Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Tiratara! La verdad es que este foro esta muy bien. Cada día leemos unas cuantas páginas y nos esta resolviendo muchas dudas! Felicidades!
Hola, somos dos adultos y dos jovenes, y salimos el 1 de agosto en el MSC Fantasia, y quisiera saver si alguien tiene pogramada alguna escursion para visitar Roma o algun otro puerto que no sea por la naviera.
Gracias
Gracias a los q vuelven por las opiniones y a los q mantienen vivo el foro pese al resto de perezosillos!
Os escribo porque he leído en un blog cruisediva.blogspot.com/ ...nisia.html
Que MSC vuelve a parar en Tunez desde el 5 julio o sea desde el crucero q parte el 4 de julio de Barcelona, curiosamente el mío!!! bieen si se cumple esta noticia estoy muy contenta, me apetecía mucho ir a Sidi bou Said.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
begozgz Escribió:
Hola a todos!
Gracias a los q vuelven por las opiniones y a los q mantienen vivo el foro pese al resto de perezosillos!
Os escribo porque he leído en un blog cruisediva.blogspot.com/ ...nisia.html
Que MSC vuelve a parar en Tunez desde el 5 julio o sea desde el crucero q parte el 4 de julio de Barcelona, curiosamente el mío!!! bieen si se cumple esta noticia estoy muy contenta, me apetecía mucho ir a Sidi bou Said.
Saludos!
Muy buena la información begozgz. Sidi el precioso, nosotros volveremos. Saludos.
Alguien me puede ayudar, Salimos el 1 de agosto de Barcelona Msc fantasia, y
No encuentro a nadie de esa fecha, ademas tampoco se como va lo de las excursiones, por favor alguien me ayuda, es mi primer crucero y estoy perdida.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
carmenvalentin Escribió:
Alguien me puede ayudar, Salimos el 1 de agosto de Barcelona Msc fantasia, y
No encuentro a nadie de esa fecha, ademas tampoco se como va lo de las excursiones, por favor alguien me ayuda, es mi primer crucero y estoy perdida.
Porque estabas en foros equivocados. Jejeje... Si miras en el listado de viajeros, la salida del 1 de agosto es de las más concurridas. Suerte y bienvenida.
Acaban de colgar el siguiente mensaje en la página oficial de MSC cruceros:
AVISO IMPORTANTE PARA CRUCEROS EN TÚNEZ, EGIPTO Y BAHREIN
TÚNEZ-VERANO 2011
MSC Cruceros comunica que a partir de julio sus cruceros volverán a hacer escala de manera regular en el Puerto de La Goulette en Túnez. Los buques retomarán los itinerarios habituales a partir de las siguientes fechas:
MSC Splendida desde Palma de Mallorca a partir del 30 de junio y desde Barcelona el 1 de julio.
MSC Fantasia desde Barcelona a partir del 4 de julio
MSC Lirica desde Palma de Mallorca a partir del 29 de junio
MSC Sinfonia desde Valencia a partir del 4 de julio.
Bueno chicos ya he conseguido ver el mensaje de bora bora, no me envia las guias me dice que no las ha conseguido. Alguno de los que ya las tenga me las puede enviar? Gracias.