ningún día, solo habia que madrugar un poquito pa ser de los primeros en desembarcar. Los cócteles son aguachirri en el bar de la piscina, pero en los bares los presentan muy bien, lo que menos me gustó fué el café del bufet, tomarlo siempre en los bares de cafetera si quereis saber algo no dudeis en preguntarme que os ayuudaré en lo que pueda.

Que bien!!! buenas noticias!!
Nosotros salimos el 28 de mayo
Ya estoy contando los días, que ganas de que llegue!!!
Que excursiones hicisteis?? con la naviera o con la agencia externa??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos los cruceristas que todavía no ha ido y a los que ya han vuelto como yo, es una pena que haya terminado, yo me lo he pasado genial, me ha parecido una pasada,quizás porque era el primero y no tenía para comparar, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en líneas generales me ha parecido estupendo. Los problemas con los desembarcos los produciamos en cierta medida los pasajeros, ya que nos daban una hora y nosotros íbamos con mucha antelación lo que ocasionaba unas colas enormes en un pasillo estrecho y en algunas ocasiones peleas, esto nos ocurrió los primeros días, después en las excursiones de Nápoles y Palermo la gente iba a partir de las ocho y la salida era más fluida.
Con respecto a las excursiones aunque yo la tenía con s2s unos compañeros de mesa si que contrataron con Pullmantur sólo el traslado y les costaba más barato.
Las comidas había para todos los gustos, si no se es muy exigente, yo he engordado, ahora toca ponerse a dieta. ( la bolleria buenisima).
Las bebidas no eran del todo malas el único inconveniente los refrescos, pero también había unos bonos ( 10 refrescos 12 €) que valían para todo el crucero y que podía mejorar los cubatas.
El café en el bar el de buffet no estaba bueno pero como en cualquier hotel que vayas.
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

1titus Escribió:
una pregunta a los que saben.en roma no se puede bajar sin coger el color de desembarque? bajar del barco sin nada.gracias!

Eso mismo pregunto yo.
Si vas totalmente por libre, sin tener ninguna excursión contratada, ni con la naviera ni con compañía externa. ¿Cuando puedes bajar del barco y cómo debes hacerlo??
⬆️ Arriba
Asunto: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Buenos días cruceristas:
Como parece que aún no sale casi nadie, os diré que yo también he vuelto del Crucero este fin de semana, así que el que desee alguna preguntita, que la haga y en momentos de libertad, (ja,ja,ja), os ire contestando a todos.
Maialeeeeeeee, no pagaste las cañas. Las próximas seguirán siendo de tu cuenta. Ja,ja,ja,ja,ja.
Un saludete y hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

MORENA33 Escribió:
1titus Escribió:
una pregunta a los que saben.en roma no se puede bajar sin coger el color de desembarque? bajar del barco sin nada.gracias!

Eso mismo pregunto yo.
Si vas totalmente por libre, sin tener ninguna excursión contratada, ni con la naviera ni con compañía externa. ¿Cuando puedes bajar del barco y cómo debes hacerlo??

Hola; para las excursiones, tanto si vas por libre o con agencia externa, tendrás que ir a la planta 8, (discoteca), donde te tienen que dar un papelito de un color, pasas al interior de la discoteca y esperar a que te toque el turno de tu color. No se puede salir, a primera hora sin el papelito de color. Una vez que hayan salido todos los colores, no hay problema de salir.
Ahora bien, las excursiones de Pullmantur, salen a veces después de los que salen por la discoteca.

Muchísimo cuidado si vais por libre in agencia , los horarios de los trenes no son muy fiables a la hora de volver. Un trayecto de 45´ se puede convertir en dos horas tranquilamente, por la supresión de trenes anteriores. Mucho cuidado si haceis esa opción. Nosotros en Roma, estación Termini, cogimos el tren a las 16,09h. Y llemos a Civitavechia a las 18,00. Con la lengua a fuera, porque casi perdemos el autobús lazadera que te lleva hasta el barco.
Bueno, ya sabeis, si deseais algo, no teneis nada mas que preguntar.
Un saludete.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo he lanzado algunas preguntillas arriba,
Si alguien de los que ha regresado me las contesta seria genial!
;). Me alegra que lo hayais disfrutado mucho
⬆️ Arriba

Experto

trivial Escribió:
morillas Escribió:
Buenas noches a todos los cruceristas que todavía no ha ido y a los que ya han vuelto como yo, es una pena que haya terminado, yo me lo he pasado genial, me ha parecido una pasada,quizás porque era el primero y no tenía para comparar, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en líneas generales me ha parecido estupendo. Los problemas con los desembarcos los produciamos en cierta medida los pasajeros, ya que nos daban una hora y nosotros íbamos con mucha antelación lo que ocasionaba unas colas enormes en un pasillo estrecho y en algunas ocasiones peleas, esto nos ocurrió los primeros días, después en las excursiones de Nápoles y Palermo la gente iba a partir de las ocho y la salida era más fluida.
Con respecto a las excursiones aunque yo la tenía con s2s unos compañeros de mesa si que contrataron con Pullmantur sólo el traslado y les costaba más barato.
Las comidas había para todos los gustos, si no se es muy exigente, yo he engordado, ahora toca ponerse a dieta. ( la bolleria buenisima).
Las bebidas no eran del todo malas el único inconveniente los refrescos, pero también había unos bonos ( 10 refrescos 12 €) que valían para todo el crucero y que podía mejorar los cubatas.
El café en el bar el de buffet no estaba bueno pero como en cualquier hotel que vayas.
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar.

Que tal el tiempo???
Habeis disfrutado de las piscinas??
Tengo entendido que el servicio de guarderia es gratuito, es cierto??
Que tal las excursiones con s2s? menos dos el resto de días comisteis en el barco no?

Me alegra que lo hayais disfrutado mucho
Para nosotros también es el primer crucero y estamos muy ansiosos
Hola Olivia:
Respondiendo a tus preguntas te pode4mos decir que el tiempo que esperábamos, pues he estado enganchado al Meteo italia hasta el viernes por la mañana, antes de salir hacia Barcelona, teníamos una humedad del 85-98%, eso significa que llovería casi con toda seguridad. Pues bien, nos ha hecho un tiempo fenomenal, ni frio ni calor, con algo de viento, pero con una chaqueta se podía sobrellevar. Mira como sería la cosa, que las piscinas y los jacuzzis, estaban con "over booking".
En el tema de las guarderías, te diré que yo tengo dos hijas de 8 y 11 años. Las pusieron con niños de su edad, aproximada. Tenían que tener la autorización de los padres para poder salir ellos del lugar de juegos y pasear por el barco. Si no la tenían los padres se tenían que acercar al lugar de juegos y recogerles ellos.
Creo recorar que hay una opción de guardería, pero creo que hay quie pagar algo, no me hagas caso, pues no lo recuerdo bien.
En el tema de las excursiones, desconozco las de Pullmantur, pero con las de agencia externa, te puedo decir que son muy formales y los guias, te amenizan y explican todo muy bien. El punto en ontra es que hay que ir a la carrera y no te da tiempo para ver casi nada.Pero lo que ves lo haces bien y muy bien explicado. Eso sí, siempre hay que ser rigurosdo en el tema de los horarios, pues si se tarda más de la cuenta, el tiempo pasa y son minutos que dejas de ver en otros lugares.
Un saludete

Que bien que hayais tenido buen tiempo!!!
Gracias por resolver mis dudas, nosotros tenemos contratado con s2s las excursinoes, así que supongo que nos iran bien, me tranquiliza que me digas que son una empresa seria y qe los guias lo hacen ameno. He leido por ahí que ya no hay tantas aglomeraciones en las salidas, es cierto??? a que hora os levantabais?? y a que hora ibais hacia la discoteca?? cuales son los restaurantes donde mejor comiais?? y una pregunta importante es si menos el día de florencia y Roma, el resto comiais en el barco verdad???
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien de los que ya ha viajado, y ha dormido en un camarote exterior categoria D puede poner una foto??
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Que restaurantes nos recomendais??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Olivia, nosotros tb teníamos contratadas las excursiones de Florencia y Roma (editado por luna-llena), y ciertamente los guías sensacionales en las dos excursiones. Para poder ir a las excursiones, debes estar en las discotecas a las horas que te indican en el barco, quizás un cuarto de hora antes. Te dan una tarjetita de color y una vez en la discoteca esperas a que el color de tu tarjeta sea nombrado par desembarcar. Resulta un poco lioso el primer día, pero con un poco de paciencia todo llega.
Nosotros en los días de excursión madrugamos (7:15h) para poder desayunar en el restaurante El Duero. (Una recomendación: pillate algo de fruta o bollitos para llevarte a la excursión sobretodo si vas con niños. Durante la excursión no tienes tiempo de parar casi para comprarles algo y hasta la hora de comer... Es mucho tiempo para ellos)
A la hora de la comida, solo estaba abierto el buffet y el grill de la piscina. En la cena tienes asignado uno de los restaurantes aunque tb puedes ir al buffet. En los desayunos a ciertas horas dispones de uno de los restaurantes y el buffet. Todo te lo indican en el diario de abordo.
Y... Efectivamente salvo el día de Florencia y Roma, el resto de días comimos en el barco.
Espero haberte ayudado y... Disfrútalo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también he vuelto esta semana del crucero!!! que penita me dio!!!!! nosotros lo hemos pasado muy bien, y aparte de los refrescos no hemos echado nada en falta, siempre había algun sitio abierto para comer si te entraba hambre, el servicio de camareros, y gente de la tripulación excelente, aunque parecía que había algún novato, todo perfecto...

Nosotros teníamos contratadas las excursiones todas con s2s, y la que menos me gustó fue la de Palermo, también porque el guía se enrollaba como una persiana, y eso de ver las Catacumbas de los Capuccinos no me gustó nada... La guía de Pompeya y Mónaco excepcional,todo el rato haciendo bromas que se te hacía más ameno...

Morillas yo también he cogido algún kilillo, ahora toca perderlos...

Trivial que tal el viaje de vuelta??

De los demás no aparece nadie??

Lo mejor es que conoces mucha gente y te llevas bastantes amigos...

Última edición por Margimame el Lun, 02-05-2011 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que viajais dentro de poco, no preocuparos de nada del tema de las excursiones, como comentan algunos compañeros la hora de salida del barco la pone cada día en el diario de a bordo, solo tienes que tener la precaución de estar una media hora antes haciendo la cola de la discoteca para poder ser de los primeros en obtener la tarjetita de color que indica el orden de salida, es cierto que los peores días son los de -florencia y roma, si se guarda el orden y el turno no tienen que haber problemas, aunque siempre hay algun chulo que tiene que dar la nota... el resto de días no hay tanto caos.
Podeis llevaros fruta y bollos para las excursiones,no te dicen nada, así puedes comer fuera y cuando volvais de las excursiones encontrar el buffet o el grill de la piscina abiertos para comer, todo está previsto
En cuando a las excursiones perfectamente las podeis hacer todas por libre, nosotros contratamos con s2s la de Florencia y Nápoles-Pompeya, ahora, las dos chicas guias fueron una pasada, buenisimas, las felicito.La deRoma fué por nuestra cuenta y nos sacamos una guia de foros con un recorrido que no nos falló, lo vimos todo e incluso tuvimos tiempo de tomar un gelato, pero como decia trivial, lols trenes no son muy fiables, jejeje...nosotros montamos en Termini a las 15:30 para salir y de repente sube el revisor diciendo que el treneto estaba averiato que hasta las 16:09 no saldria otro, entonces a correr en busco del otro que tenia overbooking, salió a su hora, paró en todas las estaciones 5 minutos, un recorrido interminable llegando a coger el shutle gratis con la lengua fuera, pero no obstante nos reimos mucho...
Las bebidas bastante ligeritasl, pero en vez de beberte 2 cócteles, beberos 10, jajaja...las cervezas buenisimas, la sangria, tinto de verano sin queja, el café del bufet malisimo, tomarlo siempre en el Spinaker,Café San Marco o en el Rendez-vous.
Enfin, toda una experiencia para repetir, para nosotros ha sido nuestro segundo crucero y lo valoramos en un 9, el anterior fué con happy cruiser de las islas griegas.Tenemos añoranza de ésos días y la maravillosa gente que trabaja para hacernos felices en nuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Que bueno todo lo que contais
Jolin me entra una emoción....
Que ganas de que llegue nuestro día!!!

Cuanto os costó en bus del puerto a Roma??
Dicen que es la excursión que más lejos esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos los que vais volviendo por contarnos cosillas, y sobre todo oir cosas buenas, que ya estábamos un poco asustados, pero parece que lo de los secuestros en la disco del barco se va arreglando y lo de los refrescos, pues bueno, ya no nos pilla de sorpresa.

Yo sigo con lo mío ¿¿¿¿ alguien ha hecho la escala de Capri??????

PIPIYOL68, en la excursion a Florencia que hicistéis con s2s ¿te dejan tiempo para ir a comer por ahí? ¿de que hora a que hora te dejan tiempo libre en Florencia? ¿y la parada en Pisa sabe a poco o es suficiente????
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos de nuevo por aquí . Que penita!!!!!!!!

Yo personalmente os desaconsejo lo de ir media hora antes a la puerta de la discoteca para hacer las excursiones, la cola hay que hacerla en un pasillo super estrecho, a la gente se le pones unos animos finos, y hasta las 8 no te empiezan a dar la tarjeta para desembarcar, luego a esperar en la discoteca, nosotros hicimos eso los dos primeros días, con unos agobios y malos genios, al tercero ya espabilamos y después de desayunar tranquilos, a las 8 nos ibamos a la discoteca y ya no habia filas, luego siempre teniamos que esperar a algun rezagado que iba mas tarde que nosotros para coger el autobus
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros en la excursión a Florencia, tuvimos tiempo para entrar en un restaurante, degustar unos típicos platos italianos y paseando hacia el lugar de encuentro, comernos un delicioso helado. (No dejeis de probarlos). La guía nos dejó a eso de las 14:30 en una de las plazas y nos dió tiempo suficiente para comer. El tiempo libre en Florencia constó de eso, el tiempo para comer y volver callejeando por Florencia hasta la estación.
Por lo que respecta a la parada en Pisa, es breve. Te bajas en una zona de estacionamiento, del autobús y caminando llegas hasta el complejo monumentístico (unos 10 - 15 minutos anandado) Allí tienes como una media hora para aprovechar a hacer fotos e ir al baño (0,30 euros por ir al aseo) luego regresas al autobús y te diriges hacia FLorencia. (por cierto en Florencia ir al aseo público cuesta 0,60 euros). También es verdad que Pisa no tiene mucho más que ver que el complejo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes