Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros somos una família que salimos con el epic del día 4 de septiembre, si hay alguien más para estas fechas me gustaria comentar detalles.
Gracias.
Hola nosotros somos también una familia con 2 niñas, salimos con el epic el 4 de septiembre, somos de Valencia. Es nuestro primer crucero y quisiera algo de información, también contactar con alguién para hacer excursiones conjuntas porque salen carísimas desde el barco.
Hola foreros.
Somos 4 para el crucero del 4 de septiembre desde Barcelona en el EPIC, somos de Ibiza.
No sapuntariamos a alguna escursion por nuestra cuenta en grupo.
Me han comentado que a veces se junta bastante gente y contratan alguna agencia italiana y sale muy bien de precio, me falta información, va a ser el primer crucero para nosotros.
Espero conocer a gente antes de empezar.
Salu2.
Hola nosotros somos una família que salimos con el epic del día 4 de septiembre, si hay alguien más para estas fechas me gustaria comentar detalles.
Gracias.
Hola Nosotros somos una pareja con un niño y una niña que salimos el mismo día y también nos interesaria apuntarnos a alguna escursion por libre en grupo.
Me podeis mandar privados.
Para el día 5 de Junio somos ahora mismo 30. Ya empieza a ser una cantidad con la que se puede empezar a organizar algo.
En breve me pondré en contacto con los que se han mostrado interesados para informarles (y recabar información). Pretendo tener todo solucionado una semana antes del día 5 y no estoy por la labor de tener complicaciones a última hora.
¿A qué estais esperando los rezagados?
¿Os dais cuenta que la excursión a Pisa y Florencia que organiza NCL sale a 219$ por cabeza (unos 150€) mientras que nosotros podemos organizar lo mismo y nos sale por unos 25€?
Última edición por Finamoncho el Mar, 10-05-2011 22:08, editado 1 vez
Hola bartolo65, yo he contratado con Crucemar y me salió muy bien de precio. Creo que crucerospromo también tiene buenas ofertas. Podrías pedir precio en las dos y en NCL directamente.
Un saludo. Rocío
Hola foreros.
Somos 4 para el crucero del 4 de septiembre desde Barcelona en el EPIC, somos de Ibiza.
No sapuntariamos a alguna escursion por nuestra cuenta en grupo.
Me han comentado que a veces se junta bastante gente y contratan alguna agencia italiana y sale muy bien de precio, me falta información, va a ser el primer crucero para nosotros.
Espero conocer a gente antes de empezar.
Salu2.
Nosotros como habrás podido ver salimos desde Barcelona el 4 de septiembre, si quieres podemos organizar excursiones, porque desde el barco cuestan una pasta.
Con referencia al precio yo lo he contratado en la agencia del Corte Inglés y me salia más barato que en la naviera.
[b] Buenas
Yo queria que me informaseis de como poder realizar las excursiones del Florencia- Pisa y las de Nápoles por libre, ya que el precio de las excursiones en el barco es una barbaridad, la verdad que va a ser el primer crucero pero me parecen demasiado caras de todas formas.
Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Hola
Nosotros somos 2 para el 4 de septiembre y estoy interesada en fomar grupo paso de pagar 299 que vale capri pompeya y sorrento es una barbaridad, y la agencia italiana lo hace por muy poco si se forma grupo, hay que condeguir ser mas para que salgan mas baratas.
Ir informandome
Estamos organizando un grupo para el 10 de Julio en el EPIC. Nos vamos a ahorrar una pasta en excursiones. Si alguien está interesado que me lo comente y le informo
Si alguien está interesado que me envie un privado y le mando más información.
Hemos contactada con una empresa de autobus italiana muy reconocida, y hemos reservado autobus y guia. Somos ya bastantes, pero todavia entra gente en el autobus. Y además no se paga nada hasta que estemos en el barco.
Lo dicho si quereis saber más, mandadme un privado.
Tenemos un grupo formado para el 10 de Julio, pero no está del todo completo. Si os interesa escribidme un correo a antoniojesus @ solglobe.es y os comento.
Saludos, Antonio Jesús
Hola a tod@s.
Salimos en el Epic el día 17 de Julio.
Somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Cómo podría contactar con alguien que esté organizando excursiones?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
alfonsopico Escribió:
Hola a tod@s.
Salimos en el Epic el día 17 de Julio.
Somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Cómo podría contactar con alguien que esté organizando excursiones?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Nosotros nos hemos encargado de organizar las excursiones, tenemos un autobús completo para Roma, Florencia-Pisa y Nápoles-Pompeya y el 2º autobus completándose también. Si estais interesados enviadme un correo a : pabeladana_ 09@live y estaremos encantados de enviaros toda la información , precios , agencia de los autobuses y guias, posibles itinerarios y horarios y demás.
Hola viajamos en el epic el 14 de agosto desde barcelona, vamos con mis duegro, mi marido y un niño de 6 años y seguro que nos lo pasamos super guay, espero que me sepa espabilar com mi minimo ingles, jajaj, y si no por señas como los indios