Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tiratara , he leido tu viaje en el sinfonia y esta estupendo, lo explicas todo al detalle , mira una pregunta cuando escoges un turno de cena , (no se si de comida hay que coger también turno) , se puede cambiar una vez haigas comprobado que no te interesa por cualquier motivo , o tienes que estar toda la semana con el mismo. Otra pregunta, la compañia esa de excursiones, que te lleva en un autobus malisimo , en caso de contratarla cuando y como se contrata , donde sea he leido que hay que pagarla por adelantado y si luego no das con ella que , bueno era una dudilla que tenia. Saludos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Tiratara , he leido tu viaje en el sinfonia y esta estupendo, lo explicas todo al detalle , mira una pregunta cuando escoges un turno de cena , (no se si de comida hay que coger también turno) , se puede cambiar una vez haigas comprobado que no te interesa por cualquier motivo , o tienes que estar toda la semana con el mismo. Otra pregunta, la compañia esa de excursiones, que te lleva en un autobus malisimo , en caso de contratarla cuando y como se contrata , donde sea he leido que hay que pagarla por adelantado y si luego no das con ella que , bueno era una dudilla que tenia. Saludos.
Hola y gracias por leer el diario.
Me imagino que habrás elegido ya un turno de cena, a nosotros los lo pidió la agencia al reservar y elegimos el segundo. La cena comenzaba a las 9'15 de la noche (finales de septiembre) y lo elegimos porque el primero que era a las 7 y media nos parecía que era cenar demasiado pronto. Para que te hagas una idea, el día de Nápoles, comimos en el bufé del barco a las 5 de la tarde porque ese día aún estará abierto.
Si hay disponibilidad y lo pides, te pueden cambiar sin problemas de turno, e incluso de mesa. Nosotros conocimos a varias parejas en el foro y quedamos en un bar al salir de Valencia. Cada uno tenía una mesa distinta, pedimos que nos agruparan a los diez en una y lo hicieron, sin problemas, aunque una noche cenamos en dos mesas.
Para comer no se reserva horario ni mesa, llegas al comedor y te sientan (solo o acompañado) y salvo que vayas con un grupo, no tienes mesa ni compañeros asignados. Hay mesas de 2 y hasta 12 personas.
La famosa empresa se contrata desde España por Internet, y te piden el dinero por adelantado, y yo no se como funciona en otras ciudades, pero en Túnez es totalmente desaconsejable por lo que cuento en el diario. Desconozco como se comportan en otras ciudades como Florencia o Nápoles. En Tunez si situan fura del puerto, a la derecha porque no les dejan entrar (a la vuelta si) Si sigues las instrucciones que se dan en el foro, TODAS las escalas pueden hacerse por libre, excepto si se trata de gente mayor o con algún problemilla de salud o con niños muy pequeños (por comodidad). Por cierto, en Pompeya, totalmente desaconsejado los carritos de bebes, el suelo es el original y son todo adoquines grandes y si negociais el precio con un taxista se pueden hacer dos excrusiones en un día como hicimos nosotros (Sorrento y Pompeya). Saludos.
EN TODAS LAS ciudades teesperan fuera del puerto,en el puerto solo entran las de msc(por algo valen el triple) cuando yo lo pague me mandaron un mapa explicandome donde te esperaban,y en napoles y livorno nos llamaron por telefono desde españa para indicarnos a los que nos retrasabamos al desembarcar
Hola Tiratara, visitando Pompeya por libre, ¿se dispara mucho luego contratar un guía o es fácil unirse a un grupo para contratarlo?.
Muchas gracias a todos los q nos dais la información y nos hacéis los preparativos un poco más fácil.
monsyasturias Escribió:
Hola Tiratara, visitando Pompeya por libre, ¿se dispara mucho luego contratar un guía o es fácil unirse a un grupo para contratarlo?.
Muchas gracias a todos los q nos dais la información y nos hacéis los preparativos un poco más fácil.
Entradas a parte, un guía para diez personas nos costó 100 euros. El grupo lo formamos en el barco, nos conocimos gracias a este foro el primer día. La explicación duró 2 horas y media y es muy recomendable. El nuestro se llama Giovanni Ferrara y habla español perfectamente, es un chico joven. Si lo véis, no lo dudéis. Saludos.
luna69 Escribió:
Tiratara, en el grupo para contratar el guia en las 10 personas entran también los niños o las 10 personas son solo mayores.
La verdad no lo se, los diez eran adultos. (Antes de entrar en la excavación, comprad agua en el barecito que hay junto a la estación de trenes Pompei Scavi) en verano hace mucho calor porque no hay sombra. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
acasado Escribió:
Buenas
Viajo el 25 de julio, 4 adultos y 4 niños.
Alguien puede decirme que bebidas entran gratis? Creo haber leido que hay agua en el buffet
¿limonada, te helado, cafes, infusiones?
Un saludo.
En el desayuno tienes agua y zumo (por cierto el zumo es el peor que he bebido en mi vida) en la comida tienes gratis el agua de la maquina (si pides embotellada la pagas) cafe tienes gratis a la hora de la merienda (pero) es tan fugaz el rato que dura la merienda que o te espabilas o como yo solo pillas 1 día y de casualidad) fijaros en el diario de abordo que os dejan en el camarote diariamente, pues la hora de la merienda varia y lo que digo si tienes interes fijaros todos los días si no os pasara como a mi que solo pille 1 día jejeje (es que en la tumbona se estaba que te mueres) lo demas hay que pagarlo, nosotros como todos los días saliamos de excursion o a pasear la verdad que con 14 aguas y 14 cervezas grandes y algun zumo y algun heladito para la peque nos basto y creo fueron 100 euros de bebidas lo que pagamos. No somos de copas ni refrescos.
Hola a todos;
Llevo leídas muchas de las páginas del foro y no he visto ninguna en la que me resuelva una duda que tengo. Alguien podría decirme si en el barco dan comida para los bebes.
Mi hijo tiene 20 meses y me gustaría saber si le darán la comida triturada o si me tengo que llevar mi propia comida.
Salimos el 20 de Junio ya queda poquito y me gustaría que alguien me aconsejara.
Muchas gracias a todos
anaisis Escribió:
Hola a todos;
Llevo leídas muchas de las páginas del foro y no he visto ninguna en la que me resuelva una duda que tengo. Alguien podría decirme si en el barco dan comida para los bebes.
Mi hijo tiene 20 meses y me gustaría saber si le darán la comida triturada o si me tengo que llevar mi propia comida.
Salimos el 20 de Junio ya queda poquito y me gustaría que alguien me aconsejara.
Muchas gracias a todos
Lo mas seguro es que mandes un email a MSC y lo preguntes, desde su pajina oficial puedes enviar tus dudas, te responderan y así vas a lo seguro.
Os pongo un mensaje de pepeperez76 que seguro os interesará a todos los que vamos este año en un crucero MSC
Quote::
Algo interesante para los que vamos a viajar en un MSC este año.
Quizá sea considerado como Spam mi mensaje, pero no tengo nada que ver con Mayoral, que es la empresa que regala lo que os voy a contar.
En la siguiente aplicación de faccebook: apps.facebook.com/vacacionesenelmar (de Mayoral), al hacerse fan, se participa en el sorteo de un crucero MSC, pero lo mejor es que tiene regalo seguro de 1 BONO DE 100 EUROS PARA GASTAR EN UN CRUCERO MSC.
En el bono, que se imprime tras rellenar un cuestionario, pone:
MSC CRUCEROS-MAYORAL
BONO DE 100€ para gastar a bordo de MSC Cruceros.
Nombre Apellido Apellido.
Este bono intransferible es válido para gastar a bordo de los cruceros MSC Cruceros. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico. Válido hasta el 31/12/2011.
Elle77 , hola ya he imprimido el bono, lo veo demasiado facil para ser verdad ¿tu crees que esto tendra validez? gracias por todo, mira se puede sacar mas bonos por k si es así puedo sacar los k kiera. Saludosssss!!!:)
luna69 Escribió:
elle77 , hola ya he imprimido el bono, lo veo demasiado facil para ser verdad ¿tu crees que esto tendra validez? gracias por todo, mira se puede sacar mas bonos por k si es así puedo sacar los k kiera. Saludosssss!!!:)
Yo también lo he imprimido, pero no me queda muy clara la cosa, he pedido a mayoral lo explique mejor.
A mi no me da opción a imprimir, me sale version para imprimir pero se queda la pantalla en blanco. A parte de pone que se dará en el momento de la reserva, yo ya la hice no creo que se aplicara
A mi me pasaba lo mismo. Es un problema de interner explorer. Yo me he instalado el google crhome y lo he impreso sin problemas desde la página de facebook.
Muchas gracias por poner lo del bono. Yo lo se lo he dado a la chica de la agencia donde tengo contratado el crucero. Me ha dicho que ya me dirá algo.