Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
oye yo me voy el sabado y me gustaria saber a que hora es la fiesta de bienvenida en la piscina (si hace bueno claro) SALUDOS!!
Hola ,la fiesta comienza a las 16.15 segun el diario de a bordo.
Que te lo pases genial.A mi me queda todavia,aunque yo ya he hecho este crucero en el 2005,y tres cruceros mas .Esto de los cruceros engancha.Un saludo
hola, somos dos parejas de entre 55 y 65 años que vamos a hacer el crucero de brisas del mediterraneo el 21 de mayo de 2011. Nos han aconsejado que la mejor manera para hacer las excursiones es por libre. Alguien nos puede hechar una mano porfavor???. Os dejo mi correo también por si me quereis mandar alguna información de las excursiones o de como realizarlas por libre.Un saludo y gracias por anticipado
Piljamor@hotmai.com
Hola¡
Ya te lo he enviado,espero te sirva
Te aconsejo que edites tu mensaje y quites el mail para que no te llenen de spams.
Mejor comenta que contacten contigo enviandote un mensaje privado
Un saludo y bienvenidos al foro¡¡
Hola a todos, de los que ya habeis disfrutado del crucero y nos estais poniendo los dientes largos jejejejeje, os hago una consulta, ya sabemos que hay internet en el barco, pero lo que no sabemos es, si te dan una tarjeta por un precio y a gastar durante los días que dure el crucero o tienes que pagar diariamente por el uso. Gracias por vuestras noticias.
Hola a todos, de los que ya habeis disfrutado del crucero y nos estais poniendo los dientes largos jejejejeje, os hago una consulta, ya sabemos que hay internet en el barco, pero lo que no sabemos es, si te dan una tarjeta por un precio y a gastar durante los días que dure el crucero o tienes que pagar diariamente por el uso. Gracias por vuestras noticias.
Hola:
Lo del tema de internet no te puedo decir nada, pero te hago una pregunta: ¿Tan enganchada puede estar la gente que ni siquiera en los días de descanso puede aparcar internet, ni el trabajo?
De verdad, yo no lo entiendo, pero cada uno es cada uno.
Un saludete.
Hola:
Lo del tema de internet no te puedo decir nada, pero te hago una pregunta: ¿Tan enganchada puede estar la gente que ni siquiera en los días de descanso puede aparcar internet, ni el trabajo?
De verdad, yo no lo entiendo, pero cada uno es cada uno.
Un saludete.
No puedes juzgar las necesidades de los demás que seguramente son diferentes de tus propias necesidades, internet además de chatear es un medio de estar comunicado con personas que no pueden utilizar otro medio, ya sea porque sean mudos y internet sea el vehiculo por el que sabe como están las personas que en ese momento están de viaje. Puede que las necesidades de los demás para ti sean " enganchados a algo ", para algunos son los medios de comunicación.
olivialadepopeye son noches de terror, blanco y negro, de gala y tropical
Cada uno se vestirá si quiere de esa manera
La de terror la tengo clara,
La tropical también
Pero blanco y negro???
Que es ir vestida de blanco o de negro??
O las mujeres de blanco y los hombres de negro??
Hola a todos, y bueno a los que tienen el viaje en puertas es deciros que desde mi punto de vista y de muchos más, la diferencia de que fialmente sea un buen crucero a no!, es sin duda la buena organización de las excursiones!!!
Deciros que en Roma nosotros contratamos una furgoneta/taxi con capacidad de 7 + conductor, el precio sale a 30€/persona.
MAURO, nuestro conductor genial, nos expliacaba todo al maximo detalle, hasta con musica de batalla romana de fondo jajaja!!!
Visitas 9 monumentos con paradas en el mismo monumento con un minimo de 30 minutos en el mismo lugar, más una preciosa sopresa final que muy poca gente conoce ( cosa que Pullmantur al ir con autocar y las calles de acceso a los munumentos ser tan estrechas no podian acceder entonces la caminata para llegar era tremenda (( Esto último contado claro por los que contratarón por ellos)) )
Bueno buen viaje a todos y si alguine tine alguna duda y puedo aclararla aquí estoy!!!!
olivialadepopeye son noches de terror, blanco y negro, de gala y tropical
Cada uno se vestirá si quiere de esa manera
La de terror la tengo clara,
La tropical también
Pero blanco y negro???
Que es ir vestida de blanco o de negro??
O las mujeres de blanco y los hombres de negro??
Hola pues eso la Tropical florecitas en el pelo, tipicos collares florales!! y poco más.
La de terror los que más se disfrazaban los animadores los viajeros bueno algún que otro.
La de blanco y negro es la última noche y bueno te vistes de los 2 colores que tampoco es obligado cada uno va como quiere!!!
Hola a todos, y bueno a los que tienen el viaje en puertas es deciros que desde mi punto de vista y de muchos más, la diferencia de que fialmente sea un buen crucero a no!, es sin duda la buena organización de las excursiones!!!
Deciros que en Roma nosotros contratamos una furgoneta/taxi con capacidad de 7 + conductor, el precio sale a 30€/persona.
MAURO, nuestro conductor genial, nos expliacaba todo al maximo detalle, hasta con musica de batalla romana de fondo jajaja!!!
Visitas 9 monumentos con paradas en el mismo monumento con un minimo de 30 minutos en el mismo lugar, más una preciosa sopresa final que muy poca gente conoce ( cosa que Pullmantur al ir con autocar y las calles de acceso a los munumentos ser tan estrechas no podian acceder entonces la caminata para llegar era tremenda (( Esto último contado claro por los que contratarón por ellos)) )
Bueno buen viaje a todos y si alguine tine alguna duda y puedo aclararla aquí estoy!!!!
¿Como lo hiciste para reservar el taxi? Tienes algún email de contacto?