Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, yo lo rellene pero no pude imprimirlo ¿¿como lo puedo reclamar?? Cuando me lo pude imprimir ya salia esta limitación. Alguien me lo puede indicar.
Tb intente meterme con el facebook de mi marido pero k habian kitado la aplicación eso tb lo puedo reclamar??
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
anaisis Escribió:
He enviado un e-mail al departamento de marketing de Mayoral para reclamar haber si me dan respuesta, ya os diré algo
Has hecho lo correcto, esto es lo que le contestaron a una persona que le ocurrio lo mismo que ati:
Hola Javier, tienes razón, puesto que tenemos un listado dónde se archivarón todos los cupones descargados en esos días y tus datos están ahí. Nos ponemos en contato contigo vía mail para pasarte el cupón correcto. Un saludo y gracias.
El Viernes a las 11:48 · Me gusta
Somos una pareja de primerizos. Salimos de Valencia 11 de julio de 2011, hemos visto que se aconseja hacer
Las excursiones por estas agencias ( un amigo lo hizo el año pasado y le fue muy bien ), que son mucho más
Baratas. Solo tenemos que confirmar un minimo de 35 personas para poderlo contratar. Lo queremos hacer
Con un poco de tiempo y organizarlo. Todos los interesados deberiamos estar en contacto.
Además podemos aconsejarnos y preguntar las dudas que tengamos. Espero que contesteis much@s.
Hasta pronto.
Nosotros también nos vamos el 11 de Julio viajamos 4 adultos con 2 niños y queremos saber como poedoms organizar el tema de las excursiones por libre ya sabeis vosotros algo?
Este año nos hemos decidido por unas vacaciones familiares los niños(4 y 9 años), mi cuñado, mi suegra mi marido y yo. Salimos el 11 de Julio de Valencia con MSC Sinfonia estoy un poco asustada por los comentarios pero agradecida por los consejos. Hace un monton de años ya hicimos un crucero mi marido y yo y las excursiones las hicimos por libre pero ibamos solos. Si alguien quiere formar un grupo con nosotros nos lo comunicais, Es verdad que sale mucho mas barato , he leido que aparte de coger taxis en los respectivos puertos, dede aquí se pueden cotratar con otras compañias pero no se cuales me podes ayudar?
Bueno, yo cuando vi la promoción conseguí imprimirme el bono en formato pdf por lo que lo tengo con la fecha de impresión y sin restricciones en formato pdf.
Lo malo es que yo el crucero lo he conseguido a través de un concurso y ahora tengo que gestionar el bono a través de los mismos del concurso con lo cual seguro que voy a tener más pegas. Una vez tenga confirmada mi reserva lucharé porque se haga efectivo lo del bono, ya que en el mío no aparece ninguna restricción.
Theorema, gracias por la información del otro día, también estoy interesado en lo que comenta muixeranga, que seria mejor catania o taormina? Unos familiares fueron a taormina a ppos de este mes y les gusto mucho, lo que pararon en mesina y es por eso que no puedo comparar.
Por cierto yo también pude imprimir el vale, y lo he llevado a la agencia de viajes, me han dicho que me diran algo.
juanan77 Escribió:
Theorema, gracias por la información del otro día, también estoy interesado en lo que comenta muixeranga, que seria mejor catania o taormina? Unos familiares fueron a taormina a ppos de este mes y les gusto mucho, lo que pararon en mesina y es por eso que no puedo comparar.
Por cierto yo también pude imprimir el vale, y lo he llevado a la agencia de viajes, me han dicho que me diran algo.
Hola nosotros en esa escala nos limitamos a bajar del barco y cogimos el trenecito que te da un paseo por la ciudad, la ultima parada es en una plaza llena de tiendas y terrazas, en ella esta un obelisco con un elefante arriba allí estubimos tranquilamente tomando unos heladitos y comprando recuerdos, para volver al barco simplemente consultamos el mapa que puedes coger en recepción en cada escala. Es que nosotros lo que no queriamos era matarnos en cada escala por ver cosas, con 3 excursiones programadas fue suficiente, si pretendes ver todo vas todo el día con el gancho al cuello, pero bueno eso va en gustos. Un saludin
El bono nos vendra de perlas jejejeje
Bueno, yo cuando vi la promoción conseguí imprimirme el bono en formato pdf por lo que lo tengo con la fecha de impresión y sin restricciones en formato pdf.
Lo malo es que yo el crucero lo he conseguido a través de un concurso y ahora tengo que gestionar el bono a través de los mismos del concurso con lo cual seguro que voy a tener más pegas. Una vez tenga confirmada mi reserva lucharé porque se haga efectivo lo del bono, ya que en el mío no aparece ninguna restricción.
A mí, como sabes, me pasa lo mismo, mi crucero es de otro concurso. He llamado a mayoral y me han dicho que no se les había dado el caso de ser de un concurso, pero que iban a hacer lo posible para que msc validase los cupones al no tener restricciones.
Alguien embarca el 27 de junio, somos 2 adultos y los crios son de 8 y 6años, es nuestro primer crucero y después de leer vuestros mensajes y experiencias, algunas dudas ya quisieramos resolver
En Catania tenemos intención de subir al Etna a sabiendas de que tampoco tendremos mucho tiempo, para subir en taxi los que ya teneis experiencia acordais los viajes de ida y regreso al puerto con el mismo taxista.
En Napoles nos gustaria ir a ver Pompeya, sabe alguien si existen audioguias en castellano por allí, suele haber problemas para entrar, colas en las entradas, por si merece la pena comprar las entradas de forma anticipada,...
En livorno aunque creemos que sera precipitado nos tocara ir a PIsa y Florencia por si no volvemos en unos cuantos años, el tema de ir en taxi a las dos ciudades acordando el precio con el mismo taxista, lo hacen así, es de fiar como lo haceis...
txefran Escribió:
Alguien embarca el 27 de junio, somos 2 adultos y los crios son de 8 y 6años, es nuestro primer crucero y después de leer vuestros mensajes y experiencias, algunas dudas ya quisieramos resolver
En Catania tenemos intención de subir al Etna a sabiendas de que tampoco tendremos mucho tiempo, para subir en taxi los que ya teneis experiencia acordais los viajes de ida y regreso al puerto con el mismo taxista.
En Napoles nos gustaria ir a ver Pompeya, sabe alguien si existen audioguias en castellano por allí, suele haber problemas para entrar, colas en las entradas, por si merece la pena comprar las entradas de forma anticipada,...
En livorno aunque creemos que sera precipitado nos tocara ir a PIsa y Florencia por si no volvemos en unos cuantos años, el tema de ir en taxi a las dos ciudades acordando el precio con el mismo taxista, lo hacen así, es de fiar como lo haceis...
Gracias... Un saludo
En cuanto al Etna no te puedo decir, nos limitamos a callejear por Catania.
Lo de las audioguias no te puedo decir, pero si que se que hay guias, otra cosa diferente sera que a la hora que tu llegues tengas grupo y guia en castellano, para comprar las entradas allí sin problema nosotros no esncontramos grandes colas, nosotros fuimos a esta excursion con otra .
Empresa ajena al crucero y salimos encantados, fue la excursion que mas
Nos gusto, nuestra sobrina de 8 años lo paso divino, la guia era super
Maja y explico todo muyyyyyyy bien
En Liborno nosotros repetimos excursion con la agencia ajena al crucero, en esta ocasion el guia no nos gusto y nos aguo un poco la excursion, seguramente haciendola en taxi andeis mas tranquilos, y claro negociar antes el precio, yo no te puedo decir precios de taxis pero por el foro el pasado año si hubo quien lo hizo así busca un poco y encontrareas referencias. Un saludo
A mí, como sabes, me pasa lo mismo, mi crucero es de otro concurso. He llamado a mayoral y me han dicho que no se les había dado el caso de ser de un concurso, pero que iban a hacer lo posible para que msc validase los cupones al no tener restricciones.
A mí los de Kiss FM me han contestado esto:
Buenas tardes Elena.
Perdón por tardar en contestarte al correo. Por aquí hemos estado bastante liados con diversos temas y no he podido hacerlo antes.
Decirte acerca de estos vales de Mayoral lo que me ha comentado la agente de MSC.
Efectivamente os habrán dicho a ti y a otro ganador que también había obtenido estos vales de igual manera, que se tienen que tramitar a través de la respectiva agencia de viajes. Porque esta promoción es válida SOLAMENTE, para cruceros contratados mediante agencias de viajes, es decir, para gente que ha abonado el importe integro del viaje.
Por lo tanto, me ha dicho que NO quedan contemplados para aquellos viajes que se obtienen mediante cualquier tipo de concurso o sorteo en el que el viaje se realiza (como premio), de manera gratuita.
No obstante, también me he puesto en contacto con el departamento de Marketing de Mayoral y me han confirmado lo que me comentaban desde MSC. Estos vales de 100€ solo sirven en el caso de haber tramitado el crucero mediante agencia de viajes y abonado todo el importe del mismo (y que Mayoral regala como descuento, en forma de tarjeta para gastar durante el viaje). Así que nosotros no podemos gestionarte nada acerca de este tema. Sentimos no poder ayudarte.
De cualquier forma si lo deseas puedes ponerte en contacto con la persona de Mayoral que te haya enviado los vales y confirmarlo directamente con ellos.
Gracias... Un saludo
En cuanto al Etna no te puedo decir, nos limitamos a callejear por Catania.
Lo de las audioguias no te puedo decir, pero si que se que hay guias, otra cosa diferente sera que a la hora que tu llegues tengas grupo y guia en castellano, para comprar las entradas allí sin problema nosotros no esncontramos grandes colas, nosotros fuimos a esta excursion con otra .
Empresa ajena al crucero y salimos encantados, fue la excursion que mas
Nos gusto, nuestra sobrina de 8 años lo paso divino, la guia era super
Maja y explico todo muyyyyyyy bien
En Liborno nosotros repetimos excursion con la agencia ajena al crucero, en esta ocasion el guia no nos gusto y nos aguo un poco la excursion, seguramente haciendola en taxi andeis mas tranquilos, y claro negociar antes el precio, yo no te puedo decir precios de taxis pero por el foro el pasado año si hubo quien lo hizo así busca un poco y encontrareas referencias. Un saludo
+1 mi hijo de 8 años le encanto pompeya apesar de la calor
Hola elle77 a mi también me ha tocado el crucero en kiss fm!! estoy super nerviosa porque salimos este lunes! tengo muchisimas ganas! Gracias a los comentarios del foro y del google maps me he hecho planing de excursiones menos en Florencia porque está un poco lejos del puerto, si alguien quiere alguno que me lo diga que no me cuesta nada pasarlo!!
Somos una pareja de primerizos. Salimos de Valencia 11 de julio de 2011, hemos visto que se aconseja hacer
Las excursiones por estas agencias ( un amigo lo hizo el año pasado y le fue muy bien ), que son mucho más
Baratas. Solo tenemos que confirmar un minimo de 35 personas para poderlo contratar. Lo queremos hacer
Con un poco de tiempo y organizarlo. Todos los interesados deberiamos estar en contacto.
Además podemos aconsejarnos y preguntar las dudas que tengamos. Espero que contesteis much@s.
Hasta pronto.
Nosotros también nos vamos el 11 de Julio viajamos 4 adultos con 2 niños y queremos saber como poedoms organizar el tema de las excursiones por libre ya sabeis vosotros algo?
Hola, nosotros hemos estado mirando en excursiones para cruceros . Com
Estaremos en contacto,
Hasta pronto.
Hola, nosotros hemos estado mirando en excursiones para cruceros . Com
Estaremos en contacto,
theorema y nosotros fuimos con ello el año pasado y estuvo genial