GRAND HOLIDAY 29 MAYO- EXCURSIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 17503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 29 MAYO- EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Una cosa,ya me mandaron los bonos para las excursiones menos la de monaco,me dijeron que todavia no hay la gente suficiente supongo q si no saliera el grupo nos tendriamos q hacer la excursion por nuestra cuenta no?
(2 semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Aún quedan plazas libres para todas las excursiones menos para Roma que está completo ( aunque si hubiera más gente inetresada me han comentado que estudiarían el tema para poner otro autobús).
Los grupos para Nápoles, Livorno y Roma ya han salido aunque aún queda alguna plaza libre.
De todas formas no os preocupeis que faltan dos semanas. De todas formas si no salieran ya nos buscaremos la vida. Además en Mónaco hacer la excursión por nuestra cuenta es sencillo y lo mismo para Cagliari.
Un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ahora que lo comentais, a mi tampoco me han enviado el bono de Mónaco... Entonces, ellos mismos nos enviarán el bono si al final reunen gente suficiente o habrá que volver a hacerselos llegar??

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
No os preocupeis, los datos no hay que volver a mandarlos, lo que pasa es que todavía no se ha llegado a 35 personas y están esperando a ver si alguien más se apunta, porque a última hora siempre hay reservas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la aclaración.Si me imaginaba no habria problema para ver Monaco por nuestra cuenta
Estamos a la espera
⬆️ Arriba

New Traveller

medineth Escribió:
Hola!
No os preocupeis, los datos no hay que volver a mandarlos, lo que pasa es que todavía no se ha llegado a 35 personas y están esperando a ver si alguien más se apunta, porque a última hora siempre hay reservas.

Hola!!

Que tal todo? Te mandé la info con las excursiones al correo del grupo FUMANCHU hace unas semanas y no he recibido ningún bono ni nada por el estilo. Míralo porfa que no se que ha pasado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alejandro, te he respondido a tu correo, pero por si no lo ves por favor vuelve a mándarme los datos proque ya en alguna excursión no quedan palzas. Yo no he recibido tus datos y creí que se lo habías mandado al chico de la agencia. A ver si lo podemos solucionar lo antes posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguno a cogido en napoles en vez de napoles y pompeya ir a capri?? es q ahora tengo dudas,vosotros q opinais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema de visitar Pompeya o Capri va en función de tus gustos. Una de las razones por la que nosotros realizamos el crucero es para conocer Pompeya, que es uno de los lugares históricos que teníamos pendientes de visitar. De todas formas en todos los sitios hay cosas interesantes que visitar así que a disfrutar!!!!!

Más cosas, han ampliado un bus más para Roma y para Florencia dado que había más gente interesada. Así que si alguien todavía quiere apuntarse está a tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! ya lo tengo dedicididisimo Pompeya es q me puse a mirar también Capri y ya me perdi.Oye se sabe algo de la excursion de Monaco?? es por si no sale irme buscando historias para verlo por nuestra cuenta
En una semana...alla vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de encontrar este foro por casualidad.
Mi mujer y yo vamos en este crucero, y estaríamos interesados en hacer las excursiones de Mónaco y Nápoles.
Si alguien me pudiera dar instrucciones, precios, etc... gracias

Contacto: tula998@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué el domingo ya nos vamos!!!!!!
¿Habeis empezado a hacer ya la maleta?
Acabo de consultar el tema de la excursión de Mónaco al chico de la agencia y estoy a la espera de que me informe. En cuanto sepa algo os lo comunico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Pues yo la verdad que solo tengo la lista hecha pero todavia no me he puesto con la maleta porque no se si me va a entrar todo jeje
Mantenme informada de lo de Monaco
Nos vemos prontito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Nosotros nos hemos puesto este finde! jajajaja.

Hoy mismo he hablado con alvaro y tenia algun problema de internet.
Le llamaba por que aun no me habia mandado los bonos y estoy un poco nervious.... Jejeje.

One question! alguien sabe como va el tema de las fiestas, tanto he leido que me pierdo...
Se que hay la de gala, de blanco y la hawaiana? puede ser?

Para medineth.. Soy el chico que te envio un correo y me diste la dirección de alvaro, la semana pasada.

Bueno chicos... No falta nada!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los bonos de Mónaco ya han sido enviados!!!!!
He mandado un e-mail para todos. Si a alguien no le ha llegado, por favor, escribidme un correo.
Lo de las noches temáticas, yo tengo clara la de gala, la blanca, la de disfraces y creo que otra tropical. De todas formas nos lo irán indicando en los diarios de a bordo.
Cada vez queda menos....
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si no es demasiao tarde, nosotros somos un grupo de 6 personas (una familia) interesados en las exursiones de Roma y Florencia sobre todo , me podes dar ifnormación ? estamos a timepo? cuanto cuestan, ? como van....? Jefefumanchu, te acabo de mandar un email.....
Ya sé, ya sé que solo falta 5 días......!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cilia64 Escribió:
hola, si no es demasiao tarde, nosotros somos un grupo de 6 personas (una familia) interesados en las exursiones de Roma y Florencia sobre todo , me podes dar ifnormación ? estamos a timepo? cuanto cuestan, ? como van....? Jefefumanchu, te acabo de mandar un email.....
Ya sé, ya sé que solo falta 5 días......!!!!

Hola!!!! Te he mandado la información por correo.
Nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas....

Correo contestado!

Vamos chicos que esto se mueve!!!!! :))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, ¿A qué hora vais a embarcar? Nosotros teniamos intención de hacerlo pronto, sobre las 12.00 0 13.00 porque había leído que se podía comer en el barco, pero creo que no. ¿Alguien sabe algo de este tema?
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!! como sabemos la hora exacta de la excursion?
Se paga en en el bus?
En especie imagino?
Cuantos somos en cada una?
Nosotros somos 6 pax
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes