Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
LARETA: 8 adultos y 5 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES.(pero con vuelta a la isla en barca y si puede ser la gruta y si no pues la gruta no) CON ER
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
CEGOVI: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
NAPOLES: CAPRI + VUELTA A LA ISTA + GRUTA AZUL (S2S)
Hola Javier, muchas gracias por la bienvenida. He intentado mandarte un privado con mi correo para q me envíes esa información, pero me sale un mensaje diciendo q el administrador no me deja enviar privados hasta q tenga 5 mensajes o algo así..... Si puedes mandame tu el privado y yo te coontesto con mi correo, si te parece bien. La verdad es q me está encantando este foro, además de la información q facilitáis, podré realizar excursiones con los 5 niños a precio razonable y por si fuera poco, cuando llegue la fecha, ya casi q seremos un grupo de amigos q sólo nos falta conocernos e persona. Muchas gracias por todo!!!!
Maxipandi te enviado toda la información a tu correo echale un vistazo y me cuentas
Saluditos
Maryqe te he vuelto a enviar la información sobre las excursiones a tu correo cuentame si te ha llegado y que planes teneis al respecto
Saludos para La Guardia
Anabelysanchez para nada me habia olvidado de vosotros pero es que no tenia la certeza de vuestros planes ya que la lista de las excursiones quedo anticuada la verdad es que me teniais preocupado ya que no apareciais para confirmar vuestras preferencias ya viendoos apuntados me quedo mas tranquilo.
La escalas que no aparecen en la lista es porque la mayoria estan por la labor de hacerlas por libre en Montecarlo no operan estas agencias y en cuanto a Palermo el barco atraca en la misma ciudad por lo que se puede hacer perfectamente a pie.
Por aquí estoy para lo que me necesiteis venga que se acerca tu cumple
HOALA A TODOS, ESTOY VIENDO EL FORO GENERAL Y EL CRUCERO LES HA COSTADO MUCHO MENOS QUE A MI..
ME HAN TOMADO EL PELO, UNA PREGUNTA INDISCRETA ALGUIEN ME PUEDE DECER LO QUE LE HA COSTADO MAS O MENOS, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS ADOLESCENTES, PERO PAGAN COMO NIÑOS, Y ME HA COSTADO 2750 EURAZOS. ES CARO?????
Mariajoyjose te dire que a nosotros que somos dos adultos y dos adolescentes nos ha costa practicamente lo mismo así que estate tranquila ese forero que decia que les costo 1500 euros dos adultos y dos niños supongo que le habran puesto una colchoneta en algun pasillo de la sala de maquinas porque si no no me explico a ver si va a ser familia del rey
Un saludo
Ni colchoneta,ni familia del rey (me parece) lo que pasa es que es en octubre y contrate en noviembre con 11meses de antelación y el Corte Ingles tenia una promoción muy buena 45% de descuento y hasta un mes antes se salir solo tenia que pagar 60€ por persona. Estuve casi un mes buscando por internet y en agencias el mismo crucero estaba con 1000€ de diferencia de un sitio a otro.Se me olvidaba tengo precio minimo garantizado.
El precio del crucero varia muchisimo en función del mes y la categoria de camarote, nosotros que vamos en agosto y también tenemos precio mínimo garantizado, finalmente nos salio dos adultos y niños 2.470, estamos en la planta 6 camarote interior, lo cierto es que desde la primera ofera hasta que confirmamos que fue una semana hubo una diferencia de 200,00 €. Yo como javier también mire en otros sitios y el precio para la misma categoria en todas salia un poco más caro. De viajar en julio/agosto a viajar en abril/octubre/noviembre se encare el viaje un 150 %.
Es como todo yo no creia lo de los billetes de avión a 0 €, pues si señores es cierto, yo le compre a mi madre este billete Malaga/Gerona, sólo me cobraron los 5,00 € que cargaban entonces por pago con tarjeta. He vuelto de Roma por 10,00 €, pero siempre en días entre semana. Ni puentes ni días señalados.
Otro ejemplo puede ser , no se si alguno de vosotros ha hecho alguna salida de hotel o spa fuera de temporado, yo he estado en hoteles de 4* hasta por 25,00 €, fuera de temporada. De modo que mariajoyjose no te hagas mala sangre tienes buen precio.
Buen fin de semana desde Barcelona. Y Javier el lunes esperamos los Diarios de Abordo fotocopiados, je,je,je
Este finde Marga hare por ver a mis suegros y a ver si desembuchan ya espero el lunes tener noticias frescas que tengas un muy feliz fin de semana y sabes que me alegra mucho verte por aquí
Sicuvie !! Que claro que seguimos aquí !!! Jeje, contad con nosotros.
Cuenta con nosotros para las escursiones y las de libre también opinamos iigual, así que , haber cuando se van reservando no???
Hola Maxipandi:
A falta de Javier, que es quien nos organiza a todos, decirte que en principio las excursiones a Villefranche (puedes ir o no a Mónaco) las vamos a hacer por libre, es decir, sin compañia externa ni la del barco, hay varios foreros que explican de forma sencilla cómo hacerla por libre. Una de ellas es " la web de coppi "y otra "nuestras escapadas". Lo indicas en el google con esos nombres y te saldrán. Y por otro lado, que sepas que no vamos a Túnez sino a Sicilia, concretamente a Palermo, y también es muy fácil hacerla por libre.
Saludos a toda la familia!!!!
Koletta como podras comprobar en la lista de excursiones en la de Capri te he puesto como que la quieres hacer con S2S ya que ese itinerario que habeis elegido es esa agencia quien lo ofrece dime si es correcto o no y si lo dejo así
Saludos
La de er también ofrece ese intinerario ¿no?, creo que si.
Hola Maxipandi:
A falta de Javier, que es quien nos organiza a todos, decirte que en principio las excursiones a Villefranche (puedes ir o no a Mónaco) las vamos a hacer por libre, es decir, sin compañia externa ni la del barco, hay varios foreros que explican de forma sencilla cómo hacerla por libre. Una de ellas es " la web de coppi "y otra "nuestras escapadas". Lo indicas en el google con esos nombres y te saldrán. Y por otro lado, que sepas que no vamos a Túnez sino a Sicilia, concretamente a Palermo, y también es muy fácil hacerla por libre.
Koletta como podras comprobar en la lista de excursiones en la de Capri te he puesto como que la quieres hacer con S2S ya que ese itinerario que habeis elegido es esa agencia quien lo ofrece dime si es correcto o no y si lo dejo así
Saludos
Javier: Si, el listado de las excursiones es correcto ya que a todos nosotros nos apetece hacer el recorrido de Capri visitando la isla por el mar y si se puede, ir a la gruta azul , ya que la diferencia, según dice S2S, es de 15 euros. Pero, entonces que hago, ¿tengo que ponerme en contacto yo con S2S? .
Gracias y ya me dices...
Hola Maxipandi:
Saludos
La de er también ofrece ese intinerario ¿no?, creo que si.
Mariajoyjose si compruebas en la contestación que nos dio ER no aparecia ese itinerario pero si en las opciones que nos ofrecia S2S
Hola Maxipandi:
Saludos
Javier: Si, el listado de las excursiones es correcto ya que a todos nosotros nos apetece hacer el recorrido de Capri visitando la isla por el mar y si se puede, ir a la gruta azul , ya que la diferencia, según dice S2S, es de 15 euros. Pero, entonces que hago, ¿tengo que ponerme en contacto yo con S2S? .
Gracias y ya me dices...
Si quieres me pongo en contacto con ER para ver si ellos te dan también la posibilidad de realizar ese recorrido o si lo prefieres puedes contactar con S2S aunque debes de tener en cuenta que el grupo minimo exigido por ellos para realizar la excursion es de 20 adultos y si haces la reserva con ellos ten la amabilidad de especificar que formais parte del grupo CALAMARE NOSTRUM por si se quiere agregar alguien mas del grupo os metan juntos y que estos ultimos no tengan la necesidad de tener que volver a juntar un minimo de 20 adultos.
Tenme al corriente de lo que decidais y si puedo atudarte en algo ya sabes no lo dudes de decirlo
Hola panda de calamares os dire que mis suegos volvieron supermegacontentos del crucero que todo fue de p.m. Que la agencia que les contrate ER estupendos y encantadores que como ellos quedaron de pico después de llenar un bus pues le pusieron un mini bus en el que iban 14 personas y que era totalmente nuevo que fueron muy atentos con ellos. Las demas excursiones aunque les prepare unos dossiers de las escalas que podian hacer por libre prefirieron no complicarse la vida y las hicieron con pull que todo fue fenomenal la comida los espectaculos etc el penultimo día el de navegación por lo visto se quedaron sin birra así que la servian de lata pero mi suegro decia que era inbebible por el resto bien no tuvieron problema a la hora de desembarcar en las escalas me refiero a las que hicieron con ER ya que las otras al hacerlas con pull tuvieron preferencia. A mi suegra le sorprendio gratamente Palermo y muy especialmente Monreale lo que si decia que en las excursiones no te dan practicamente tiempo para nada que al querer aprovechar tanto los llevan con la lengua fuera. Van a buscar entre sus cosas ya que las tenian en Huelva y yo he estado con ellos en la costa los diarios de abordo ya que les pedi que los cogieran y aunque la mitad de los días se les olvido dicen que tienen algunos.
Saludos calamares
QUE ALEGRIA NOS DAS SICUVIE, SABER QUE TUS SUEGROS ESTAN CONTENTOS CON EL CRUCERO !!!!!!!!!!
POR CIERTO, CICILIA, QUE LA HACEMOS POR LIBRE NO ???? Y SABES CUANDO SE EMPIEZAN A RESERVAR LAS ESCURSIONE S??????? HIJO, QUE ESTOY EN EL ROCIO Y ANDO ALGO PERDIDA JEJEJJE
Hola a todos:
Javier, ya me he puesto en contacto con sh2sh y me han comentado que me mandaran a mi correo la información que les he pedido; Me han dicho que como somos 19, se puede formar ya un grupo; no obstante, les he indicado que, podría ser posible el ampliar el grupo por si alguien de nuestro foro estuviera interesado.
Saludos y ya queda menos para las
Hola a todos, me acabo de incorporar al foro, soy nueva en cruceros y no tengo ni idea de cómo va esto, lo que si quiero es hacer excursiones ajenas a la CIA, y veo que estais organizando algo, quisiera ponerme al día y que conteis conmigo, 1 adulto y 1 niño.
Hola a todos, me acabo de incorporar al foro, soy nueva en cruceros y no tengo ni idea de cómo va esto, lo que si quiero es hacer excursiones ajenas a la CIA, y veo que estais organizando algo, quisiera ponerme al día y que conteis conmigo, 1 adulto y 1 niño.
Hola gorrion2 BIENVENIDA A LA FAMILIA DE LOS CALAMARES te voy a enviar un privado estate atenta en el te paso mi dirección de correo para que me pases tu también la dirección tuya y así poderte enviar la información en cuanto a presupuestos e itinerarios de dos agencias externas.
Quisiera nuevamente darte la bienvenida y que sepas que por aquí todos estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites
Saludos
SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
LARETA: 8 adultos y 5 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES.(pero con vuelta a la isla en barca y si puede ser la gruta y si no pues la gruta no) CON ER
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
CEGOVI: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
NAPOLES: CAPRI + VUELTA A LA ISTA + GRUTA AZUL (S2S)
HOLA CALAMARE, hace un monton que no escribo en el foro aunque os voy siguiendo. Comentaros que después de dar muchas vueltas a las excursiones, las prisas, que se nos va el barco, que no llegamos, que qué calor en Italia, que qué precios, que qué, que .... Hemos decidido no apuntarnos a ninguna excursión. Es más creo que, excepto alguna salida del barco para visitar la ciudad del atraque y poco más, no saldremos del barco. O sea que, si todos os vais a visitar maravillosas ciudades, se quedará todo para nosotros jajaajaja ...
No obstante, estaremos encantados de tomarnos unas cervecitas con vosotros cuando llegueis.