MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 135051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
taronja Escribió:
Tiratara Escribió:
El próximo lunes día 6 salen:

raquelgarc ( 2 adultos)
Glorianm (2 adultos?)

BUEN VIAJE

Hola Tiratara; nosotros salimos el 27 de junio desde Barcelona (2 adultos de 49 y 52)
Es nuestro primer crucero, pero nunca es tarde!
Por favor, nos podrías enviar al correo guias de Malta, Messina y Roma?
Ah.....felicidades por el foro.

Te he mandado un mensaje privado.

Gracias Tiratara....te he contestado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as, ya estamos de vuelta a la rutina normal, el viaje ha sido una maravilla, el barco es una pasada y la verdad es que da pena dejarlo, si puedo ser de alguna ayuda con las dudas que tengais aquí estamos. Sobre las excursiones con el barco tengo poco que decir ya que solo usamos el traslado a roma y el resto de veces que salimos lo hicimos por nuestra cuenta, eso si, en marsella ni nos bajamos y en genova solo estubimos en el acuario y el barco de madera tipo caravela que hay al lado, aparte de eso poco mas.
⬆️ Arriba

Experto

framer Escribió:
hola a todos/as, ya estamos de vuelta a la rutina normal, el viaje ha sido una maravilla, el barco es una pasada y la verdad es que da pena dejarlo, si puedo ser de alguna ayuda con las dudas que tengais aquí estamos. Sobre las excursiones con el barco tengo poco que decir ya que solo usamos el traslado a roma y el resto de veces que salimos lo hicimos por nuestra cuenta, eso si, en marsella ni nos bajamos y en genova solo estubimos en el acuario y el barco de madera tipo caravela que hay al lado, aparte de eso poco mas.

Framer!! Ha sido un placer conoceros Dadle un besito grande a la nena y otro para vosotros ^^

El crucero ha estado muy bien, tuvimos algo de mal tiempo pero bien. Nosotros contratamos Roma (Museo Vaticano) porque mi suegra quería ver la Capilla Sixtina... Por lo demás, todo se puede hacer por libre

Cualquier cosilla que queráis preguntar, por aquí estamos

Besines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a los k van el día 13 de junio, podriamos kedar en el simulador de formula 1 a las 18 horas del día de salida, para intercambiar información y ver el tema de excursiones,¿que os parece? un abrazo a todos y feliz crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a los k van el día 13 de junio, podriamos kedar en el simulador de formula 1 a las 18 horas del día de salida, para intercambiar información y ver el tema de excursiones,¿que os parece? un abrazo a todos y feliz crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paco42 estoy contigo, a las 18:00 nos vemos en simulador de F1 para lo del tema de las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos y en particular a los que ya estais de vuelta , parece que os ha ido fenomenal , cuanto me alegro. Yo queria preguntaros por la excursion a Roma con el barco, resulta comoda a la hora de entrar a la capilla sixtina y museos vaticanos porque no se hacen colas o tampoco hay que esperar tanto para los que van por libre. Siendo pocos españoles que tal cuando dan las explicaciones se extienden como en otros idiomas?. También me gustaría que me contarais que es lo que visteis y de que manera en Malta. Y los último si fuisteis de los afortunados con el bono ,como lo gastasteis?.Gracias por vuestra información y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, el 13 DE JUNIO quedamos en el simulador de F1.

Laznya: Cunéntame un poco m´s de las escurisiones...que dices que has hecho todas por libre.. En Marsella cómo hiciste? Pq he leído que el centro está a unos 7kms....Espero tus detalles! Gracias! =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros también estaremos ahí a las 18:00,pero alguien sabe donde esta el simulador?

Ya nos queda muy poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El simulador esta en la cubierta 16 al lado de la discoteca

Buen viaje a todos y disfrutadlo

Pdt. El primer día me perdi dos veces buscando la habitación y encontra el restaurante cerchio de oro se transformo en una odisea pero al final te orientas y no necesitas ni plano, eso si, te pegas una caminatas de un lado al otro del barco que cuando te das cuenta has caminado un par de kilometros xdd.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Todos!

Me gustaría que por favor, a los que ya han hecho el crucero nos contaran sus experiencias ¨por libre¨en los puertos.. ¿Alguien ha ido en transporte público en Marsella? Buses turísiticos?
Espero sus comentarios, estamos termiando de organizarnos. Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien sabe alguna pagina para reservar cruceros de ultima hora?
Graacias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

parrinis Escribió:
Hola!

Alguien sabe alguna pagina para reservar cruceros de ultima hora?
Graacias!
Un saludo

Echa un vistazo en Atrapalo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fjgamo ,franchescag,palmera82, nos vemos allí, cubierta 16, salgo mañana para barcelona, un abrazo a todos y ya os contare cuando vuelva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paco42 Escribió:
fjgamo ,franchescag,palmera82, nos vemos allí, cubierta 16, salgo mañana para barcelona, un abrazo a todos y ya os contare cuando vuelva

Listo!! Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos vemos el 13 de junio a las 1800h en el simulador!! cagoentodo!! al final nosotros somos 3 .. Se me ha unido a las vacaciones una molesta compañera de viaje.... Una escayola. Bueno habrá que tomarselo lo mejor posible... Lo que está claro es que no estoy dispuesto a que me amargue unas vacaciones tan esperadas durante meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tiratara!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno como el hilo ya tiene casi 90 páginas he hecho un resumen de donde se encuentran algunas cosillas interesantes, para que no tengamos que ir buscando demasiado. Si queréis añadir algo, solo tenéis que copiar mi mensaje y hacerlo vuestro añadiendo lo que creáis que pueda ser de interés para todos.

Video de reportaje del Fantasia: www.plus.es/ ...dmt_1/Ves/

Excursiones por libre: www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593

Artículo del barco con muchas fotos: www.meretmarine.com/ ...?id=109030

Funcionamiento de las máquinas expendedoras de trenitalia: translate.googleusercontent.com/ ...kMTvjbgb-w

Túnez: Página 3
La Valleta, Páginas 3 y 22
Messina: Página 8
Civitavecchia: Página 9
Génova: Página 12
Marsella: Página 21
Paquetes de bebidas: Páginas 4, 23 y 55
Fotos de comidas: Página 33
Diarios del Fantasía 2011: Página 57
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos.

Bueno, por acá reportandome de nuevo, informo que ya reserve mis boletos de luna de miel para el crucero del 09 al 20 de diciembre, todavía queda algo de tiempo, pero ya veremos si logramos contactar a alguien para ir haciendo nuevas amistades en el "viejo continente"

Un abrazo Venezolano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...Ya estamos de vuelta..y toca opinar jeje!!
El barco está bien pero es demasiado grande...te pierdes y las distancias son enormes.. :((
El trato...todo en italiano o inglés...es raro alguien que hable en español.
Los españoles en el barco...coincidimos con Framer...y familia,que son encantadores..desde aquí un saludo.Después conocimosuna pareja en la mesa que nos tocó y otra portuguesa que eran geniales,tuvimos suerte...
Con la chica malagueña,no me acuerdo el nombre,coincidimos el primer día..después fue como si no nos conociera...nunca lo entendí!!!tantas ganas de reunirse ...
El camarote perfecto,un 10!!!
La comida...muy buena...aunque demasiado abundante si no te controlas,aunque es difícil...pk todo está tan buenooo.. El agua es de pago,excepto en el buffet como decía Framer,que son vasitos de self-service.
La excursiones por libre y sin problemas...Ya os contaré.
En fin estas son nuestras impresiones...
Un saludo y cualquier cosa me preguntáis...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes