Language:

RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 109, 110, 111  Next
Page 24 of 111 - Topic with 2212 messages and 308585 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
El 25 de julio hacemos el viaje rondo veneciano, tres personas y nos gustaria contactar con quien haga las escursiones por libre. Tere
Back to ⬆️

Experto

Hola queria saber si hay alguien que haya publicado información sobre la escala en ravenna, encuentro información de las demas pero no de esta,muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

PELOTAZO wrote:
hola queria saber si hay alguien que haya publicado información sobre la escala en ravenna, encuentro información de las demas pero no de esta,muchas gracias
Información de Fanta, copio y pego:

El puerto de Rávena está en mantillas. De hecho la terminal es un edificio que está cerrado a cal y canto. Sólo hay una gran carpa blanca que es donde te dejan las maletas a la salida y por esa misma van entrando los nuevos pasajeros a hacer los papeles.
Nosotros, para variar, a las 8h estábamos fuera del barco y allí nadie sabía por donde teníamos que salir del puerto. Una vez recorrida la carpa por dentro primero hacia un lado y luego hacia otro vas saliendo del puerto sigues andando y sigues hasta que te encuentras un guardia y desde allí vas recto hasta llegar a una calle, vas a la izquierda y luego la primera a la derecha. Pasas un bar, una cabina de teléfonos y ahí está la parada del bus 90. En frente del traghetto (barquito que cruza de una orilla a otra). El bus vale 2,50€ si compras el billete al conductor, y si lo compras en la oficina vale 1,50€. Esto vale para la vuelta porque para la ida no vimos donde comprarlo. La distancia del barco al bus son unos 500m. Hay un bus a las 8.05h, este es justo de tiempo, pero si salís del barco a las 8h el siguiente que es a las 8.35h lo cogéis sin problema. En unos 20 minutos estais delante de la estación de tren de Rávena y de allí a callejear y a ver todos los museos. Volvilmos al barco en el bus que salía de allí a las 12.05h y llegamos al barco a comer. A las 14h nos llevaban al aeropuerto, mi vuelo era el último.
Aunque estaba supercansada a mi me encantó Rávena y me alegré mucho de no habermelo perdido
Back to ⬆️

New Traveller

Hola estamos buscando gente para hacer excursiones por libre. Tere
Back to ⬆️

New Traveller

marcnuria wrote:
RONDO VENECIANO de Pullmantur 28 de Marzo de 2011
Hola, estamos buscando gente que haga este crucero en la misma fecha para compartir opiniones y comentarios. A ver que vais a hacer con las excursiones y todo eso...

Un saludo

Marc y Núria
Alguien que viaje el 25 de julio 8rondo veneciano?
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la información de Ravenna , ahora mismo me queda poco tiempo y no tengo mucho para informarme, me gustaria saber que playas de las islas q visitamos son mas recomendables ya q en alguna escala me gustaria disfrutar de la playa no se por ejemplo en miconos q estamos mas tiempo, gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a finales de julio haremos el crucero desde Rávena hasta Grecia, me gustaria que alguien nos informara de las cenas, noches de gala, de disfraces,..... Y qué excursiones nos recomendais, vamos la familia al completo, 2 abuelos, 4 adultos y 1 niño de 10 y una niña de 8. Gracias a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur  Posted:

New Traveller

toyto wrote:
hola a todos, no se en cual foro escribe mas gente, escribire en los dos a ver si encuentro a alguien q vaya el mismo día q nosotros, el 4 de julio. Un saludo
Hola! Soy nueva en ésto. Yo hago el Rondó Veneciano desde Atenas el 4 de julio de 2011. Somos tres: mi hijo de 15 años, mi hija de 11 y yo. Nos gustaría unirnos a un grupo para hacer excursiones más económicas que las del barco. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PELOTAZO wrote:
muchas gracias por la información de Ravenna , ahora mismo me queda poco tiempo y no tengo mucho para informarme, me gustaria saber que playas de las islas q visitamos son mas recomendables ya q en alguna escala me gustaria disfrutar de la playa no se por ejemplo en miconos q estamos mas tiempo, gracias!!!

En esta guia te habla de Myconos y también de sus playas :
descargas.pitupo.es/ ...YKONOS.pdf
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosa22 wrote:
Hola a finales de julio haremos el crucero desde Rávena hasta Grecia, me gustaria que alguien nos informara de las cenas, noches de gala, de disfraces,..... Y qué excursiones nos recomendais, vamos la familia al completo, 2 abuelos, 4 adultos y 1 niño de 10 y una niña de 8. Gracias a todos.

Si te pasas por aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=169750
Aunque no corresponda con tu salida podras encontrar y descargarte información que te interese
Saludos
Back to ⬆️

Experto

jaicosa wrote:
PELOTAZO wrote:
muchas gracias por la información de Ravenna , ahora mismo me queda poco tiempo y no tengo mucho para informarme, me gustaria saber que playas de las islas q visitamos son mas recomendables ya q en alguna escala me gustaria disfrutar de la playa no se por ejemplo en miconos q estamos mas tiempo, gracias!!!

Muchisimas gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

PELOTAZO wrote:
jaicosa wrote:
PELOTAZO wrote:

Muchisimas gracias!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic] a disfrutar!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola emi66, acabo de mandarte un mensaje sobre la salida el 4 de julio.
Back to ⬆️

Experto

Jaicosa, sabes por casualidad el precio del palacio ducal y los itinerarios secretos?? o bien el palacio solamente?? es que he estado mirando por internet y solo da la opción de coger una entrada por 13 euros para varios museos en venecia, pero si no estoy interesada en los demás, no es posible???
Y en cuanto al traslado del barco a la plaza san marcos, la única opción es el vaporetto???
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola angie-6, mira a ver si esto te ayuda:
Reservas Palacio Ducal e Itinerarios Secretos
es.venezia.waf.it/ ...retos.html
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias jaicosa. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola: alguien me puede decir si para pagar en el barco basta con la tarjeta de débito, o es imprescindible que sea de crédito? Gracias...
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada.Solo una cosa, los que vallais regresando ir contando vuestras experiencias por aquí
Back to ⬆️

Indiana Jones

rebekina wrote:
Hola: alguien me puede decir si para pagar en el barco basta con la tarjeta de débito, o es imprescindible que sea de crédito? Gracias...
Copio y pego:
7. ¿Cómo puedo pagar los gastos a bordo?

Al hacer el embarque, en el proceso de facturación, se le solicitará la tarjeta de crédito a la que cargar los gastos a bordo. Como se indica anteriormente, deberá ser una tarjeta de crédito de crédito, no de debito.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Los que empezamos el crucero en atenas,y terminamos en ravena,se puede hacer excursion en ravena? un saludo a todos,a nosotros nos queda pocooooooo el día 6 nos vamos jajajaj de junio claro
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 109, 110, 111  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages