Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p41 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Next
Page 9 of 43 - Topic with 856 messages and 117607 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues en general tuvimos buen tiempo, aunque no tanto como para bañarse en la piscina, pero con una chaquetita se podía estar en la cubierta, y el día de navegación se podía estar bien en bañador, aunque a ratos el viento lo hacia fresquete...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno yo soy de canarias jejejejeje y estoy acostumbrado al sol pero la piscina la quiero probar jejejeje Gracias por los datos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Noxbil, siempre había algún valiente que se bañaba, sobretodo los niños... Yo no, soy una cagueta y encima había muchos cambios de temperatura y me resfrié, suerte que me tomé el ibuprofeno pronto y no fue a más...
Back to ⬆️

Experto

yoroma wrote:
Menuda me espera, nosotros estamos en la cubierta 8, o sea que me toca jaleo por las mañanas, jejjee, por otra parte tiene sus ventajas, si madrugo un poco seré de las primeras no?, bueno es igual, espero pasármelo bien, y si no duermo mucho, !! con lo que me gusta dormir a mi!!, pues nada, gracias a todos los que estais aportando un poquito de vuestras experiencias, pues no están ayudando mucho.
Te recuerdo que por la noche hay marcha en la disco
Back to ⬆️

Experto

Bucky, no recuerdo a que hora desembarcamos en roma, pero se hace bastate rapidito, lo que pasa es que luego hay una caminata hasta los autobuses igual 20 minutos, pero bueno un paseito
Back to ⬆️

Super Expert

Pullmantur me ha contestado a lo da el traslado a Roma.
Mi pregunta fue:
El motivo de escribirles es para que me informen de la excursión traslado a Roma que aparece en la página web de Pullmantur con un coste de 25€ que pone que se puede reservar en el barco, intento reservarla pero no me aparece la opción de esta excursión. Por otro lado he visto colgadas en algunos foros los precios de las excursiones de esta temporada que han colgado los cruceristas que ya han vuelto y no aparece esta excursión, la que aparece es Roma a su aire y el precio si no me equivoco es de 46€.
Mi pregunta es ¿Es la misma excursión o cual es la diferencia? ¿Cual es el precio real?
Contestación:

Estimado cliente:

Los traslados a Roma hay que contratarlos directamente en el barco, son 20€ por pax y es un transfer simplemente. No es la misma que Roma a su aire. En esta última les transladan del barco a Roma, incluye un guía que les entregará un mapa para que puedan ver la ciudad como quieran, luego les recogen y les devuelven al barco. El precio es 46€ por pax.

Muchas gracias y un saludo.

Me parece que este traslado es una buena opción por favor los que vais a embarcar si no es mucha molestia informaros y ya nos contareis.
Back to ⬆️

Travel Addict

barbareando wrote:
yoroma wrote:
Menuda me espera, nosotros estamos en la cubierta 8, o sea que me toca jaleo por las mañanas, jejjee, por otra parte tiene sus ventajas, si madrugo un poco seré de las primeras no?, bueno es igual, espero pasármelo bien, y si no duermo mucho, !! con lo que me gusta dormir a mi!!, pues nada, gracias a todos los que estais aportando un poquito de vuestras experiencias, pues no están ayudando mucho.
Te recuerdo que por la noche hay marcha en la disco

Nuestro camarote es el 8532 alguien que haya ido en ese o en otro cerca, me puede decir si se mueve mucho el barco y si se escucha mucho la discoteca?, de todas formas yo soy un tronco durmiendo.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estamos en un exterior en la cubierta 4
Que tal esos camarotes y esa zona??
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos dos parejas de entre 55 y 65 años que vamos a hacer el crucero de brisas del mediterraneo el 21 de mayo de 2011. Nos han aconsejado que la mejor manera para hacer las excursiones es por libre. Alguien nos puede hechar una mano porfavor???. Os dejo mi correo también por si me quereis mandar alguna información de las excursiones o de como realizarlas por libre.Un saludo y gracias por anticipado

Piljamor@hotmai.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

jamor wrote:
hola, somos dos parejas de entre 55 y 65 años que vamos a hacer el crucero de brisas del mediterraneo el 21 de mayo de 2011. Nos han aconsejado que la mejor manera para hacer las excursiones es por libre. Alguien nos puede hechar una mano porfavor???. Os dejo mi correo también por si me quereis mandar alguna información de las excursiones o de como realizarlas por libre.Un saludo y gracias por anticipado

Piljamor@hotmai.com
hola, jamor te he dejado un privado. Yo voy en la salida del 24 de septiembre y también estoy preparandolas por libre.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Oye yo me voy el sabado y me gustaria saber a que hora es la fiesta de bienvenida en la piscina (si hace bueno claro) SALUDOS!!
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA, LOS Q HABEIS LLEGADO EN COCHE A BARCELONA¿ Q APARCAMIENTO HABEIS USADO?? cual es el mas cercano al barco?? un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Oye yo me voy el sabado y me gustaria saber a que hora es la fiesta de bienvenida en la piscina (si hace bueno claro) SALUDOS!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

noxbil wrote:
oye yo me voy el sabado y me gustaria saber a que hora es la fiesta de bienvenida en la piscina (si hace bueno claro) SALUDOS!!
Hola ,la fiesta comienza a las 16.15 segun el diario de a bordo.
Que te lo pases genial.A mi me queda todavia,aunque yo ya he hecho este crucero en el 2005,y tres cruceros mas .Esto de los cruceros engancha.Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿QUE POCO TE FALTA NOXBIL YA NOS CONTARAS AL REGRESO
QUE LO PASEIS TODOS MUI BIEN.
Back to ⬆️

Willy Fog

jamor wrote:
hola, somos dos parejas de entre 55 y 65 años que vamos a hacer el crucero de brisas del mediterraneo el 21 de mayo de 2011. Nos han aconsejado que la mejor manera para hacer las excursiones es por libre. Alguien nos puede hechar una mano porfavor???. Os dejo mi correo también por si me quereis mandar alguna información de las excursiones o de como realizarlas por libre.Un saludo y gracias por anticipado

Piljamor@hotmai.com

Hola¡
Ya te lo he enviado,espero te sirva
Te aconsejo que edites tu mensaje y quites el mail para que no te llenen de spams.
Mejor comenta que contacten contigo enviandote un mensaje privado
Un saludo y bienvenidos al foro¡¡
Back to ⬆️

Experto

Nos podeis contar sobre las cenas tematicas?
De que van cada noche?
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches:
Onubense1970, te he mandado un MP. Espero que te sirva la información.
Un saludete.
Back to ⬆️

Super Expert

Olivialadepopeye son noches de terror, blanco y negro, de gala y tropical
Cada uno se vestirá si quiere de esa manera
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages