Language:

GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Next
Page 34 of 51 - Topic with 1003 messages and 187396 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN HOLIDAY 31 DE JULIO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
encarbus wrote:
HOLA SOMOS UN PAREJA CON UN BEBE DE 17MESES QUISIERAMOS SABER QUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS PARA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES

Hola:

Decirte que viajamos un montón de parejas, la gran mayoría con niños y hay alguna que también llevan bebés.

Si quieres saber las excursiones echale un vistazito a nuestro foro y nos cuentas.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011  Posted:

Experto

Asi me gusta sonya participativa, saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola atodos esto se pone interesante se hacerca la fecha, ya tengo los bonos de las excursionesssssssssss, casi me veo ya en el barco......saludossssss
Back to ⬆️

Travel Addict

CHIC@S.YO TAMBIEN TENGO EL BONO DE LAS EXCURSIONES,PERO VIENE EL PRECIO DEL GRUPO,¿EL PRECIO INDIVIDUAL ES EL QUE NOS DISTEIS LA ÚLTIMA VEZ?: LIVORNO-22 E
CITAVECCHIA-22 E
NAPOLES-POMPEYA-11 E.
PORQUE NO CREO QUE SEAN 1100.00 EUROS , COMO APARECE EN LOS BONOS DE LIVORNO,CITAVECCHIA Y 550.00 EUROS, EN NAPOLES.
Back to ⬆️

Experto

El precio de Florencia/Pisa, Roma debe ser 21€, aparte entradas Coliseo y el de Pompeya 11€ aparte entrada.

Mañana llamaré a Álvaro para que me explique porqué se ha puesto en los bonos el precio del autobús completo y no el que le corresponde pagar a cada bono, así como el porqué dice que no hay autobuses asignados, lo que en mi opinión puede provocar un descontrol del grupo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

NO SE A QUIEN TENGO QUE DIRIGIRME, SOY NOVATA EN TODO, CRUCEROS, HILOS ETC..., NOS GUSTARIA PARTICIPAR CON VOSOTROS EN LAS EXCURSIONES, EMBARCAMOS EL 17/7,
RUEGO QUE ALGUIEN ME GUIE... PORFA UN CABO!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

HE LEIDO COSAS ACERCA DE BONOS DE EXCURSIONES..., ALGUIEN PUEDE CONTARME TODO ESO ... HOY HE DESCUBIERTO ESTE FORO. ¿YA NO ESTOY A TIEMPO DE UNIRME AL GRUPO??
Back to ⬆️

Silver Traveller

RUDU, MARIELA 57, SOMOS DOLORSVIP (PAREJA Y UN NIÑO), PODEMOS UNIRNOS AL GRUPO???
Back to ⬆️

Travel Addict

RUDU wrote:
El precio de Florencia/Pisa, Roma debe ser 21€, aparte entradas Coliseo y el de Pompeya 11€ aparte entrada.

Mañana llamaré a Álvaro para que me explique porqué se ha puesto en los bonos el precio del autobús completo y no el que le corresponde pagar a cada bono, así como el porqué dice que no hay autobuses asignados, lo que en mi opinión puede provocar un descontrol del grupo.

Pienso como tu los autobuses tienen que estar asignados si no puede ser un problema . Saludoosss ahora si que queda poco
Back to ⬆️

Silver Traveller

BOCHI, TE MANDE UN PRIVADO, SI NO PUEDO UNIRME AL GRUPO POR ESTAR YA CERRADO, ...SINTIENDOLO MUCHO... LO MIRARE POR LIBRE, ME HAN INDICADO UN PAR DE AGENCIAS INTERESANTES.
Back to ⬆️

Experto

Dolorsvip, envíale estos datos por MP a Bochi o a mi y veremos que se puede hacer.

- Nick o apodo que utiliza en el Foro.
- Nombre y apellidos del representante de cada grupo.
- DNI.
- Número de camarote.
- Teléfono móvil.
- Cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños.

Estos datos es mejor transmitirlos sólo por mensajes o correos privados. Recomendamos no poner públicamente vuestros e-mails: os pueden mandar virus, spam, correos no deseados.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Estoy buscando para mi madre y mis tios (5 adultos)un grupo para hacer las excursiones. No se si hay plazas disponibles.
Ruego por favor me informen
Gracias
Alfonso
Back to ⬆️

Travel Addict

Para Judith 2002

Lo mejor es que os pongais en contacto mediante privado con Bochy o rudu, que son los que llevan el tema de las excursiones.

Supongo que necesitais recibir 5 mp para poder mandar mp, así que os los mando
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Rudu, tienes un MP
Back to ⬆️

New Traveller

Mensaje para a BOCHY o RUDUSoy nuevo en este foro os estoy mandando mp y me dice que no puedo porque debo de tener 5 mensajes (que ya los tengo )
Estoy buscando para mi madre y mis tios (5 adultos) grupo para hacer las excursiones.
He leido parte de los mensajes (hasta que me he cansado...ya seguiré) y veo que estais organizando excursiones para todos los puertos. Si me permitis la intromisión, el año pasado hice un crucero por el Mediterráneo y los puertos de atraque fueron, Villefranche,Roma,Cagliari y P.Mallorca y solo deciros que la de Mónaco fuimos en autobus de linea y nos costó 1 euro por persona cada trayecto y los niños menores (mi hija tenia 8 años no pagaba).
Para Roma yo me encargué de organizar un bus y lo hicimos con la compañia que supongo que será la ER que decis y deciros que son gente super seria y se portaron de pm. Lo unico es que al no ser una excursión del barco no pueden entrar al puerto y esperan a la salida.(Hay autobuses lanzadera para salir pero si no andando tardas unos 20 minutos como máximo dependiendo de donde atraque el barco (el nuestro estaba de los ultimos).
Cerdeña no vale la pena coger eecursión el puerto está centrico y hay buses lanzadera que te dejan fuera del puerto. A parte de que según mi opinión no tiene mucho que ver.(nosotros cogimos un bus que sale de la puerto del puerto y te lleva a una playa típica.
Bueno que me enrrollo RUEGO ME DIGAIS SI HAY`POSIBLIDAD DE APUNTAR A MIS FAMILIARES A LAS EXCURSIONES.
GRACIAS
ALFONSO
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Alfonso:
Gracias por toda la información, tienes que enviar un MP a Rudu o a Bochy, ellos llevan todo el tema, ellos te explicarán si hay algún hueco todavía y que debes hacer.
De nuevo gracias y un cordial saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Begoña
Estoy intentando enviar un mp pero me dice que el administrador no me deja porque debo de tener 5 mensajes que ya los tengo pero sigue sin dejarme enviar. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Alfonso
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no loo entiendo... Yo te mandaré alguno, a ver si te funciona así, sino me comentas, ok?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Judith 2002 tienes un mp
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Holiday - Horizon - Fascinosa - Splendida - Música - Armonía - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages