Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, estoy pendiente de confirmar si embarcare en el epic el 19 de Junio, somos una pareja con dos fenómenos uno de 14 y otra 11 años, me interesa ver el tema de las excursiones y me encantaría poder disponer de la información, si soys tan amables mandadme un privado y me informais. Gracias
nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.
Llego tarde y me apunto aún más tarde, estoy por confirmar si embarcare el próximo día 19 de Junio y me interesaría ver el tema de las excursiones ya que se que se ha formado un grupo. Lo siento soy Paco y viajo con mi esposa y un chico de 14 y una chica de 11 años, "que se han apuntado tambien", espero veros a bordo
nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.
Llego tarde y me apunto aún más tarde, estoy por confirmar si embarcare el próximo día 19 de Junio y me interesaría ver el tema de las excursiones ya que se que se ha formado un grupo. Lo siento soy Paco y viajo con mi esposa y un chico de 14 y una chica de 11 años, "que se han apuntado tambien", espero veros a bordo
Hola Paco, nosotros vamos también el 19 de junio. Somos un matrimonio con dos niños de 14 y 9 años. Somos ya unos cien o alguno más. En el grupo van muchos niños ya que casi todos somos familias de 4. Te mando un privado con la información.
Un saludo. Rocío.
Hola soy Mª José y viajo con mis padres, hermano y hermana, cuñados y sobrinos en la misma fecha. Total 11 pax de todas las edades. Los niños tenemos de 7 años, dos de 10 y una de 16.
Hola, nosotros salimos en el NCL Epic de Barcelona el 3 de Julio. Viajo con mi hija de 14 años. Alguien para esa fecha? Me interesa la excursión de Pompeya. Gracias.[/quote]
Hola soy Jep y viajo con mis dos hijas en la misma fecha. A nosotr@s también nos gustaría ir a Pompeya.
P.D: he revisado todo el foro y de momento no he visto nadie más para nuestra fecha, tu has visto a alguien más???
Hola acabo de darme de alta en el foro...me aconsejo una compañera y veo que hay bastante gente para compartir información... Yo voy en agosto, salgo el 21 y querría saber como va el tema de las excursiones... ¿quien forma los grupos? me dijo mi compañera que hay agencias especializadas, ¿alguien me puede aconsejar? gracias.
Somos 2 adultos y un niño de 11 años , es la primera vez que vamos de crucero y todavia no se si tengo que alegrarme o no?. Vamos en el epic el 28 de agosto y no se ni por donde empezar. Primero me preocupan las excursiones de livorno, etc... Encontrar un grupo par ellas. Por favor ponerme al día , que soy toda una novata
Hola jamy y Parosa2 he visto que no habéis leído el privado que os mandé. ¿Tenéis problema para recibirlo? Se es así, decídmelo y os lo reenvío.
Un saludo.
Rocío.
Rocio, oye está genial el grupo que se ha montado con TELA MARINERA para el 19 de junio, te felicito!!, es cierto que vamos casi todos con niños, los mios 7 y 10 años , igual se podría montar un encuentro el primer día para que se conocieran los peques, dicen que los días de navegación , montan actividades para ellos, se ha quedado en algún sitio del barco el primer día para conocernos TELA MARINERA?? MUCHAS GRACIAS POR TODO
Hola aixeneta. Estamos pendiente de ver donde vamos a quedar. Si ves los mensajes del otro foro verás que nos reímos diciendo que vamos a quedar donde la rueda de repuesto, la que lleva el gato. Para los niños creo que hay una reunión el primer día y le explican las actividades que van a organizar y todo eso. Está bastante bien. En pocos días ( ya que quedan pocos) tomaremos una decisión, y creo que nos comunicaremos a través de nuestros correos privados para que sólo lo sepamos nosotros. Ok?
Un saludo. Rocío
La idea de hacer este hilo es para clasificar un poco y no ser hilos tan largos. Así si alguien quiere algo mas concreto, es mas facil y rapido y si quieres leer otras cosas, sinproblemas, a ver que os parece.
Somos una pereja con un niño de 9 y una niña de 15 para la salida 04.09.11.
A ver cuanta gente sale aquí y organizariamos algunas escursiones por nuestra cuenta ya que el precio es bastante mas asequible.
Yo no he organizado ningun tema de estos pero siempre suele haber alguien que sea veterano y al mque podamos ayudar por supuesto.
Así no mezclaremos a tanta gente.
No se si lo he hecho bien ya que soy nuevo en esto.
Particularmente pienso que si hay hilos para cada salida seria mas sencillo, aunque todo tiene algun especto positivo.
A ver como va el tema.