Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
¿Alguien sabe porque al intentar hacer una pre-reserva en la compañia esta de escursiones intento poner la fecha y unicamente me sale una unica opción de fecha el día 4 del 6 de 2011?. Y otra cosa mas ,en caso de poder poner la fecha que quiero si por ejem. Me interesa la escursion de Pompeya,¿he de poner la fecha de salida del crucero o la del día de llegada a Livorno ,que seria el día de la escursion a Pompeya?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
BARRABAS-CS Escribió:
Hola a todos!
¿Alguien sabe porque al intentar hacer una pre-reserva en la compañia esta de escursiones intento poner la fecha y unicamente me sale una unica opción de fecha el día 4 del 6 de 2011?. Y otra cosa mas ,en caso de poder poner la fecha que quiero si por ejem. Me interesa la escursion de Pompeya,¿he de poner la fecha de salida del crucero o la del día de llegada a Livorno ,que seria el día de la escursion a Pompeya?
Gracias
Esperate a mañana y si sigue igual llama por telefono, debe de ser un fallo, deberia de ponerte todas las fechas de salidas del barco.La fcha que tienes que poner es siempre la de la salida de tu barco, ellos ya saben que día estas en cada lugar.
El tema de ir trajeado para la cena d gala no m gusta un pelo,no m puse traje ni para casarme menos aun para cenar con el capitan ese, para mi como si es el cocinero del barco.Esta bien q no dejen ir a cenar con pantalon corto,camiseta d tirantes pero de eso a q tengas q ir encorbatado m parece mucha tonteria.No es suficiente lo q ahorras para hacer el viaje encuestion, escursiones,propinas q les cambian el nombre para q sean obligatorias sin esperar a si realmente son merecedores de ellas y encima comprate un traje para no utilizarlo mas, lo dicho DEMASIADA TONTERIA.
Los q anteriormente fuisteis con el Sinfonia o alguno d MSC ¿teneis constancia d q si no vas con traje y corbata no t dejen pasar acenar? es por llevarme un tuper.
BARRABAS-CS Escribió:
El tema de ir trajeado para la cena d gala no m gusta un pelo,no m puse traje ni para casarme menos aun para cenar con el capitan ese, para mi como si es el cocinero del barco.Esta bien q no dejen ir a cenar con pantalon corto,camiseta d tirantes pero de eso a q tengas q ir encorbatado m parece mucha tonteria.No es suficiente lo q ahorras para hacer el viaje encuestion, escursiones,propinas q les cambian el nombre para q sean obligatorias sin esperar a si realmente son merecedores de ellas y encima comprate un traje para no utilizarlo mas, lo dicho DEMASIADA TONTERIA.
Los q anteriormente fuisteis con el Sinfonia o alguno d MSC ¿teneis constancia d q si no vas con traje y corbata no t dejen pasar acenar? es por llevarme un tuper.
Mi marido para nada se encorbato ni llevo traje, unos días iva en tejanos y polo y el día de cena de gala llevo un pantalon de vestir negro y camisa de manga larga (se agradece pues dentro del barco hace fresquito) y siempre llevaba un jersey al hombro, por si saliamos a cubierta. La peque y yo como somos mas presumidas si que nos poniamos vestidos (no largos ni nada de eso) pero si que nos arreglabamos mas pero de puras presumidas, no por que hubiera que hacerlo. Lo que no te permiten es lo del pantalon corto pero tu vas a tu gusto. No te hace falta Tupper jejeje
En lo de las excursiones se me hace raro pues el Domingo hizo mi hermano la preserva y no me comento nada de problemas en la pa pagina, luego le vere y le pregunto por si acaso (no sea que el lo haya hecho mal sin percatarse) un saludo y si quieres saber mas a preguntar.
NO Pasa nada ,habia gente en camiseta,lo unico que el que estara raro seras tu ya que casi todos van trajeados
BARRABAS Y MONSYASTURIAS , ya veo que estais haciendo prereservas para la compañia de exursiones ,vais el mismo día que nosotros por lo que veo , lleva razon monsyasturias yo ya tengo echa la prereserva para florencia -pisa , me podeis decir vosotros si vais a hacer alguna mas , dicen que lo mejor es coger taxi y mas rapido ,pero nos da un poco de miedo que la excursion de florencia no nos de tiempo, las otras creo que son menos arriesgadas , bueno ya nos veremos .saludos
luna69 Escribió:
BARRABAS Y MONSYASTURIAS , ya veo que estais haciendo prereservas para la compañia de exursiones ,vais el mismo día que nosotros por lo que veo , lleva razon monsyasturias yo ya tengo echa la prereserva para florencia -pisa , me podeis decir vosotros si vais a hacer alguna mas , dicen que lo mejor es coger taxi y mas rapido ,pero nos da un poco de miedo que la excursion de florencia no nos de tiempo, las otras creo que son menos arriesgadas , bueno ya nos veremos .saludos
Hola es cierto que al ser la distancia larga da un poco de miedo, a nosotros el año pasado a la hora de mandarnos las instrucciones de como y donde nos esperaban los buses nos ponia solo Florencia, nos pusimos en contacto con ellos y les pedimos que queriamos también Pisa, nos dijeron que si, pero todo dependia del tiempo (obviamente ellos no se pueden arriesgar a que se nos marche el barco) durante el crucero ellos mismos no llamaron en varias ocasiones y en concreto el día de la excursion a Florencia el barco llego a puerto antes de lo previsto, nosotros aun estabamos desayunando y nos llaron por tfn. Para decirnos que el bus estaba esperando que al llegar antes en cuanto estubiesemos todos (por lo visto solo nosotros faltabamos en bajar) antes saliamos a y así nos daria tiempo a ir a Pisa. Así fue al regresar el bus nos dejo en un parking y desde allí nos indico que cogieramos una lanzadera quer nos llevo a ver la zona de la Torre inclinada, nos indico hasta que hora podiamos quedarnos (solo fue un ratillo, pero suficiente) y regresamos en la lanzadera al bus, todo fue sin problema.
Tampoco tiene porque ser un problema el coger taxi en el puerto, en todos los puertos los taxistas tienen el culo pelao de hacer este tipo de excursiones, lo que si encuentro un consejo muy bueno es el de no pagar el taxi hasta bajarte en el puerto (no sea que el taxista tenga malas intenciones) por lo demas no problem, luego esta lo de recorrer la ciudad con guia si vas con la excursion, o limitarte a pasear por tu cuenta si lo haces en taxi.
También pienso que con el tiempo que pasas en Florencia solo es para darte cuenta si en otra ocasion lo quieres visitar mas detenidamente pues el tiempo no da para mucho mas. La verdad que por lo que he leido Livorno también es un bonito lugar que ver y a 22 km esta Pisa, también es buena idea quedarse por esos lugares y andar menos extresado, que al final es lo que hacemos en las escalas mirar y mirar el reloj jejeje.
Me gustaria saber el nombre de la empresa para las excursiones pero por mucho que he leido casi todas las hojas no he podido encontrarla ¿cómo lo puedo averiguar?
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
lulu77 Escribió:
Me gustaria saber el nombre de la empresa para las excursiones pero por mucho que he leido casi todas las hojas no he podido encontrarla ¿cómo lo puedo averiguar?
Hola hay varias y las puedes encontrar en el hilo dedicado a excursiones por libre.
Enroma
Excursiones para cruceros
Shore 2 shore
Bitacora
Para las ciudades que vas a visitar no te recomiendo excursión con empresas o con el barco, excepto si pretendes ir a Florencia que está lejos. Saludos.
Luna69, nosotros hicimos la prereserva de pompeya más que nada por llevar un guía, ya que si no se formaba ningún grupo, contratar uno nosotros sale un pelín caro.
En principio no vamos a ir a florencia, preferimos ver pisa (visita obligada, el pequeño está como loco por ir a conocerla), y quedarnos por livorno.
El resto tenemos intención de hacerlas por libre. Un saludo
OK Monsyasturias he puesto com me dijiste para hacer la pre-reserva y sin problemas.Muchas gracias.
Yo ponia la opción de crucero España,Italia y Francia.
En principio he reservado la escursion de Florencia y Pompeya por el tema de la tranquilidad pero todo dependera también si los autocares estan bastante completos pues realmente si es así resultan bien de precio.
Monsyasturias , Luna 69 en anteriores mensajes puse un enlace q me parece muy interesante para el tema de moverse por libre en las escursiones, lo digo por si no lo visteis www.lawebdecoppi.tk
Y para el tema del aparcamiento en Valencia, o bien lo q s comento d esperar en un aparcamiento libre de allí mismo en el puerto, a q dejen una plaza libre los q regresan d crucero, o un par d parkins vijilados q ademas te acercan y te recojen al puerto q esta a 10 minutos, por 48€ todo incluido los 8 días . Este es el enlace www.parkingpuerto.es/
Un saludo foreros.
Chicos, ya volví del Fantasía... Os aviso para aquellos que tienen lo de Mayoral fuera de restrincciones que no son 100 € por persona (por cada persona que tenga el vale)... Sino que son 100 € por camarote... Nosotros teníamos contratados 2 camarotes y teníamos 4 vales (uno para cada persona) y sólo nos dieron 50 € por persona, es decir, 100 € por camarote (mejor eso que nada). Pero para que lo sepáis... Que yo ya iba con ganas de darme un masaje y ná de ná Así lo que te ahorras son las propin
laznya Escribió:
Chicos, ya volví del Fantasía... Os aviso para aquellos que tienen lo de Mayoral fuera de restrincciones que no son 100 € por persona (por cada persona que tenga el vale)... Sino que son 100 € por camarote... Nosotros teníamos contratados 2 camarotes y teníamos 4 vales (uno para cada persona) y sólo nos dieron 50 € por persona, es decir, 100 € por camarote (mejor eso que nada). Pero para que lo sepáis... Que yo ya iba con ganas de darme un masaje y ná de ná Así lo que te ahorras son las propin<s
Hola yo eso lo daba poe hecho no pensaba 100 por persona si no que 100 por camarote. LLevasteis algo a parte del bono? es que le mande como decian los de Mayoral el email con el bono y DNI y aun no me han contestado. Esplica un poco como fue el tema del bono, si quieres me mandas un privado mejor, por no salirnos del tema gracias.
Gracias theorema y susanasevi por contestarme en el tema del traje y la reserva.
NADA,para lo que querais solo teneis que preguntar,este año es todo tranquilidad en el foro,verdad theorema que cambio con el año pasado en el que habia palabras tabu(espero no haber encendido la mecha).es broma
SUSANASEVI Escribió:
BARRABAS-CS Escribió:
Gracias theorema y susanasevi por contestarme en el tema del traje y la reserva.
NADA,para lo que querais solo teneis que preguntar,este año es todo tranquilidad en el foro,verdad theorema que cambio con el año pasado en el que habia palabras tabu(espero no haber encendido la mecha).es broma
Theorema, dices que le has mandado el bono a mayoral, yo me creia que habia que mandarlo a la agencia donde habiamos contratado el crucero, que yo ha sido logitravel y se lo he mandado , pero a mi no me han pedido el carnet sera que ya lo tienen , y ya te digo hace 1 semana que lo hemos mandado y todavia no nos han dado respuesta.
Otra pregunta sabes si se puede meter alguna botella de licor en la maleta, o por algun sitio venga, SALUDOS.