NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 10 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 419866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ALGUIEN TIENE INFORMACION PARA IR POR SU CUENTA?
⬆️ Arriba

New Traveller

margames Escribió:
Hola nosotros somos una família que salimos con el epic del día 4 de septiembre, si hay alguien más para estas fechas me gustaria comentar detalles.

Gracias.

Hola nosotros somos también una familia con 2 niñas, salimos con el epic el 4 de septiembre, somos de Valencia. Es nuestro primer crucero y quisiera algo de información, también contactar con alguién para hacer excursiones conjuntas porque salen carísimas desde el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.
Somos 4 para el crucero del 4 de septiembre desde Barcelona en el EPIC, somos de Ibiza.
No sapuntariamos a alguna escursion por nuestra cuenta en grupo.
Me han comentado que a veces se junta bastante gente y contratan alguna agencia italiana y sale muy bien de precio, me falta información, va a ser el primer crucero para nosotros.
Espero conocer a gente antes de empezar.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

margames Escribió:
Hola nosotros somos una família que salimos con el epic del día 4 de septiembre, si hay alguien más para estas fechas me gustaria comentar detalles.

Gracias.

Hola Nosotros somos una pareja con un niño y una niña que salimos el mismo día y también nos interesaria apuntarnos a alguna escursion por libre en grupo.
Me podeis mandar privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el día 5 de Junio somos ahora mismo 30. Ya empieza a ser una cantidad con la que se puede empezar a organizar algo.
En breve me pondré en contacto con los que se han mostrado interesados para informarles (y recabar información). Pretendo tener todo solucionado una semana antes del día 5 y no estoy por la labor de tener complicaciones a última hora.
¿A qué estais esperando los rezagados?
¿Os dais cuenta que la excursión a Pisa y Florencia que organiza NCL sale a 219$ por cabeza (unos 150€) mientras que nosotros podemos organizar lo mismo y nos sale por unos 25€?

Última edición por Finamoncho el Mar, 10-05-2011 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe donde encontrar el mejor precio para el EPIC.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bartolo65, yo he contratado con Crucemar y me salió muy bien de precio. Creo que crucerospromo también tiene buenas ofertas. Podrías pedir precio en las dos y en NCL directamente.
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba

New Traveller

bartolo65 Escribió:
Hola foreros.
Somos 4 para el crucero del 4 de septiembre desde Barcelona en el EPIC, somos de Ibiza.
No sapuntariamos a alguna escursion por nuestra cuenta en grupo.
Me han comentado que a veces se junta bastante gente y contratan alguna agencia italiana y sale muy bien de precio, me falta información, va a ser el primer crucero para nosotros.
Espero conocer a gente antes de empezar.
Salu2.

Nosotros como habrás podido ver salimos desde Barcelona el 4 de septiembre, si quieres podemos organizar excursiones, porque desde el barco cuestan una pasta.
Con referencia al precio yo lo he contratado en la agencia del Corte Inglés y me salia más barato que en la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b] Buenas
Yo queria que me informaseis de como poder realizar las excursiones del Florencia- Pisa y las de Nápoles por libre, ya que el precio de las excursiones en el barco es una barbaridad, la verdad que va a ser el primer crucero pero me parecen demasiado caras de todas formas.
Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros somos 2 para el 4 de septiembre y estoy interesada en fomar grupo paso de pagar 299 que vale capri pompeya y sorrento es una barbaridad, y la agencia italiana lo hace por muy poco si se forma grupo, hay que condeguir ser mas para que salgan mas baratas.
Ir informandome
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos organizando un grupo para el 10 de Julio en el EPIC. Nos vamos a ahorrar una pasta en excursiones. Si alguien está interesado que me lo comente y le informo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por ejemplo la excursion de Roma sale por 23€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien está interesado que me envie un privado y le mando más información.
Hemos contactada con una empresa de autobus italiana muy reconocida, y hemos reservado autobus y guia. Somos ya bastantes, pero todavia entra gente en el autobus. Y además no se paga nada hasta que estemos en el barco.
Lo dicho si quereis saber más, mandadme un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo he dicho es para el EPIC del 10 de Julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos en el EPIC el 19 de Junio. ¿Como puedo unirme a algún grupo para las excursiones? Somo 2 adultos y un niño de 5 años. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandrasame Escribió:
Salimos en el EPIC el 19 de Junio. ¿Como puedo unirme a algún grupo para las excursiones? Somo 2 adultos y un niño de 5 años. Gracias

Hola Sandrasame, tenemos un grupo formado, pero podemos ampliarlo. Si te interesa escribeme un correo a epic19junio@gmail.com y te comento.

Saludos
Juanjo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos un grupo formado para el 10 de Julio, pero no está del todo completo. Si os interesa escribidme un correo a antoniojesus @ solglobe.es y os comento.
Saludos, Antonio Jesús
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Salimos en el Epic el día 17 de Julio.
Somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Cómo podría contactar con alguien que esté organizando excursiones?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfonsopico Escribió:
Hola a tod@s.
Salimos en el Epic el día 17 de Julio.
Somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Cómo podría contactar con alguien que esté organizando excursiones?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Nosotros nos hemos encargado de organizar las excursiones, tenemos un autobús completo para Roma, Florencia-Pisa y Nápoles-Pompeya y el 2º autobus completándose también. Si estais interesados enviadme un correo a : pabeladana_ 09@live y estaremos encantados de enviaros toda la información , precios , agencia de los autobuses y guias, posibles itinerarios y horarios y demás.

Un cordial saludo, Belén.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos en el epic el 14 de agosto desde barcelona, vamos con mis duegro, mi marido y un niño de 6 años y seguro que nos lo pasamos super guay, espero que me sepa espabilar com mi minimo ingles, jajaj, y si no por señas como los indios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes