Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En la pag web en Planning Center, la pestaña " My reservations " y luego pinchar en " view details " ahí podeis ver toda la información de tu viaje incluído el Dining Preference. Saludos
Lumilu, he encontrado este enlace, que si no lo conoces quizas te interese sobre servicios que prestan en el barco ( cunas , corralitos, parques, carritos,etc)
Lo que no pone es si dejan sacar el carrito del barco.. www.disneydestinationstradenews.com/ .../Child.cfm
Hola, mi nombre es Cristina, soy de Alicante y soy nueva en el foro. Nosotros también viajamos el 30 de julio y estaríamos interesados en agruparnos con más gente para el tema de las excursiones, en concreto nos interesarían Capri y Mónaco ya que el resto ya lo conocemos y como viajamos con 3 niños creemos que es mejor disfrutar también del barco porque sino les podría resultar muy pesado. En total somos 4 adultos, un niño de 10 años, uno de 2 y en bebé que tendrá 5 meses en el momento del viaje.
He encontrado gente q ha reservado un autobus pero claro son 27 o mas:
Ya sois unas 27 pesonas y faltan todavía 5 meses. Te puedo asegurar que hasta el més de Agosto vais a llenar más de un autobús, así que no os preocupéis. Por experiencia la gente empieza a aparecer en los foros un poco a la vez y sobre todo em més precedente a la salida.
Además es imposible que os quedéis sin excursiones, gracias al nuestro buen hacer y a nuestra disponibilidad de colaboradores podemos garantizar nuestras excursiones hasta una semana antes el día de salida.
De todas maneras, me apunto desde ya los días de vuestra llegada.
Y los precios saliendo de La spezia:
Los precios desde La Spezia son estos:
AUTOBUSES HASTA 52 PASAJEROS
Puerto de La Spezia - Florencia - Pisa - Puerto de La Spezia: 1090 euros
Puerto de La Spezia - Florencia - Pisa - Puerto de La Spezia con acompañante durante la entera jornada: 1270 euros
Puerto de La Spezia - Florencia - Pisa - Puerto de La Spezia con guía durante 3 horas en Florencia: 1270 euros
Puerto de La Spezia - Florencia - Pisa - Puerto de La Spezia con acompañante (entera jornada) y guía en Florencia durante 3 horas: 1490 euros
He preguntado lo de ir por libre a ver que me dicen porque creo que mejor es asegurarnos y no llegar allí y que haya problemas.
Hola a todos.
En nuestro caso conocemos Florencia con lo que iremos a ver Pisa por nuestra cuenta (la estación de tren está muy cerca del puerto) y ya está.
En cuanto al resto, a lo mejor era importante ver qué excursiones quiere hacer cada uno para ir buscando opciones.
Saluditos.
Una pregunta ¿sabeis en que terminal del puerto estará nuestro barco? esta mañana he estado en la agencia de viajes y no lo sabian, nos queda poco más de un mes y parece que no organizamos excursiones como en otros foros, os animo y aunque sea por nuestra cuenta estaría bien organizarnos un poco entre todos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
mvbalex Escribió:
Una pregunta ¿sabeis en que terminal del puerto estará nuestro barco? esta mañana he estado en la agencia de viajes y no lo sabian, nos queda poco más de un mes y parece que no organizamos excursiones como en otros foros, os animo y aunque sea por nuestra cuenta estaría bien organizarnos un poco entre todos.
Nosotros estuvimos en la salida de mayo y estaba en el C. Pero no se si siempre estan en este. De todas formas, no hay pérdida: una vez que entras en el puerto van seguidas A, B C y D. Y vas viendo los barcos.
Hola a todos!
Lumilu somos de Madrid, vamos 2 adultos y 2 niños. Tenemos un problema y no sé si nos podéis ayudar....En el check-in no hemos cogido ningún club infantil. ¿Sabéis si hay otra manera de poder hacerlo? gracias
Hola soy Alix,stamos un poco paradillos en lo de las excur,lo q pasa es q no debemos coincidir en las q nos apetece hacer ,sabeis alguien si hay autobuses cuando desembarcas q puedas coger por libre para llenarlo y así recorrer los lugares????
Enhorabuena Cristanru!! soy nueva en el foro. La verdad que no sabemos todavia q hacer, seguro que vamos a Pisa pero el resto no sabemos con certeza, aún tenemos dudas. Somos de Madrid y estamos tb en el segundo turno, ¿hay alguien más de Madrid? Por cierto estoy preguntando por distintos foros si alguien me puede decir si se puede apuntar al club infantil estando allí, pq en el check-in no lo pusimos. Gracias.
Hola a todos!
Lumilu somos de Madrid, vamos 2 adultos y 2 niños. Tenemos un problema y no sé si nos podéis ayudar....En el check-in no hemos cogido ningún club infantil. ¿Sabéis si hay otra manera de poder hacerlo? gracias
Hola!! Nosotros todavía no hemos hecho el check-in pero no creo que haya problema para coger el club infantil porque supongo que depende cómo se den las cosas iremos contratando, no?Váis a hacer alguna excursión?
Nosotros conocemos Roma y ese día nos gustaria quedarnos en el barco para disfrutar, pq creemos que a esa excursión ira bastante gente. De las demás estamos viendo que para Pisa se va bien en metro y poco más, la verdad que lo estamos mirando ahora.
Nosotros también vamos a hacer la de Pisa porque hemos visto qué es muy fácil llegar desde el puerto.
Respecto a las demás, no conocemos Roma pero creo que es una paliza para ir con niños, la nuestra es muy inquieta y supongo que estará mejor en el barco que por ahí.
Florencia lo conocemos y Mónaco, ya veremos. Si hay algún grupo que se baje por su cuenta igual nos unimos.
A nosotros nos apetece ir con el peque a Roma y a Pompeya, de momento el tema de los romanos le interesa mucho, también las heladerias, así que vamos aprovechar la circunstancia, respecto a Monaco igual nos quedamos en el barco, y a la spezia nos gustaria mucho hacer lo de las cinque terres con el barquito que hay, estaría bien coincidir con alguien, Roma y Pompeya habiamos pensado hacerlo un poco organizado si sale alguna excursión que no sea la del barco, si no el tema del tren debe de estar cerca y facil, y la de la spezia hacerla por libre si encontramos pronto donde atracan los barquitos que hacen la excursión, en fin esa el la idea que llevamos, ya veremos a ver en que queda la cosa dentro de poco más de un mes.
A nosotros nos apetece ir con el peque a Roma y a Pompeya, de momento el tema de los romanos le interesa mucho, también las heladerias, así que vamos aprovechar la circunstancia, respecto a Monaco igual nos quedamos en el barco, y a la spezia nos gustaria mucho hacer lo de las cinque terres con el barquito que hay, estaría bien coincidir con alguien, Roma y Pompeya habiamos pensado hacerlo un poco organizado si sale alguna excursión que no sea la del barco, si no el tema del tren debe de estar cerca y facil, y la de la spezia hacerla por libre si encontramos pronto donde atracan los barquitos que hacen la excursión, en fin esa el la idea que llevamos, ya veremos a ver en que queda la cosa dentro de poco más de un mes.
¿Cuántos años tiene tu peque?
La nuestra tiene 2 y medio y no para quieta, por eso lo de no hacer muchas excursiones.
No obstante si vemos que a alguna excursión van más niños pequeños y ella se puede entretener supongo que nos animaremos a hacer algo más.
Hola, nosotros haremos la excursión de Monaco por nuestra cuenta, la de Roma la estoy mirando pero puede que vayamos con el autocar de Disney y allí vayamos a nuestro aire. Tengo dudas sobre Pisa y Florencia, no se si es una excursión muy larga, lo que seguro que iremos es a Pisa. En fin tengo todo por concretar ¡ a ver si nos animamos y formamos alguna excursión!