Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nosotros somos un grupo salimos desde malaga el día 13 de agosto.
Somos 18 adultos y un bebe de 1 añito.
Estamos viendo para las excursiones en roma y florencia, estare al loro por aquí para estar informado y ver cuanto somos y cuanto sale $$$?
Si hay alguien que lo este organizando please mandar un mp.
Una pregunta tengo dos mensajes privados en bandeja de salida pero no consigo que entren en enviados, tengo que hacer algo o automáticamente después se envían?.
Hola a todos...somos una pareja que saldremos desde valencia el 29 de mayo..alguien para esas fechas??estamos con el tema de las excursiones por si a alguien le interesa unirse..un saludo
Buenas noches, nosotros también somos dos adultos y partimos de Málaga el 28/05/2011. Estamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia.
Poneros en contacto por mail:
Americobp@hotmail.com
Gracias.
Buenas mmsscc10 roma ya esta completa pero nos quedan algunas plazas para florencia. Si surgiese alguan baja en roma(que es posible) te lo comunico. Te he mandado un privado con mi correo
Buenas noches, nosotros también somos dos adultos y partimos de Málaga el 28/05/2011. Estamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia.
Poneros en contacto por mail:
Americobp@hotmail.com
Gracias.
He enviado un email a jozepe pero me da error.
Hola soy jozepe, te he contestado por correo privado.
Hola , sigo sin saber como formar un grupo para las excursiones a roma y florencia para la salida de adventure of the seas del 23 de julio , si alguien por favor me puede guiar, es mi primera vez que viajo y no se como formar un grupo y si pudieseis indicarme con que compañia seria la mejor graciasssssss
hola , sigo sin saber como formar un grupo para las excursiones a roma y florencia para la salida de adventure of the seas del 23 de julio , si alguien por favor me puede guiar, es mi primera vez que viajo y no se como formar un grupo y si pudieseis indicarme con que compañia seria la mejor graciasssssss
Busco familias para grupo en el adventure of the seas de salida por malaga el 25 dejunio , somos 6 personas para excursiones en roma, pisa y florencia , escribir al correo paratodacuba@ymail.com, me llamo maite
Para unirnos a grupos ya creados
busco familias para grupo en el adventure of the seas de salida por malaga el 25 dejunio , somos 6 personas para excursiones en roma, pisa y florencia , escribir al correo paratodacuba@ymail.com, me llamo maite
Para unirnos a grupos ya creados
Tenemos un grupo de unas 35 personas si requieres unir busca el hilo de adventur of the seas salidas junio en el foro de cruceros por el mediterráneo
Y te inscribe el lunes te mandare un email el mío celata2002@gmail.com
Buenas tardes, creo que este es el hilo general del AOS para todas las salidas, si así fuera alguien me puede indicar si hay más personas con salida el 3 de Septiembre 2011 desde Málaga,
Saludos
Acabo de venir del crucero del 14 de mayo, os comento algunas cosillas que seguramente tendreis ya miradas pero por si acaso:
- Podeis llevaros plancha de pelo y secador(el secador de la habitación es horribleee) y llevaros crema para el pelo se queda horrible, las piscinas son de agua salada.
- No lleveis toallas, teneis unas perfectas en la habitación, en el servicio de piscina la coges todos los dias(y la puedes usar para llevartela a la playa el día de corcega que las playas son impresionantes) y en el gimnasio dentro del vestuario hay toallas para quien las necesite tambien(hay baño turco y sauna)
- En Livorno si haceis las excursiones por libres cogeros el billete de lanzadera desde el primer día que se pueda en la planta 5 en el mostrador el que os lleva al centro y que vale 8 dolares(unos 5,30 euros)
Ya que el que os lleva a las estación vale 16 y el otro os deja al lado de la parada de bus que os lleva a la estación por 1,20.
- El salon principal esta muy bien para cenar, pero para el desayuno y la comida os recomiendo el windjammer por la variedad que hay.
- No dejeis el patinaje sobre hielo para el último día, ya que en ese día no se puede asistir por los espectaculos.
- os recomiendo que vayais a tooodos los espectaculos del barco a las 20:00 para el segundo turno de comida.
Y nada, deseando volver a repetir, para el año que viene vuelvo a hacerlo, ha merecido muchisimo la pena, y estamos muy contentas, si teneis alguna dudilla que querais saber, no dudeis en preguntarme.